Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Porque no se puede entrenar con el Ssr Elder kai q nos han dado?

1 respuesta
mufyto

#9691 Por que es para aumentar el super ataque al que quieras. Solamente sirve para eso.

RAFARG

Anda k vaya suerte con los ssr, golden frezzer (el mecha al 10 dijieron que pega similar) y cooler (que tengo el del evento al 5 pegara tb similar x lo menos este es diferente color) pero ya podia haber tocao algo diferente...

ap_11

No aguante la tentación y use el ticket... El resultado? El único e inigualable ssjgodssj goku Agl, estoy más que satisfecho, tomando en cuenta además que el otro ticket me dio a golden freezer int, y entre esos dos hay buenas link

2 respuestas
reival1

#9694 la verdad que te han salido justo para que vayan bien entre ellos, buenos sobres.

Yo no tenia ningun goku ssr y en el torneo me e abierto a ssj3 y el kaioken , solo me falta un saiyan TEQ para tener uno de cada color

Elurce

#9694 nos tocó el mismo personaje :).
Una pregunta puedo guardar el ticket dorado del summon de dragón ball para el siguiente torneo? Es que ese summon no me gusta

A

Finalmente quede el puesto 1069, menuda rabia, que poquito me ha faltado para el gohan ssj 2 T_T.

PD: me lo parece a mi, o no han baneado a nadie?

2 respuestas
reival1

#9697 parece que no an baneado a nadie, por que he bajado puestos y todo, asi que na

S

Sii, han tenido que banear a unas 100 personas porque yo quede 829 y ahora estoy en el 751
Tirada de ssr asegurao vegeta ssj dios ss
Ya tngo una lista de ur mas que aceptable,
Pd: como se suben las fotos aqui para enseñaros la lista?

zuca

#9697 Efectivamente, no han baneado a nadie, pues en el ranking sigo ocupando el mismo lugar 1409, cambie el ticket de DB y me salio la momia; vaya estafa, y estoy tentado a usar el otro ticket y yo que decia que lo guardaria para otra ocasion

Alberteban

#9690 Otra de las animaciones de summon, si sale el Goku SSJ de Namek es SR asegurado

1 respuesta
L4Nc3l0t

Golden Freezer con el ticket.. que mala suerte tio..

Patriarca12

Pues por una vez un poco de suerte. Me salio el cell SSR. Al menos tengo un "futurible" LR o lo que vaya a ser.

1 respuesta
M

No se si ya lo habian comentado por aqui o no. Pero me he dado cuenta q esta activo el sheron de las bolas de dragon otra vez

1 respuesta
mufyto

#9704 Si se habia comentado, se pueden hacer hasta dos veces.

DeivZ

El ticket dorado de DB estafa total... Un murasiki ffs :/ y el ssr asegurado Goku SSGSS REPE!! :O putadón máximo... -.-'

1 respuesta
Vedrfolnir

#9703 Pero en Japon ha salido ya para subirles o algo? O se sabe que estarán en el futuro y ya?
Me interesa porque yo también lo tengo xD

1 respuesta
DeivZ

Alguien sabe q es lo de trading en la tienda? Tradear pjs con amigos? Seria un puntazo la verdad

1 respuesta
Patriarca12

#9706 A mi con el ticket de las 100Wins me toco un ssr repetido, pero bueno, lo tomo como que me ha tocado un Ssr kai para subir nivel y ya... :(

#9707

spoiler

#9708 Creo, solo creo, que es una tienda de baba, donde se podran comprar ciertas medallas, objetos de support, cosas para entrenar, etc...

Por cierto, si que han baneado o al menos quitado el rango a los tramposos. A un agregado mio del juego, tenia 100 victorias exactas y un ranking de las personas que llevaban 30-40 Wins y ahora me aparece con rango pilaf y lleva 2 dias sin conectarse...

ap_11

#9701 si ya me di cuenta, cuando use el ticket ssr asegurado salió otra animación en la que salía goku despidiéndose, cuando se llevaba a cell al planeta del kaio

Gohan420

estafada de bandai no bannean a casi nadie del torneo y casi que no compensan por la ultima hora que tenian problemas de conexion me he kedado el 1100 y algo casi igual que termine yo que pensaba que entraria en los 1000 por la gente banneada o que alrgarian un poco el rank de 1000 a 1500 o asi por el fallo de ultima hora pero naa almenos los 2 SSR no me salieron repetidos pero yo queria a gohan :(((((

Fair

Yo no llegué a conseguir el ticket ssr asegurado, pero cuando he vuelto a las 08:00 ( de fiesta) yolopull apareciendo goku normal. Lanza el kame transformandose en ss, sale imagen de goku volviendose a transformar en ss2, vuelve a cambiar de imagen a ss3 y zas, goku ss3. Me voy a la cama contento.

1
mariomo10

Yo me he quedado en el 1048 por 50 sin gohan me he quedado, seguro que lo vuelven a poner en el siguiente torneo más fácil

Gohan420

para el siguente lo tengo muy claro , 100 wins sin machacarme mucho y hay se queda porque con todo el tiempo que he jugado en este para al final kedar 1100 no merece la pena matarme 4 dias jugando para despues joderme por 100 puestos de na.

yo los kaios los guardare porque tengo 200 stones guardadas para el evento de broly y espero sacarlo la verdad, todavia falta para que lo pongan pero los guardare porque para los personajes que tengo ahora no merece mucho la pena

BrolySSG

Esto no tiene nada que ver con el torneo pero estaba pensando en poner a que personajes se les puede subir el s.a con personajes farmeables, por ejemplo con el goku teq r se le puede subir el super ataque a estos tres gokus:
The saiyan among us:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Saiyan_Among_Us_Goku
Determined defender:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Determined_Defender_Goku
Top-tier training:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Top-Tier_Training_Goku

y en el evento de bardock solo se puede usar al freezer 1st form para subirle el super ataque a estos dos freezer:
Despair´s onslaught:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Despair's_Onslaught_Frieza(1st_Form)
Emperor of inquity:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Emperor_of_Iniquity_Frieza
(1st_Form)

Si estais de acuerdo cada vez que repitan un evento pongo con quien podria usarse ese personaje

2 1 respuesta
J

#9715 estaria bien,

Por cierto chicos yo quede top 100 en pocision 89 ya tengo mi gohan teq ur con SA al 2, el ticket de db me solto al general blue y los 2 ticket de ssr los guardare para cnd mejoren el summon en otro torneo

P

Por cierto alguien sabe de eventos y sumons futuros?

BrolySSG

Se ha resistido pero ya le he subido el s.a al 10
http://imgur.com/HJxzxaT

1 respuesta
R

Quede en el lugar 3331 pero no me dieron al gohan por los 3 digitos repetidos o como funcionaba ese premio?

1 respuesta
BrolySSG

#9719 Ya lo dije en anteriores paginas, solo funciona si tienes ese numero de cifras, es decir que para el premio de los 3 numeros repetidos tendrias que tener un ranking de 3 numeros, porque sino casi la mitad de los que han quedado en un puesto con 6 digitos se lo llevarian y no tendria sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling