Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#10409 es lo que quiero hacer lancelot. Pero para subirle a este solo se pueden con esos 2 gokus no? O con cual se le puede hacer?

Axel02

#10410 me extrañaría mucho que ese goku kaioken sea el premio, supongo que seguirá la línea de premios de la japo y ese kaioken fue el premio del 5 torneo no del 3 y el gohan que tanto están diciendo fué del 4 y no del 2, si no me equivoco en la japo del torneo 2 fué un bardock y en el 3 un goku SSJ o viceversa

2 respuestas
L4Nc3l0t

#10412 Si, pero fijate que en la Global se han saltado los dos primeros premios. Quiero decir, primero nos tendrían que haber dado al Goku SSJ Teq (o era Bardock?) nos dieron a gohan teq, ahora nos meten a gohan mistic sword (que fué su cuarto).. no sé si me explico

1 respuesta
Alberteban

#10412 Visto lo visto no estan siguiendo la lista de premios de JP, ya que en teoria el ssr del primer torneo debio ser un SSJ Goku creo y no el SSJ2 Gohan.

1 respuesta
rulocasla

Hola amigos, una consulta... hay alguna manera de recuperar mi cuenta?
Resulta que genere transfer code, lo use y despues tuve problemas con el celular, lo cambie y ahora que descargue de nuevo el juego introduzco el codigo y me dice que no existe. Es de 1 solo uso?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10415 Es de un solo uso, cuando introdujiste el código debías de haber hecho otro transfer code.

1 1 respuesta
BrolySSG

#10410 Parece que en ese torneo no habra que viciarse tanto, porque el goku kaioken no se lo dan solo a los 1000 primeros, sino a los 5000 primeros
El goku kaioken que dan es este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Trump_Card_of_Desperate_Goku_(Kaioken)
su pasiva cambia los orbes rojos en orbes arcoiris

2 respuestas
zuca

#10417 No crees que ese goku kaiken que lo darán de premio a los primeros 5000, posiblemente pudiera ser por la llegada de Broli, por eso el premio pasaría de 1000 a 5000?

1 respuesta
Elurce

#10418 no lo creo, porque ese evento fue durante el tokio game show que fue en septiembre, entonces si llevamos 6 meses de diferencia, nos toca en marzo

rulocasla

#10416 amigo, o sea que ya perdi mi cuenta? no hay forma de contactarse con los flacos de Bandai y que me la reestablescan?

Axel02

#10413 #10414 mi culpa, estaba convencido de que el gohan SSJ2 lo dieron también en el primer torneo de la japo
#10417 como dice el compañero ampliaron de los 1.000 primeros a los 5.000 en el torneo de la llegada de broly coincidiendo con que daban a ese kaioken de premio (lo tengo y es cojonudo) aquí no se cuando lo subirán, ahora en el torneo que se está disputando de la japo para el tiket de oro de SSR asegurado solo te hacen falta 80 victorias y no 100 como antes, pero esto lo han metido en el torneo número 7 aquí solo llevamos 1, es muy pronto para saber cómo va a ir encaminado todo...
PD: el rate de los summon lo han subido claramente o estoy teniendo mucha suerte pero cada vez que tengo una corazonada no gasto más de 20 piedras y me sale un SSR

Esta ha sido la nueva incorporación al equipo, el punto negativo es que no me hace link con ninguno

1 1 respuesta
BrolySSG

#10421 Ese bills no necesita link skill para quitar mas de 100000 xD, cuando elegi a uno de amigo le subio el atk hasta 133480 al hacer el s.a (aunque tenia a bojack de lider) sin link skill
mira lo que pasa cuando se activa la pasiva (que tiene una probabilidad alta de activarse): http://imgur.com/a/bOFbn

1 respuesta
Alberteban

Ya ha salido el evento de la celebracion de los 6 meses, nos regalan 23 piedras que no esta mal pero ni rastro del SSR Asegurado..

L4Nc3l0t

Estafote del bueno.. Se suponía que después del evento de Bojack, nos ponian otra vez a Cooler, y ni rastro tampoco. La madre que los pario..

Y

Alguien sabe como alguna web o algo dónde pueda ver todo lo que va haber en la tienda,y como funciona?? Por lo que dijisteis hace paginas atrás,se que te dan puntos vendiendo personajes y con eso se compran cosas,pero quiero saber que va haber,si se vende a un personaje a tope de nivel si dan mas puntos,etc...
Gracias.

1 respuesta
mikoruo

Consejos para alguien que acaba de empezar a jugar ?
Me ha salido cell 1 era fase en la primera invocación

Axel02

#10422 vaya tela! Me parece que voy a ir haciendo hueco en el equipo jejejej
#10425 no se de ninguna web pero te puedo explicar más o menos bien porque yo la uso mucho.
En la tienda hay medallas para hacer awaken y las de los eventos tipo boujack, freezer,cooler... También puedes comprar objetos de entrenamiento y support ítems, todo lo puedes comprar con puntos de baba que ya expliqué más atrás como conseguir, el contenido de la tienda es aleatorio y se regenera cada 3 horas o si pagas 1 piedras se hace instantáneamente, luego tienes otro apartado para comprar con zennis que el contenido es fijo y sólo lo puedes comprar una vez al día y son senzu beans, medallas básicas y torre de kami para entrenar

1 respuesta
Y

#10427 muchas gracias por responder.Pues haber si la ponen pronto,que estoy guardando un montón de personajes farmeables repetidos para venderlos .

Miclotov

Regalo cuenta lv 10 o así con dos ssr. Goku dios supersaoyan y goku str supersaiyan. Hice algunas tiradas por lo demás intacto todo.

Devil8985

Pregunta del millón el goku ssr phy dios es bueno

Devil8985

Pregunta del millón el goku ssr phy dios es bueno
PD:quien me quiera agregar tengo a gohan ssj2 al 82 i goku dios phy al 40
ID:126420992

1 respuesta
Josema246

#10431 Yo lo tengo pero aun lo le he hecho el dokkan (primero quiero subirle la skill al max) y como capi PHY lo veo muy bien

Devil8985

Vle tengo bastante suerte con los ssr pork sólo me tocan repetidos

A

En la japonesa para festejar los 6 meses ponen el SSR asegurado y para la global un login especial? está muy bien eso...

reival1

Pero para lo de los 6 meses solo ay que loguearse diariamente y ya esta o ay que hacerlo en unos horas concretas para conseguir las piedras ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10435 Sólo con loguearte cada día ya vale. A partir de mañana por eso.

manu14madrid

Buenas gente estoy volviendo a probar el juego después de un tiempo y estoy haciendo unos reroll buscando algo que sea cremita, de momento me he guardado una cuenta con un celula primera forma sr, freezer sr, gohan ssr phy y c17sr pero supongo que los personajes que salen en la portada son mucho más tochos que ese Gohan, cuál me recomendáis buscar?

2 respuestas
Alberteban

#10437 Si estas haciendo reroll el objetivo es empezar con al menos 1 o 2 SSRs, cualquiera sirve aunque los mejores son SSJ3 Goku, y las cartas nuevas de Battle of Gods

reival1

#10437 si quieres una con goku dios que tengo ay sin empezar te la doy y empiezas con uno de los mas tochos, tengo otra con bills, y otra con vegeta ssj azul tu eliges XD todas al lvl 1 sin empezar historia

1 respuesta
manu14madrid

#10439 pues de esas la más tocha es la de Golu dúos dices ? Si no te importa entonces yo encantado, recomendáis hacer una vez empezando el juego hacer algún multisummon o mejor guardar las gemas para otra cosa?

Si te viene bien pásame la info de la cuenta de Goku por privado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling