Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
PascuerzO

Hoy me salio otra carta...pero es un mecha,ya van 3 mechas 4 cooras

porcierto no sabia q el gohan dl evento bojack lo soltasen siempre,pasado mañana empezare a dropearlo pa subirle al que ya tengo xD

Alberteban

#8697 las medallas para ese Roshi se consiguen durante el Torneo

1 respuesta
miquelweb

#8702 Gracias

Veo que me tocará esperar bastante.... :(

Markes13

Este cooler esta dificil el mamon, solo lo podre poner al 7 sino me salen mas...menos mal que me sirve pa subir el lvl a frezer final form UR y goku ssgss UR ke me salieron los 2 en 3 dias de diferencia y se juntan las cosas..ke putada ke me salieran estos 2 SSR seguidos, ke sufrimientooOO! xD

jlobezno

¿Las medallas para hacer Dokkan al Cooler Int se consiguen fácilmente? ¿Se pueden conseguir en un día?

1 1 respuesta
miquelweb

#8705 Son fáciles de conseguir, si tienes stamina suficiente. Normalmente cae 1 en Normal y de 1 a 3 en Hard y Z-Hard, en un porcentaje bastante alto, sobretodo en Normal....

1
Naks

Hoy me ha salido mi primer Cooler. Recomendais alguna fase en concreto para sacar las medallas más eficientemente?

AdriiCoconut

aver que consejo me podeis dar...tengo dos golden freezer AGL...

Freezer #1 ( el del evento )

STATS nivel 80 SSR*
HP 6953
ATK 6411
DEF 3327
S.ATK nivel 1

Leader skill: todos los AGL +2 KI
Pasiva: alta probabilidad de reducir a todos los enemigos la defensa en 50%


Freezer #2 ( el que esta sentado en una silla )

STATS nivel 80 SSR*
HP 6128
ATK 6315
DEF 4219
S.ATK nivel 2

Leader skill: todos los AGL +30%ATK
Pasiva: reduce el ataque de todos los enemigos en un 12%

Estaba subiendo a UR al primero que me faltan 2 medallas el otro aun no le estaba dando medallas....y entonces mi pregunta es que deberia hacer?
quedarme los dos...? si se fusionan no sube el S.A entonces en verdad uno de los dos se me va a quedar sin usar ...
ustedes que harian?

2 respuestas
jlobezno

#8708 Yo acabaría de subir a UR el que estás subiendo y dejaría al otro en SSR.No se pueden poner dos Golden Freezer en un mismo equipo a menos que hagan el Dokkan cuando ya estén previamente juntos en el equipo.

alfa036

#8708 ten cuidado con las citas que me has citado y llevo mil sin jugar a este juego.

C

Buenas! En que fase puedo conseguir a bojack? Gracias

1 respuesta
BrolySSG

#8711 Bojack solo se puede conseguir en summon, en el evento se consigue a gohan teen phy y las medallas para hacerle dokkan awaken a ese gohan y a bojack

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Suerte a todos los que aún no os ha caído el irritante de Cooler.

1
Aranda16

Los códigos de transferencia caducan una vez enviado al gmail ?

WindZher0

Típico del juego, 4 días dándole duro al Cooler para que sólo salga uno, al quinto día hago una single por ver que tal y segundo Cooler. No se muy bien si reir o llorar, al menos tendré un UR y un SSR para colección.

SkalS

#8712 que tal está ese Gohan, mejor que King Cold o peor?

3 respuestas
WindZher0

#8716 En poder es mucho más eficaz Gohan, aunque la leader skill de King Cold me gusta más. Yo por falta de SSR nativos uso este Gohan en la mayoría de mis equipos.

BrolySSG

#8716 Ese gohan de momento es el phy que quita mas vida, incluso mas que los UR como vegeta o bu, ademas de que se le puede subir el super ataque al 10 y su pasiva esta siempre activada. Si preguntas en el foro, gran parte de los que lo tienen han conseguido quitar 100000 con el, te dejo unas imagenes en las que se ve el ataque antes y durante el super ataque y lo que le quita a un int (aunque en este caso tambien tiene las link skill activadas) http://imgur.com/a/pIMVy

1 respuesta
SkalS

#8718 y el drop que tal está?

Lo comento porque me ha salido a la primera en normal, no sé si ha sido suerte o es algo común.

1 respuesta
WindZher0

#8719 El primer drop es asegurado, después en Z-Hard sale siempre o casi siempre, es un farmeo bastante sencillo.

BrolySSG

Pero la mayoria le hemos farmeado en hard y aun asi consegui los 20 en 3 o 4 dias

1 respuesta
WindZher0

#8721 Yo me hice con 17, al tener uno con S.A. al 10 me despreocupé del segundo al ser solo un R.

valdexMV

yo con ese gohan como ya he comentado antes he dado sa de +120,000 vale mucho la pena la verdad

Alberteban

#8716 ese Gohan es jodidamente bueno, para mi la mejor unidad PHY del juego actualmente, y ademas free, ve a por el

miquelweb

Por fin me ha caido mi segundo Cooler....
Con eso ya me conformo.

Ahora, a por Gohan.
Como la otra vez que apareció el evento era un novato, le hice el Dokkan con el SA a 3.
Mi intención es farmear uno a 7, hacerle el Dokkan y usarlo para subir el otro a 10. A ver si me da tiempo de farmear el Gohan y las medallas....

BrolySSG

En las noticias pone que mañana hay mantenimiento de 9 a 11, no se si sera para meter el nuevo evento o solo por el nuevo summon

1 respuesta
miquelweb

#8726 Esa es una de las cosas de esta gente que no entiendo: no saben ya que summons meteran? No los puedes ya cargar en el juego y activarlos cuando toque? Tienen que hacer un mantenimiento cada vez?

H

Dejarlo así nos garantizamos 3 dragón stone ^^

H

Señores a jierro e ido a x cooler y solo sake uno.. soy rank 130 m estoy desesperando :(

H

en qué fase tiene el drop mas alto para k salga gohan¿

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling