Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#8760 lo dices por no saber a quien poner de líder? si ese es el caso yo pondría a king cold por su +3 de ki..

me ha salido una segunda carta después de quien sabe cuanta estamina, y ha sido un maldito mecha T-T

P

Buenas! A ver si alguien me puede iluminar..
Tengo dos cartas SR nativo del mismo. Una a nivel 80 y la otra al 1. Subir el super ataque vale sólo para el super ataque, sólo para el dokkan, o también para ataques normales? Y para verlo claro, si con ataque al 1 saco 10.000, con ataque al 2 cuánto sacaria?
Es para saber si me vale la pena, viendo los números, subir nivel de ataque, o lo subo de nivel para dárselo de comer a otro?

2 respuestas
miquelweb

#8762 Cómo te puedes imaginar por el nombre, subir el super ataque vale sola para el super ataque. El dokkan es tambien un super ataque "vitaminado". Lo que no sube es el ataque normal....

valdexMV

me gasté 15 rocas esperando que saliera algo bueno en el ultimo segundo del summon y solo basura "R", me quedo con mis 50 rocas esperando algo bueno asegurado T-T

BrolySSG

#8762 Dependiendo de si el super ataque es huge,extreme,catastrophical o supreme damage quitas mas o menos, si por ejemplo al llenar el ki tienes de ataque 10000 te pongo una lista de hasta cuanto subiria el ataque y entre parentesis cuanto le quitarias a uno de tipo debil contra el tuyo(por ejemplo un agl a un str o un extreme str a un super phy)
HUGE damage
Nv 1: 20000(30000)
Nv 10:29000(43500)
EXTREME damage
Nv 1: 22000(33000)
Nv 10: 31000(46500)
CATASTROPHICAL/SUPREME damage
Nv 1: 25000(37500)
Nv 10: 34000(51000)

Miclotov

Me podéis comentar si a los que casi de milagro nos ha caído un Cooler. Sois de los que no tenéis ni un ssr nativo o solo uno?

9 respuestas
mufyto

#8766 Yo tengo 4 nativos.

DeivZ

#8766 por aquí 3, goku ssj2 agl, goku ssjgssj agl y perfect cell int

BrolySSG

#8766 Hasta ayer solo me habia caido un cooler pero ayer me cayeron 3 xD mi primer ssr nativo me toco la semana pasada, aunque es el segundo si cuentas a bojack

miquelweb

#8766 A mi me cayó un Cooler a mitad de evento y otro hace un par de dias, dandole a piñon sin parar....
Y nativos, tengo dos SSR, uno que me cayó al principio que no sabia ni lo que era, Bardok Super Sayan, y otro hace poco, Freezer Final Form TEQ

Alberteban

#8766 Yo tengo 5 sin contar a los dokkans awakened

valdexMV

#8766 solo un misero SSR nativo ganado por summon y me salió un cooler en todo el evento dandole duro u.u

Pacolmo

#8766 rank 132 y NINGÚN SSR nativo y un cooler gastando piedras para rellenar stamina

miquelweb

Las 11:00 hora española y el mantenimiento aun sigue... a ver si con suerte cae alguna piedra....

Vedrfolnir

Alargado hasta las 12.00, mínimo una dan xD

1 respuesta
miquelweb

#8775 Mínimo y casi máximo, porque con lo tacaños que son...

PascuerzO

Si,fijo q solo dan una los hdp....yo soy level 182 y tengo 4 UR de los cuales dos son nativos y el 5° poco le falta q va ser coolar con S.A 4, son pocos en comparacion con algunos compañeros,y creerme q llevo gastadas todas las piedras posibles x conseguir excepto las 50 q guardo como oro empaño para el SSR asegurado

Belce

#8766 Yo tengo 4 SSR Nativos y he conseguido 2 Cooler en el evento. Eso si, no quiero ni echar cuentas de cuantas veces lo he intentado, pero desde que salio nunca se me rellenó la barra y tengo 105 de estamina.

miquelweb

Pues lo hemos clavado!
Una pt piedra de compensación. Ole tú!

Ahora a ver que pinta tiene esto de Hero of Justice....

Vedrfolnir

Tiene pinta de que a cada día ponen una pantalla, y si no te sacas lo que necesites ese día, te jodes y te quedas sin xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

Bueno, he hecho una tirada y una R xD me esperaré al de Goku SSJ3 para gastar las que tengo.

Gohan420

#8780 no se si sera el ultimo dia pero el 17 ponen todas las pantallas de golpe, cuando ya te las has pasado todas sus respectivos dias, asi que ponen todas 1 dia para que puedas farmear la que te haga mas falta

1 respuesta
miquelweb

#8780 Parece que despues de mostrar todas las pantallas durante 24 hora cada una, el jueves te las ponen todas de golpe, de propina...

1 respuesta
SkalS

Una pregunta. Si a mi Goku R le subo el SATK, este se perderá al hacer el ZAWK a Goku Ángel?

1 respuesta
mufyto

A este gohan, se puede farmear? O solo te lo dan por misión acabada?

2 respuestas
Alberteban

#8784 No, se mantiene

En esta pantalla se supone que tenemos que sacar algo? He pillado un par de awakening medals que estaban en los tiles pero el boss no me ha dropeado nada

1 respuesta
A

Madre miaaa k me he kedao sin cooler! Ni una punyetera vez me ha salido, tengo millones d training items... Por lo menos he jugado 10 partidas diarias fundiendo la stamina cada dia.... K decepcion!

Vedrfolnir

#8782 #8783 Ah bueno, entonces no es todo lo malo, a ver si me da tiempo, tengo a la Videl STR, y la arrejunto con el Gohan que van dando.

EDIT:
Que alguien me corrija si me equivoco, que me he hecho mi resumencillo del evento xD

Medallas para Gohan:
1x Videl -> Pasarse cualquier pantalla 15 veces o más
1x Chichi -> Derrotar 30 enemigos o más
1x CalvoFino -> Pillar 15 Supports Items (¿en la misma pantalla? No lo tengo claro)
1x BuuFino -> Derrota a Majin Buu
10x Bulma -> Pillar de Capsulas en los mapas

Medallas para Videl:
1x Gohan -> Pasarse cualquier pantalla 30 veces o más
1x Satan -> Derrotar 60 enemigos o más
1x CalvoFuerte -> Pillar 15 Training Items (¿en la misma pantalla? No lo tengo claro)
1x BuuFuerte -> Derrota a Super Buu
20x Bulma -> Pillar de Capsulas en los mapas

Luciano25

#8785 me sumo a tu pregunta compañero.

Por cierto, me ha salido videl srt y gohan adult agl en el summon pero a este ultimo no lo puedo poner en el mismo equipo que el gohan adult str :(

2 respuestas
valdexMV

#8789 hiciste multisummon?

1 respuesta
Tema cerrado