Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Mastema

Para "evolucionar" una carta (y con ello aumentar su rareza y su nivel máximo) necesitas hacer un Z-Awaken. Para hacerlo es necesario que la carta esté en su máximo nivel y tener TODAS las medallas que se piden.

La diferencia con un Awaken normal, es que para hacer este solo tienes que usar un set de medallas de los varios sets que suelen pedir. Un Awaken normal puedes hacerlo en cualquier nivel, y lo único que hace es subir los stats, por lo que puedes abusar de esto tanto como quieras si te sobran medallas de un set.

Acabo de hacerle el Z-Awaken a Ten Shin Han, y ha subdo a R y su nivel máximo a 40:

IntelInside

Tras unos 40 rerolls ;D

Estoy transfiriendo la cuenta al movil q es un jodido suplicio cuando termine os paso mi ID para que me agregueis si quereis.

1 respuesta
eVeL

Acabo de conseguir la ultima bola de dragon, al invocarlo te da 4 opciones para elegir, yo he elegido la opción de tener un equipo más fuerte y me ha dado 10 medallas "raras" y me ha aumentado el tamaño maximo

1 respuesta
Zhorknet

Hay alguna forma rápida de hacer rerolls como en el OPTC?

Josema246

#123 y cuales son las otras 3 opciones? Supongo que el dinero sera otra...

eVeL

Pos una era "quiero tener mas amigos" y otra era "quiero tener mas objetos" la cuarta no me acuerdo :(

1 respuesta
Josema246

#126 Vaya porquería de deseos, vamos que el deseo de equipo mas fuerte es el mejor no?
Tendria que estar el deseo de hacer un Rare Summon o algo asi

Otra cosa, alguien ha evolucionado a Freezer 1a forma? Supongo que si lo evolucionas pasara directo a la final o 100% porque sino..nos podemos pasar la vida hasta verlo al maximo

javolo

Alguien ha conseguido ya a Vegeta en el modo normal? Porque no hay manera por mucho que le mate xD.

2 respuestas
eVeL

#128 Que va, lo mate en modo normal y luego en la siguiente dificultad me tumbo al suelo sin quitarle mas de la mitad de vida xD

1 respuesta
alfa036

#128 lo he matado en 2ª dificultad 2 veces y no me lo han dado aún, mañana le dare en la 3ª dificultad, a ver que tal

1 respuesta
javolo

#129 #130 En reddit se rumorea que el drop es: 3/10/30%. Puf, en normal es casi imposible. Me recuerda a Arlong en el OP xD.

gozsa

por lo que he leido en reddit el mejor deseo es el de pedir mas aliados ya que da 10 gemas y 10 espacios de char box, me queda la bola de 2 estrellas, en cuanto la consiga os confirmo.

edit: ya lo he invocado y si da 10 gemas y 10 box slots, creo que para empezar este deseo es el mejor, mas adelante seguramente el de ser mas fuerte sea mas rentable.

Sk8TeR

Descargado. Pero me da mil errores al descargar in-game y tengo que reiniciar. WTF.

pr0styl3

Chicos, hay alguna forma de hacer reroll sin tener que volver a descargar el juego? Me ha salido Chi-Chi pero es que me ha tardado un cojon y medio en descargar y me da palazo...

1 respuesta
WoRMs

#134 >>> #98 + data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/files/ingamedata

Mastema

¿Qué beneficio hay en hacer el scout de 10 x 50 piedras con respecto a ir haciéndolo individualmente?

Zhorknet

Una duda... se ve que cuando haces un pull para sacar un jugador, si goku hace el kame en super saiyan te sale algo mejor, en cambio si lo hace con el pelo negro te cae morralla.

El tema es que siempre que tiro, me sale con el pelo negro y me cae morralla... alguno lo ha visto con el pelo amarillo post-tutorial?

Ya que el primer tiro de todos SIEMPRE lo hace con el pelo amarillo.

#122 Vegeta lo conseguiste en el segundo tiro, verdad?.

1 respuesta
Chico_Zombye

#137 Yo lo he visto con pelo amarillo un sinfín de veces y el SSR no lo he olido xD. Al final estoy jugando en el movil con un Freezer (que está siendo bastante divertida porque en un RR me ha salido C18 evo que tiene +25% de daño a STR y yo tengo equipo full STR ahora mismo xD) y sigo haciendo rerolls en PC a ver si cae de milagro.

Edit: hablando del rey de roma

Y me ha caído oootra vez el Goku SR, que llevo un kilo de ellos xD.

Kassie

si alguno al hacer rerolls le sale algo decente y no lo quiere mp.

dkabuki

No hay manera de poder jugar :(. Se llena la barra, pero siempre me da error en la descarga, tanto en el mvl como en bluestacks.

1 respuesta
Kassie

me voy a tener que farmear el SSR hoy con el droid4x.. es que joder son muy tochos y te puedes permitir el lujo de ahorrar gemas hasta futuros eventos

Mastema

Hacer un reroll sin root como que no es posible, ¿no?

1 respuesta
Gilgamesh

Me ha salido goku a la primera, eso es bueno no? XD

Chico_Zombye

#142 Sí que es posible pero tardas un poco más porque tienes que descargarte 100 megas o así con cara reroll.

1 respuesta
Mastema

#144 Umh. Ahora que lo pienso, podría transferir mi partida a un movil con root o a un emulador y después volver a transferirla a mi móvil, ¿no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#145 Sí, pero si no te interesa ese personaje no tienes por que guardar la partida, haces el reroll y que esa cuenta que no quieres se vaya al infierno xD.

1 respuesta
Mastema

#146 Ya, pero yo ya tengo una cuenta hecha.

1 respuesta
Chico_Zombye

#147 Entonces sí, puedes trasnferir la partida para guardarla/seguir jugando a la vez. Yo es lo que estoy haciendo vaya, rerolls por un lado y jugar por otro, que ya estaba cansado de no jugar xD.

1 respuesta
Mastema

#148 Imagino que no tendría que estar transfiriendo mi cuenta en cada reroll, ¿no? ¿Se borran unos archivos y al entrar seguiría mi cuenta?

1 respuesta
WoRMs

#149 si, los archivos que cuentan es en el último sitio transferido, en los otros sitios se elimina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling