Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BrolySSG

#9660 Para cambiar el nombre tienes que ir a menu, help, change name

1 respuesta
Pugag

#9661 ok gracias

CamuRSF

Me acaba de solucionar la vida un Multi que he tirado, Goten AGL SS SR y Gohan INT SS SSR entre otros

1 respuesta
Vedrfolnir

#9663 Oooooh, con lo que me molan a mi esos :_
Menos mal que esta tarde hice un single y me salió Goku TEQ SS2 SSR y estoy contento también xD

1
MetaK

Vacacioneeeeees weeeeeeeeee!!!!!!!!!

2 3 respuestas
Luciano25

Acabo de hacer un single summon y en la animacion ne salió goku hasta ssj3. El personaje que me ha caido es super buu teq ssr!! :)

Esto fue a las 21:26 de montevideo

mufyto

como vais con el viejo? Yo ya llevo 6 de unos 20 y pocos. Tampoco tiene tan mal drop.

Edito, ya son 8.

ap_11

#9665 Joder tio pensaba que te habías olvidado del juego xD

1 respuesta
MetaK

#9668 No tenía tiempo! No pude ni hacer cooler ni el torneo mundial Q.Q No me voy a quejar, almenos tengo trabajo xD

No sé como va la cosa hoy en día ni que personajes hay, así que ya me pondréis al día jajajaja

RAFARG

Bueno mantenimiento a las 5 de la mñn, mñn x la mñn tendremos regalos del torneo y algo x papa noel digo yo a ver deberian de dar un ssr de regalo xdd

Y

Merece la pena farmear 2 abuelo gohan a skill 10? Para los que jugáis en la japonesa,saldrán algun dokkan awaken para el?gracias

1 respuesta
Floma

#9665 Metak ahora que tienes TIEMPO , ave si me actualizas mi foto de avatar porfaplease :)

1 respuesta
MetaK

#9672 JAJAJA NO! xD Voy a viciar a todo lo que pueda, mirar series, voy a vivir!!!! xD Eso de editar fotos y ayudar a la gente ya veremos si para junio vuelve xD ahora no me apetece nada!

mufyto

#9671 Diria que no, yo ya tengo 1 al 10, y por lo que veo, no tiene dokkan a ssr.

A

pregunta rapida, alguien tiene el link de la guia japonesa? donde te explica donde conseguir cada medalla y cada item del juego? :santo: de antemano gracias :d

ap_11

Al parecer el nuevo summon que pusieron de super saiyan festival esta pasando bastante desapercibido por aquí. O es que nadie quiere probar suerte después de los resultados del ultimo summon de este tipo xD

1 respuesta
Alberteban

#9676 Es que no tiene mucho sentido pullear en ese evento teniendo un rate up y el SSJ3 en otro xD, a menos que quieras muuuucho a ese Vegeta SSJ2

PascuerzO

Yo probe y na mas q mierdas,y encima dos dabras y dos nails repes....

Bueno chavales os deseo una feliz navidad a todos!!!!!!

valdexMV

#9665 hola metak bienvenido de nuevo....feliz navidad a todos (la hora de mi post ya es navidad en españa jeje aqui todavia faltan 4 hrs xD)

Markes13

Vamoooos a ver ke premios tocaaan, bueno ya se ke premios son pero joder los kiero ya, ke el ssr por las 100 victorias me toco goku ssj3 repetido...grrr!

1 respuesta
valdexMV

#9680 vaya suerte, dame uno jajaja, yo no pude darle a full al torneo, me quede como en el rank 15000 T-T

Markes13

Yo pude jugarlo 2.5D, quede 1522 :"( no e podido entrar en los 1000 primeros ke nos daban a gohan ssj2 teq. Grrre

reival1

ya se pueden recoger los premios del torneo, a ver que SSR me sale, espero que majin vegeta XD

ap_11

Yo tenía previsto guardar ese ticket para otro evento de ssr asegurado, pero me está quemando las manos y eso que me lo acaban de dar jejejeje. Si lo llego a usar ya os contaré que ssr repetido me toca xD

mufyto

A mi me ha tocado un bardock, que por suerte, no lo tenia, y ya tengo un saiyan str para mi equipo de saiyans.. Y en el ticket de db saga, basura, un R dracula, ya lo he tirado.

M

Al Elder kai q nos han dado de recompensa... mejor darle de comer para subir su skill al 2 o al 3.... o los dejamos separados por si evoluciona o algo?

1 respuesta
mufyto

#9686 Yo he subido a mi goku dios 2 niveles, ya lo tengo al 4.

reival1

A mi por suerte me a salido uno que no tenia, goku kaioken

1 1 respuesta
valdexMV

#9688 ese goku es el que quiero yo, felicidades!

ap_11

Yo use el de db saga pero pasó algo un poco extraño, cuando goku lanzó el kamehameha se quedó con el pelo negro, pero justo cuando estaba apareciendo el personaje en la pantalla (tien SR agl) salió una imagen de goku en ssj diciendo algo de freezer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling