Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
IntelInside

#60 te puede salir eso en la tirada normal?

3D2Y

Eso sera exclusivo de evento como shirohige en el one piece

M

c-17 ..... y luego , mutenrroy SR

Lel

joder, he hecho el primer tutorial y no me he enterado de nada.
Me ha caído freezer :]

IntelInside

es solo a mi o descarga super lento y con mogollon de errores?

3D2Y

Ya hay grupo de whatsapp montado, avisad por MP a Ulquiorra los que querais entrar.

1 respuesta
B

Me ha salido a Chi chi XDD

Es SR

Alatriste

A mi no me deja descargar, me da mil fallos y cuando se llena la barra nunca acaba, con fallos.

Rubbendel

A mi me salió ayer el SSR de Vegeta la primera vez, así que habrá que darle un tiento ya que la suerte me ha sonreído de esta forma :D

Leos

Se tira mil años para descargar fallando cada dos por tres :(

eVeL

Me ha salido Doctor Gero y no tengo ni puta idea de si es bueno o no XD

Josema246

Bueno pues otro que se apunta a este juego..Por ahora llego a Freezer y God Coby...digo God Krillin jajaja
y ahora estoy a ver si termino unas misiones de evento donde dan a un goku.
A ver si llegase a tocarme algun dia Joven Gohan SS2, mi personaje preferido.

eVeL

Bueno, en el PC me ha salido Goku SR y Freeza SR

Con esta cuenta me quedo, ya que he visto por reddit gente que ha hecho 50 rr y no les ha salido ningun SSR xD

Kassie

menudo vicio xD

Alberteban

Una cosa, los personajes los puedes evolucionar a su siguiente forma o sus evoluciones son cartas distinas?

1 respuesta
Kassie

#75 creo que si, cuando esta a max lvl y con los materiales necesarios se puede

De1moS

Lo estoy descargando en la tablet ahora mismo, con mi suerte seguro que me tocan personajes mierdosos, ¿hay algún método para hacer rerroll rápido?

1 respuesta
LR

#77 lo unico ahora mismo es borrar datos y descargar la actualizacion de nuevo...

1 respuesta
Kassie

evento de Goku superado, vamos a por el de Gohan

2 respuestas
Josema246

#79 Yo tambien me he pasado en de Goku, y el de Raditz esta complicado en el primer nivel asique a flipar. Mejor hacer la historia y sacar mas gemas para personajes chetos

De1moS

#78 ¿Sabes si hay alguna página donde digan los personajes que hay? En la primera vez me tocó Goku/Nail y ahora C16/C19 y no tengo ni puta idea de si son buenos o malos xD

1 respuesta
Leos

C18 SR y chichi R equipazo xD

B

#81 te pone el pool en el propio sitio donde los sacas, dale a characters.

No me mola nada el sistema de batalla, no tiene ningún sentido xd

Alberteban

Sirve de algo pasarse las misiones de la historia en dificultades mas altas aparte de la xp?

1 respuesta
3D2Y

#84 Dan gema me parece

De1moS

Al hacer los 2 rr iniciales me han tocado Célula y "Genius of War" Vegeta, veo que está el evento activo de Vegeta (imagino que será algo parecido al One Piece TC) y no se si se pueden poner 2 Vegetas o cualquier otro personaje aunque sean diferentes evoluciones en el mismo equipo.

Imagino que el Vegeta del evento será mejor que el que me ha tocado así que aún estoy a tiempo de hacer otro rr xD

Kassie

lo bueno que aqui vas subiendo de lvl los personajes matando, y eso se agradece xD

1 respuesta
alfa036

#87 ya ves, y el juego tiene bastante más dificultad que el OP por lo mismo XD me he atascado en la campaña contra Ten Shin Han

1 respuesta
B

#79 has gastado gemas para pasarlo?

1 respuesta
Kassie

#88 que zona es esa? yo ando por the emperor¨s wrath y de momento voy bien.
habeis activado el especial de dokkan? joder y no es chungo ni nada acertar la virgen xD
#89 no, es sencillo si llevas un equipo algo leveado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling