Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#8610 en normal no salen, en el evento se especifica que puede salir en hard o z-hard, que la verdad todos lo estamos intentando en z hard y nomas no cae, yo apenas llevo un cooler y mecha de mier...(ya tengo dos a full, este solome sirve de comida)

conviene hacer multi summon ya que tienes aseguro un personaje SR o SSR (este es muy raro que salga), esta mañana hice un multi y me salieron 5 SR, nada mal, puesto que salieron unos STR que no tenia y que vienen a reforzar ese equipo

Markes13

#8610 yo te aconsejaria ir tirando singles...los multisummon no regalan 1 mierda, 1 singlesX5stones=1carta // 1multiX50stones=10cartas (ya podrian salir 1 par mas de cartas..) y cuando veas a goku normal lanzae el multi te vas a caer de culo, 9R y 1SR (suele ser basura)
Pero eso ya tu veras, ami m salio en 2 multisummon gokusjj lanzandolo y me dio 3 o 5 SR en cada multi pero de SSR nah, todos han sido en single

titofuenla

#8610 por conseguir se pueden conseguir , pero si en zhard que es el modo donde supuestamente deben de darlo mas facilmente y cuesta un egg , pos imaginate en normal , probabilidad de 1 entre 1 millon .

en cuanto a la rentabilidad entre single o multi summon es un abanico de colores , hay gente que dice que en un single le salen buenos personajes y a otros todo lo contrario y lo mismo pasa con el multisummon , unos dicen que les salen muy buenos personajes y a otros te sale 9 r y el sr obligatorio que te da garantizado , a lo cual es una loteria y puedes ser agraciado o no , en mi caso , ni cantando la cancion de rafael de la navidad del año pasado me suelta algo bueno

Torux

Gracias por vuestras respuestas, el evento de Cooler lo he completado en normal y me parece que lo dejaré pasar, apenas llevó 3 días jugando y el equipo no me da para farmear en hard.

Y otra duda más: ¿con los friend points siempre sale basurilla o hacen algún evento de vez en cuanto?

2 respuestas
LuXo_O

#8610
de lo primero olvidate, yo llevo dias en zhard y estoy a punto de cortarme las venas, no me sale ni el mecha freezer.

yo al principio gastaba multis, ahora con 125 personajes ya me sale mucho repetido y me va mejor single.

con fp es basurilla N y si se alinean los astros sale algun R. Usalos para entrenar a los demas personajes

1
titofuenla

#8614 probabilidad 99% den un N y 1 % que den un R

zuca

yo en lo personal con los multisumon no he tenido suerte 9R y un SR siempre, de los 3 SSR nativos que tengo han sido por singles, y de los friends points dejando juntar unos cuantos para multisumon puede salirte alguna vez algún R, a mi me han salido unos cuantos y una vez corrí con suerte y me toco el maestro roshi SR agl

Luciano25

#8614 tambien te puede salir un sr en friend summon. Hace unas semanas (durante el evento de goku ssgssj) me salio piccoro agl sr.

Ya tengo 2 cooler, uno para dokkan awaken y otro para dejarlo como esta y ya me estoy aburriendo de intentar farmearlo. La pregunta es: de casualidad alguien sabe como estan los drops de freezer primera forma, chilled y kid vegeta?

zuca

por lo que escuche freezer es el mas difícil para dropear, de los otros dos no se cual sea el de mejor dropeo, yo estoy tratando de dropear a kid vegeta y al 4to intento me salio, este es el link con información referente al evento

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_Lone_Warrior%27s_Last_Battle

HERNAN_DBZ

El mejor nivel para subir el ranking sigue siendo el de Gohan ssj?? Enter the savior ?? Es que es muy fuerte y me aburre esa batalla tan larga :@

zuca

cualquiera de las misiones de los dos últimos mundos te dan el mismo puntaje, todos te dan 10041

zuca

son los mas altos

Lout

Hola acabo de empezar el juego y en el primer summon me ha tocado Coora final form (proudest in the universe)
y queria saber si es de los mejores personajes que hay en el juego (lo digo para continuar con la cuenta :D )

zuca

De los que han salido hasta el momento, pues si esta entre los mejores, por la metamorfosis, por el hp y una buena pegada, entre otras cosillas

1 respuesta
Lout

#8624 Vale muchas gracias , esque no tengo ni idea del juego jajajaja
empezare a darle caña ya que el metodo es parecido al juego de one piece :cool:

zuca

y para empezar con un SSR es bastante, ya que los SSR cuestan mucho el conseguirlos

1 respuesta
Lout

#8626 Si eso me parecia, me puse a mirar videos de summons antes de instalarme el juego pero no sabia si este era de los mejores o no jajajaja

zuca

hasta el momento si, vendrán summons donde habrá mejores cartas, y pues según parece habrá un multisummon donde daran un SSR garantizado

zuca

un consejo, nunca gastes dragon stone en recargar stamina ni tampoco en revivir durante una batalla, ya que mas adelante vas a darte de golpes por conseguir un dragon stone

1 respuesta
Lout

#8629 Me han regalado ahora 3 he hecho un summon y ha tocado miierda jajajaa
Es mejor que me guarde las stones? o tambien gasto en summons?

zuca

Al principio en modo historia no sera necesario tener buenas cartas pero conforme vas avanzando te harán falta cartas buenas, al principio si te convendria gastar unos cuantos singles (en lo personal, porque en los multisummon no me ha ido bien), mas o menos haciendo cuentas en total serian unas 500 dragon stone completando el modo historia, contando las que te dan por completar misiones, las de un deseo de shenron, y las de los primeros días por hacer login diariamente, pero de esas 500 muchos serán para cartas R basura, podrías hacer unos 5 o 10 singles al principio y de ahi vas viendo si con las que tienes puedes pasar tranquilamente las misiones

1 respuesta
Lout

#8631 ohh bien gracias, aunque igual sera mejor que me espere al siguiente evento de summons no? Porque ya tengo la mejor carta que podia salir no? :P

zuca

Asi es, si ya estas satisfecho con lo conseguido, espera al siguiente, que ya no falta mucho pues este evento de cooler acaba el 10 de este mes, y el 11 seguramente habra otro multisummon con cartas nuevas

zuca

también en eventos que van poniendo puedes conseguir SR gratis pero necesitas tener un buen equipo para poder obtenerlos, ahorita esta el de cooler y el de bardock pero necesitas tener un gran equipo para pasar las misiones, pero como apenas vas empezando te sera complicado pasar las misiones

1 respuesta
Lout

#8634 Si ahora he probado en uno y me han reventado jajajaja gracias por la info!!

zuca

Enfocate en el modo historia para que tu equipo vaya adquiriendo experiencia, y las cartas que te vayan dando al igual que los training items puedes utilizarlos para subir de nivel mas rapidamente por ejemplo a tu cooler que te dieron (lo recomendable es que juntaras 5 cartas N y los subieras al nivel 20 y hacerles el awaken y darselos de comer)

1 respuesta
Lout

#8636 Buff ahi ya me he perdido jjaajaja

zuca

Aqui vienen algunos datos para que te vayas familiarizando

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html

zuca

en batallas que tienes durante una misión te dan cartas N una vez que los derrotas, esas cartas las puedes visualizar donde dice team y una vez ahí seleccionas character list y ahi aparecen todas tus cartas que tienes tanto SSR, SR, R y N, selecciona cualquiera y veras sus características, si te das cuenta en la parte superior derecha hay un candado seleccionalo para que se cierre y de esa manera protegerás tu personaje hazlo para todos los personajes importantes (los SSR, SR y R) con los N no utilices el candado porque esos son los que utilizaras para dárselos de comer a tus personajes principales

zuca

ahora bien, en los mapas aparecen capsulas azules, rojas y rosas; las azules son items que te ayudan durante a la batalla, las rojas son training items y esos te sirven para subir de nivel; las rosas son awakening medals y se usan para hacer awaken

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling