Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

#8730 En la única en la que lo dan, Seriously Serious Fight xD
Y supongo que en z-hard será más facil de que caiga que en Hard, pero a mi por lo menos no me sale a cuenta, aun poniendole un azul delante, su super ataque me deja en las ultimas :(

P

Madre mía que desesperación de evento..
Desde que salió hasta ayer, dos Coora y dos Mecha. Luego las medallas... Aún así creo que puedo estar satisfecho de tener uno con dokkan y otro sin. Ha sido casi desesperante, sólo comprable a lo que me costó sacar el Frieza AGL del evento de Bardock.. con muchos eventos como éste, me da que mas de uno nos cansaremos... vale que es gratis, pero entre el jodido drop, los summon lamentables y la falta de piedras, no veas como se está complicando...

1 respuesta
Alberteban

#8732 El droprate es así porque simplemente puedes summonear al personaje, y quieren que te desesperes para gastar piedras.

Por mi parte he salido bastante bien parado de este evento, consegui dropear un Cooler que ya lo hecho dokkan awaken y hoy justo he pulleado el Cooler Final Form Teq, por que he acabado con 2 SSR mas. Cuando vuelvan a repetir el evento ire a buscar el segundo cooler, que acabé hasta los cojonazos xd además ahora necesito farmear gohans y con algo de suerte farmear las medallas de Bojack por si lo pulleo próximamente. Eso si no empieza el rollo de Saiyaman este finde...

H

Donde se consigue a gohan pero n las medallas si no al personaje para subirle el SA al 10

1 respuesta
H

cuántas medallas se necesita para boyak¿

1 respuesta
B

#8735 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Galactic_Crisis_Super_Guy_in_the_Galaxy

WindZher0

#8734 Ya te han dicho que Gohan sale en Seriously Serious Fight. Te dropea la carta y la medalla, pero no cuesta mucho sacarlo. Las medallas para Bojack son 12 de cada. A parte, intenta evitar el multi post, podrían sancionarte por eso.

MrAfro

No me lo puedo creer, aún no me ha caído ningún Cooler, estoy gafadísimo, dan ganas de dejar el puto juego

1 respuesta
SkalS

¿Como se sube el SA?

1 respuesta
Alberteban

#8739 Entrenando 2 mismas unidades, ej si le das de entrenar un SSJ Gohan a otro SSJGohan le subirá el SA.

1 respuesta
SkalS

#8740 pero si le doy de entrenar un naranja a un naranja, representa que no, no?

Otra pregunta, el SA tiene un maximo aun habiendo alcanzado el nivel permitido para el pj?

2 respuestas
zuca

#8741 mira muchos que aún no tenemos el gohan del evento de bojack estamos tratando de conseguirlo y para lograr el SA 10 que es lo permitido y lo máximo que puedes lograr necesitas conseguir 10 gohan y entrenar a uno con los otros 9, lo mismo pasa con el cooler que a muchos nos esta costando el conseguir 10 por eso nos conformamos con uno o dos porque su dropeo es demasiado bajo

Aranda16

Los códigos de transferencia caducan una vez enviado al gmail ?

1 respuesta
Patriarca12

#8743 Los códigos de transferencia caducan a las 2 semanas O al usarlos UNA vez.

Por enviarles al gmail no caducan

1
Markes13

#8691porfin tengo el 1r cooler a lvl 10, ahora a ver si a cuanto puedo llegar con el que se queda sin Dokkan, d momento lo tengo al 2..
#8738 cuesta lo suyo este cooler, es lo que lo hace interesante, si cada summon, run, etc fuera pa tener lo mejor ya habriamos dejado de jugar, eso seguro!

Alberteban

#8741 el atributo da igual, simplemente tiene que ser la misma carta, el máximo SA es 10

1 respuesta
elmanolenta

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fly_Away!!Hero_of_Justice

Nueva historia en breves! supongo que después del mantenimiento programado.

SkalS

#8746 y eso donde queda reflejado?

1 respuesta
H

El enlace k a mandado el manoleta, no se consigue a videl en el evento ¿ y otra cosa, yo tngo a vídel sr nativo str ese es el k se le hace el awaken¿¿ gracias chicos x la ayuda :)

1 respuesta
Alberteban

#8748 En la informacion de la carta (donde ves sus stats, links y eso) sale su nivel actual de SA

A

Sera posibleeeee, pero cooler sale???? Llevo cada dia 10 partidas desde k empezo el evento i ni unooooo! K gafeeeee!

PascuerzO

Me acaba de salir el 5º coora,fli`po con el que ya lo tiene al 10 mas 2 sin dokkan menua papa tienen algunos,y q mala suerte los que ni uno...

PascuerzO

pues segun traduzco en el enlace que puso el compa sobre el vento del saiyaman va por dias,es decir,el primer dia solo se podran hacer X misiones de este y al segundo dia se activara la segunda fase de este evento y asi sucesivamente ,es asi o me equivoco??

1 respuesta
G

Por favor ayuda donde se consigue mejor la medalla de gohan en normal hard o z-hard?

H

En z-hard sale siempre en la penúltima fase

elmanolenta

#8749 Si es esta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Blazing_Justice_Videl si que puedes hacerle awaken

Alberteban

#8753 correcto habra diferentes misiones cada dia, aunque no se como ira el tema de las medallas

G

Siii por fin ya conseguir a super buojack

Naks

Estos 3 personajes imagino que no tienen futuro verdad?

spoiler

Lo digo para usarlos para subir a futuros personajes o por si luego se les podrá hacer Dokkan Awaken.

Ahora mismo mi plantilla INT es esta:

SkalS

Ayer single summon:

Ahora mismo, primer single desde el de ayer:

Ahora tengo un problema, King Cold, Gohan y Cell son PHY, demasiados gallos para un gallinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling