Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#90 A qué especial te refieres?

1 respuesta
B

#90 sobre que lvs mas o menos?, y hasta cuando duran los eventos de goku, vegeta y gohan?

1 respuesta
Kassie

#92 sobre el 15 o asi, lo de los eventos te lo pone en la descripcion hasta cuando duran.
#91 es la barra que hay debajo de la de hp, cuando se llena tienes que hacer un perfect con un personaje y se activa, sale una z y tienes que hacer unas combinaciones muy rapidas

1 respuesta
eVeL

Yo he pasado el de Goku y el de Gohan. Vegeta me ha tirado al suelo en la segunda dificultad

Josema246

#93 What!!! de eso ni me habia fijao. Ahora tantearé un poco cómo va eso y le digo. y Como se saca el Perfect? Al hacer toda una linea?

1 respuesta
Kassie

#95 si, aunque ya no se si el perfect se activa si las bolas son del mismo color que tu personaje o no hace falta

1 respuesta
Pintado

#96 Si , tiene que ser con las bolas del mismo color que el pj... y la z no hay dios que la haga perfect xDD

Sylph

Para la gente que quiera rerollear con Android (root) sin tener que borrar los datos, cerrad la app y cargaros los ficheros:

  • data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/files/.com.bandai(...)/identifier
  • data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/shared_prefs/Cocos2dxPrefsFile.xml
    No os saltais el tutorial ni nada, pero por lo menos no hay que descargar el juego cada vez.
1 2 respuestas
Alberteban

Yo también me he pasado el de Goku y Gohan, Vegeta me lo he pasado en normal pero aún no le he dado ningún try en hard. ¿Por cual zona de la historia vais? Yo acabo de pasarme Krilin.

Mastema

Cuando haces una Awakening a una carta, te pide varaios sets de medallas. ¿Puedes hacerlo teniendo simplemente uno de los sets que te pide? De ser así imagino que la mejora de la carta es menor.

2 respuestas
Kassie

#100 ni idea, acabo de descubrir que se pueden bloquear ataques :psyduck:

Alberteban

Buah, he ido con pjs lvl 20+ y Vegeta en Hard me ha violado, nada que hacer XD

kerzha

No funciona en el OPO.

:cry: :cry:

eVeL

Bloquear? wtf? xD

1 respuesta
gozsa

#104 si pones un personaje del atributo fuerte (al del enemigo) antes de que ataque puedes bloquear el ataque o reducir el daño que recibes

edit: dejo mi id por aqui, utilizo a freezer que aumenta un 15% el atk de todos los colores.
id: 2374539211

javolo

Alguien sabe el drop de Goku y Vegeta en modo normal?

1 respuesta
IntelInside

#98 solo con cargarte:

  • data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/shared_prefs/Cocos2dxPrefsFile.xml

ya al volver a abrir te pregunta si quieres resetear

alfa036

#106 el evento de goku es, pasatelo en todas las dificultades (no es muy dificil) y te lo dan

Vegeta ni idea, lo he hecho 4 veces y no me ha salido (aunque no lo he hecho en otra dificultad que no sea normal)

1 respuesta
Leos

Pregunta tonta: aquí los personajes evolucionan? He mirado a ver si había opción pero no la he visto.

1 respuesta
javolo

#108 Gracias, eso hare. Como Vegeta sea igual puf, xD. Sube mucho la dificultad de normal a hard?

2 respuestas
Josema246

#110 Vegeta en Normal ya es jodidillo, el Hard ya lo flipas.

alfa036

#110 no, vegeta es por drop, lo que supongo que sube a medida que subes la dificultad pero vamos, hay que darle unos intentos, y si, sube la dificultad bastante estoy subiendo a tope a mi goku R y mi cell SR para ver si puedo ganarle en hard

Recomiendo a todos que no gasteis gemas ni en revivir ni en recuperar la stamina, luego os arrepentireis con los eventos de conseguir personajes

2 respuestas
Josema246

#112 supongo que gran parte de los que lo juegan ya vienen con la teoria de One Piece aprendida en cuanto a gemas jaja

javolo

#112 Oka, gracias. Pues conseguire a Goku le subo al 20 al menos y a Vegeta en normal a saco hasta que acabe saliendo xD.

eVeL

Alguno ha conseguido/sabe que se hace cuando se tienen las 7 Dragon Balls? me falta una y no tengo ni zorra de que se hace con ellas XD

#109 si evolucionan

1 respuesta
Naks

Otro más por aquí que viene del One Piece Treasure Cruise! De momento tengo un Célula 1ª forma SR, he acabado el torneo de artes marciales del tutorial y me da error de conexión todo el rato :/

Leos

#115 Pero todos? Tengo 3 a lvl 20 que es su tope pero no he visto nada para evolucionarlos, quizás estos no tengan xD

1 respuesta
eVeL

#117 Cuales? quizas no todos tengan xD pero vamos, si te vas a la parte de "Awaken" dentro de Team, te salen los que pueden evolucionar y lo que necesitas

1 respuesta
Leos

#118 Lo de Awaken es evolucionar? les he hecho awaken pero no han cambiado ni nada, han subido un poco sus estats y siguen a lvl max jajajaja son yamcha, tenshinhan y chaos.

eVeL

#118 entonces llevo engañado desde esta mañana xDDD Creí que eso era evolucionar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling