Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

los 230 archivos que te descargas al principio hay alguna forma de saltarselos? la parte tocha de descarga si que la evito ero lo primero no

OsFoEl

Solo dan una carta al empezar la partida, o dan mas adelante.

Lo digo por hacer el reroll ya o avanzar un poco mas.

Freezer SR xD

1 respuesta
Kassie

#152 dan una al principio y 7 gemas despues del tutorial que las puedes usar para invocar

1 1 respuesta
OsFoEl

#153 Ok y para resetear ? XD

Mastema

Pues no me funciona la transferencia de datos. Cuando meto mi código en el otro móvil (rooteado) me pone pone Network Error.

sonn

#140 Me parece que a mi me pasa lo mismo, en el móvil y Droid4x.

Mastema

Ya me funciona. Voy a hacer el reroll en el otro móvil y luego volveré a transferir. A ver si no me lleva mucho xd

Josema246

Saben si está buu? No se lo veo a nadie y en cambio si he visto varias Videl.
PD: puta caca los Summon, todo morralla, hasta he tenido repe a krillin y le he subido el especial jaja

Mastema

Pues básicamente, la he liado. He pasado mi partida al móvil rooteado, he hecho el scout, he borrado el archivo, al entrar me ha dicho algo de que los datos están mal y que si reseteo, le he dado que sí, y se ha borrado mi partida. En fin, a empezar de nuevo. No está mal porque ahora empezaré haciendo el reroll hasta tener algo bueno, pero joder, le eché un buen puñado de horas al juego :(

PD: Además me pide bajar los datos de nuevo...

Borré este archivo: data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/shared_prefs/Cocos2dxPrefsFile.xml

gozsa

alguien ha conseguido una awaken medal de mister popo? solo me falta esa para el Z-Awakening de Goku TT

V

Solo hay 28 personajes? Wtf... decepcion. Mola mas el otro de dragon ball. Aunque este en japo almenos es en 3d y los combates molan.

1 respuesta
Mastema

El primer personaje que siempre es SR... ¿realmente da igual cual te toque? ¿hay algunos mejores que otros?

1 respuesta
gozsa

#162 a mi personalmente el que mas me gusta es freezer de los SR, aumenta un 15% el atk de todos los colores, aunque si estas buscando goku o vegeta SSR en el segundo pull es un poco indiferente el que te toque (si es de un color que potencian estos mejor sino ya te saldra alguno mas adelante)

V

Flipar..https://youtu.be/uc-8LJvfCGk

alfa036

#161 de que otro juego hablas?

De todas formas esto es como el one piece, iran metiendo actualizaciones con batches de personajes de 5-10 integrantes, así que eso no debería preocuparte

2 respuestas
Kassie

#165 es de la misma empresa, asi que por falta de contenido y variedad no va a ser

1 respuesta
V

#165 #166 https://youtu.be/uc-8LJvfCGk

1 respuesta
Kassie

#167 pero son juegos completamente diferentes y no esta para europa, ademas ese no es de la licencia namco-bandai, asi que les pueden cerrar el chiringuito cuando quieran xD

alfa036

ademas el juego en ese gameplay tiene 2 botones y huele bastante mal XD

Edit: Conseguido vegeta del evento, tras 4 intentos en 2ª dificultad

Zhorknet

Gente, yo estoy haciendo Streaming de rerolls, si os pasais y os interesa algo de lo que saco (Evidentemente yo quiero SSJ Goku o Vegetal) pues para vosotros.

La página es twitch.tv/Zhorknet

Hay gentecilla y estamos resolviendo muchas dudas, aunque la mayoría son de habla inglesa.

V

Puaj.. ya me aburri de siempre lo mismo.. no tiene chicha el juego para engancharme sorry desinstall. :(

eVeL

Puto Zarbon casi me destroza xD

Mastema

Imagino que hacer los rerolls en un emulador es más cómodo. ¿Bluestacks o Droid4x?

1 respuesta
D

Toda la suerte que me falta en el one piece me ha venido aqui, saque a SSR Vegeta TEQ al 4 rerroll y luego tire un par de veces mas y me salio SSR Vegeta PHI

1 respuesta
Zhorknet

#174 Yo llevo 7 horas rerolleando en el stream. Voy a echar una siesta y seguir... eeeen fin.

Droid 4x es muuucho más comodo.

1 respuesta
alfa036

he sudado sangre para pasarme la ultima fase de las fuerzas especiales ginyu, si no teneis a nivel cap dos SR ni se os ocurra entrar a vegetar a maxima dificultad (he tirado 15 de stamina a la basura)

eVeL

A mi me ha tumbado piccolo y no he llegado ni a quitarle 1/3 de vida X_X

Mastema

Pues no sé qué pasa que no se me descarga el juego (ni otra cosa) en Droid4x. Todo lo que pongo a descargar por Google Play se queda pillado y ni si quiera comienza la descarga.

De1moS

Me parece totalmente surrealista el tema de los rerroll en este juego. Habré hecho hoy mínimo 30 y no me ha tocado un SR con las 5 gemas que regalan. Que me parta un rayo si esto no está trucado para que no tengamos cuentas petadas en el primer día. Mira que tengo mala suerte en el OPTC, pero ni comparación con esto.

Scratch91

soy al unico que este juego le chupa la bateria del movil en 0,?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling