Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BrolySSG

#8670 Necesita un old kai asi que te tocara esperar hasta que consigas otro

1 respuesta
G

#8671 Y sabes como conseguir 1 es que tengo 3 y con súper bojack 4 a la espera de UR xD

1 respuesta
G

Rectifico 5 ssr para UR no puedo hacer edit por que es por móvil sorry

BrolySSG

#8672 La unica forma que se conoce de conseguir medallas de old kai y kai joven es cogiendo capsulas moradas doradas y si tienes suerte 1 de cada 100 es una de estas dos medallas xD, supongo que te tocara esperar a que pongan otra vez el camino de la serpiente o que regalen alguna por login diario o por eventos

HERNAN_DBZ

Bueno no me quiero repetir pero sólo me ha salido una vez "card" desde que empezó el evento y gracias a dios kamisama era cooler. Queria otro para tenerlo normal y sin transformar pero no hay manera. El drop es penosamente bajo....

Alberteban

Si alguien tiene curiosidad por ver los próximos summons event los puede ver aquí: http://dbz.space/gashas

2 1 respuesta
Torux

#8676 Gracias, tenía pensado invocar ahora que tengo sesenta y pico dragon stones, pero ya me espero al próximo xD

G

No se sabe aun pero por lo que parece antes del año que viene en navidad pondrán el ssr asegurado y creo haber escuchado por un youtuber ingles que una semana antes o en navidad pondrán al gran saiyaman no se es una hipótesis si saben algo decidlo para que estemos al tanto

1 respuesta
Alberteban

#8678 Si, parece que el evento despues de Cooler/Bojack va a ser el de Saiyaman y Saiyawoman, despues es bastante probable que venga el evento de Battle of Gods.

Yo el SSR asegurado no lo esperaria hasta enero/febrero

G

Alguien tiene alguna foto del gohan saiyaman del evento no el que te toco y le haces dokkan awakenig si no el que tu consigues en el evento en R y en SR a SR pero en saiyaman si la tienen me gustaría ver sus estadísticas para meterlo o no en mi equipo y por interés ^^

1 respuesta
BrolySSG

#8680 Asi es sin dokkan http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Beginning_of_the_New_Life_Gohan(Teen) y asi con dokkan http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hero_of_Love_and_Justice_Great_Saiyaman(STR) el ataque esta bastante bien para un SR y la pasiva tambien es buena

1 respuesta
Luciano25

He jugado en el zhard de epic showtime para recordar como era cuando te daban una carta...

1 respuesta
BrolySSG

#8682 Hay uno en el grupo de whatsapp que ha empezado a farmear a cooler hoy por la tarde y ya lleva 3 xD

Edito:ya lleva 4 :o_o:

1 respuesta
G

#8681 Oh gracias bro, no creo que me lo ponga en mi equipo pero se ve muy bueno para ser SR pero le gana el gohan sj del evento de bojack gracias tio

jlobezno

#8683 Dile que le dejo la cuenta para que me saque un Cooler aunque sea.XD Llevo desde el día que salió el evento haciéndome la última fase en Z-hard(incluso he gastado alguna piedra en recargar energía) y de momento no he visto ni una carta.Ni Cooler ni Mecha Freezer.Tengo rank 121...

titofuenla

puff pues yo e conseguido solo 2 cooler y ya paso me tiene mas kemao k la moto un hippie... que manera de deseperar a la gentte , vegeta kid tendras mas drop k este imagino , porque aver si voi a por el que no me acordaba que no lo tenia omg!

edit creo k llegue tarde cachis.. ya kitaron el de vegeta kid

PascuerzO

No desespereis chicos,segun lo q comentan dl xaval dl wasap y lo q me ha sucedido hoy,pue q sea q hayan aumentado el drop,hoy me salieron 3 cartas,aparte d otras 3 q ya tenia d dias anteriores,las d hoy fueron 2coora y 1mecha....paciencia y seguid dandole siempre al mismo level

Markes13

Se va perfilando cuantos cooler nos quedaremos alfinal ya no? Yo tengo 1 con S.A al 5 pa Hacerle Dokkan al termino de su evento y otro con S.A pa dejarlo sin dokkan logicamente, aunke si terminara el evento y tuviera 1 con S.A al 9 le metia el ke se debe guardar pa link y tal!
Vosotros que harias?? Jaja dejar el Cooler Dokkan UR a lvl 9 y tener el SSR al 1 o meterselo al Cooler Dokkan y tenerlo UR S.A 10, pero quedaros sin el SSR pa los link skill? Vaya dilema al que se le presente..

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Hoy me han caído 2 Coolers, en total tengo 3 !! He de decir que cuando me cayó el segundo dejé de intentar buscar más pero quiero aprovechar los 23.000 de exp que da esa misión y me puse a entrenar personajes. Antes no usaba objetos porque entendía que eso reducía las posibilidades, y en una de tantas me cure 2 veces y aun así me tocó el tercero....

miquelweb

Tenemos anuncio de nuevo evento!
Llega el Great Saiyaman!

RAFARG

#8688 yo aora me acaba de tocar dos card seguidas mecha y cooler, de momento la cosa va 5 cooler, 4 mechas.
Yo prefiero poner cooler en ur con el max de s.atk, el link k tienen entre ellos tb lo tiene con frezzer y otros, ademas de que tampoco es que digas pedazos de link, yo dejare cooler al max que pueda de s.atk

1 respuesta
Alberteban

Que pena que no tenga la STR Videl, ojala cuando pongan el summon event tenga un poco de suerte y la saque :p

2 respuestas
PascuerzO

#8692 que videl seria de ellas?, porque hay varias STR

1 respuesta
Alberteban

#8693 la que sube a UR es la SR Videl

1 respuesta
PascuerzO

#8694 vamos que las que tengo guardas d R y N a la mierda jajaja,mejor mas espacio

yaryirobe

#8692 no sabia que videl tuviera dokkan awaken y lo bueno es que si la tengo en STR pero tmb se puede en TEQ SR

1 respuesta
miquelweb

#8696 Si. Yo tengo dos Videls, una incluso STR, pero no son las que hacen Dokkan. Que putada...

Hablando de Dokkan, alguien sabe en que evento se le pudo hacer Dokkan en Japon a Master Roshi AGL? Es que lo tengo a nivel 80, inquieto esperando su turno.... :)

1 respuesta
Y

Os leo y me quedo roto,alguno con 5 cooler (coora) y yo mas de 14 barras de stamina,mas de 1500 puntos, y no tengo ni uno.No se si llorar o cagarme en los m... de bandai,haber si empieza pronto el de gohan y se me pasa.

1 respuesta
G

Donde es la mejor misión para conseguir las medallas del evento de bojack

jlobezno

#8698 Na,tranqui.Yo estoy como tu.Desde el día que salió repitiendo la última fase en Z-Hard y ni una misera carta.Ayer hasta las 4 de la mañana gastando piedras en recargar energía y nada... Es desquiciante.

Hoy por la tarde lo intentaré otra vez gastando piedras a ver si cae de una vez.Si no cae hoy pasaré de él ya.Iré a por las piedras del evento y a esperar a que vuelvan a poner el evento.

Ánimo,que seguro que lo conseguimos hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling