Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

En team seleccionas donde dice training y ahi te aparecerán todos tus personajes seleccionas una carta N y te aparecerá una pantalla nueva, si te das cuenta hay cinco espacios de color gris seguidos esos son para elegir las cartas que vas a desechar, puedes elegir desde una hasta 5; abajo de esos 5 espacios hay otros 5 esos son para los training items y ahi puedes elegir desde uno hasta 5 y el paisaje de al lado lo puedes cambiar y hay distintos paisajes y cada uno te da diferente grado de experiencia para subir de nivel

zuca

ya sabiendo eso te habras dado cuenta que hay diferentes capsulas rojas (blancas, bronce, plateadas y doradas) cada una tiene training con diferente valor, esto lo puedes observar si te vas a team y de ahi a items y enseguida a training items y vas seleccionando uno a uno y veras sus valores de cada training

Lout

Muchas gracias por la info!!! Ya he entrenado a Coora y esta a lv 40

zuca

como te habras dado cuenta en el enlace que te comparti dice que aproximadamente para subir un personaje N al nivel 20 se necesitan 7500 de experiencia; entonces vamos a team, en seguida a training seleccionas un personaje N, una vez seleccionado, en la nueva pantalla que te aparece das click a una casilla de las primeras 5 y eliges otra carta N, y en las casillas de abajo seleccionas un caparazón de los que valen 4000 y de los training con forma de circulo 4 de 1000 hasta que veas que tu personaje sube 19 niveles y ya esta tu primer N nivel 20, y haces lo mismo con otros 4 personajes N para que acompletes los 5

zuca

tu coora como es SSR llega hasta el nivel 80, una vez llegando a ese nivel lo que procede es ir a donde dice awaken y veras que te aparecen casillas que te dicen el tipo de medallas que necesitas para convertirlo en UR, hay eventos diarios que te dan esas medallas, el lunes son para los AGL, martes TEQ como el que tienes, miercoles INT, jueves STR y viernes PHY, excepto la ultima medalla que suelen dartela a los 30 dias de hacer login diariamente, a veces te suelen darte agunas en eventos especiales

1
zuca

Rara vez corres con suerte y puedes encontrar una en el modo historia, pero como puedes tener suerte o no, yo tuve suerte y me dieron un kaio viejo

zuca

pues ya es hora de dormir, si tienes alguna otra duda puedes dejarme un mensaje aquí y en cuanto lo lea te respondo o inclusive todos los amigos de este foro te pueden dar mas tips, que hay muchos que tienen mucha mas experiencia que yo y que podrían ayudarte, vale...

1 respuesta
G

Uoooo, si gente por fin acabo de conseguir al dichoso coora :) después de 1200 o mas de estamina y 4 mechas lo conseguí, quien la sigue lo consigue.

M

Yo no se las partidas q llevare... pero estava a 0 zenis... contando que dan entre 50 i 60k de zenis.... i ahora tengo casi 12 millones..... hecharle cuentas.....

Para q salga solo 1... i 5 mechas hay que joderse. Dandole al mecha la semana pasada... para q salgan mas en este q en su evento

S

Más de 15 barras enterita y solo me dan las gracias....yo tengo la negra no, tengo la negrísima!!

1 respuesta
Majin_Vegeta

#8650
Pero si ya te toco uno

L4Nc3l0t

#8647 sé que lo haces por ayudar pero las normas del foro prohiben el multipost. Tienes un botón de editar para editar tu mensaje y añadir la información que desees. Más que nada para que no te baneen ni te borren los post.

1 respuesta
zuca

#8652 gracias por la información, como soy un tanto nuevo en el foro, pues no sabia sobre ese asunto, en adelante seguiré este consejo, gracias

G

Vosotros en que misión habéis conseguido al los 3 soldados de cooler es que ya solo me faltan eso ya tengo a goku y cooler

1 respuesta
miquelweb

#8654 Las medallas?
En los primeros niveles. A mi se me está resistiendo la del rubiales, que me falta una y no hay manera que me caiga. Ya me dirás, que cosa mas tonta....

2 respuestas
G

#8655 Ya veras que va a ser como un cooler xD

Pugag

#8655 si solo te falta una yo lo haría en normal, que sólo suelta una pero el drop es más alto. Creo q en la fase 4.

1 respuesta
miquelweb

#8657 Joder tio, muchas gracias!

A la primera me ha caido.
Y yo como un idiota gastando stamina en Z-Hard....

C

Por fin me salió el dichoso cooler

Majin_Vegeta

Yeeeepaaa y otra barrita de 106 de stamina al canto y aqui no aparece ni cooler ni mecha ni peter ni na!

Fuck off Bandai!!

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Pregunta inocente .... hay un máximo para subir el ranking??? Un tope???

1 respuesta
Patriarca12

#8661 Si te refieres el rank en la global por el momento esta en 500

#8660 10 barras de stamina de 120 y 2 cartas... 2 "BONICOS" MECHAS!

1 respuesta
HERNAN_DBZ

#8662 Gracias compañero, suerte que seguro que al final cae !!

Whitechronos

Yo de momento tengo 3 cooler dos de drop y otro me salió en un sobre. Me voy a poner a sacar las medallas y si me sobra tiempo ya volveré a ver si sale alguno más de momento me conformo.

R

El drop de coora es casi nulo 45 intentos y hoy a las 22:45 me dio a mecha y a la 22:49 a coora

G

Hola alguien sabe en que misión dan mucha exp es que me quede sin training ítem subiendo a cooler a ssr y a cooler final forma a lvl max se quedo a nivel 60 si alguien sabe que diga plis

HERNAN_DBZ

Tienes evento de Korin 2 veces al día durante 1hora pero depende de donde vivas. Te recomiendo jugar la misión de Cooler y meter el personaje en tu equipo. Cada intento son 23.000 de exp. Mi Gold frieza está ya al 70 y lo puse desde el nivel 1. No he gastado nada de esta forma.

PascuerzO

Pues yo llevo dos dias consiguiendo las medallas para el aweken d coora despues d haber conseguido ya 2 y un mecha,y desde anoxe gaste stamina d nuevo en coora y hace 40min me ha soltado 1 y cual es mi sorpresa y el siguiente intento va y me sale otro...cosas impredecibles d bandai....en fin ya tengo 4...a ver si puedo rascar alguno mas antes s q finalice...

BrolySSG

Pues a mi desde el primero no me ha vuelto a soltar otro, solo 3 mechas que los usare para subirle de nivel a cooler cuando le haga el dokkan awaken

G

Hola ya que van a poner el evento de bojack otra vez mi pregunta es que medalla necesita super bojack para ur? Old kai o kai joven es que no tengo del old kai me lo gaste en cell y quisiera saber

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling