Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Whitechronos

Después de muchos mese jugando no hr conseguido la misión de pillar 10 support ítems en un level. Alguna recomendacion de los que lo hayáis conseguido?

2 respuestas
MrLolman

Hola gente, tengo ganas de probar este juego y me preguntaba si alguien tiene alguna cuenta con algun personaje interesante y que ya no le interese, desde ya gracias ;)

Y

#10441 yo lo saque en la pantalla de snake,la serpiente que ponen algunos fines de semana.

RAFARG

#10441 aprovecha este finde en el evento de la serpiente yo no pude hacerlo me kedaba a 9 pero hay gente que si lo hizo, yo lo consegui en un evento pero estoy buscando y a saber en que pagina del foro puse que lo consegui... Creo que fue en una pantalla de countdown to resurrection pero no t lo puedo asegurar

Alberteban

Yo el mapa del camino de la serpiente lo odio, se me laguea muchisimo xDDD es horrible jugar ahi, soy el unico?

MrLolman

Alguien sabe como se arregla el problema de la descarga? Es que a los 251 dice dowload fail y no hay manera, desinstale el juego dos veces y aun nada

manu14madrid

Gente una pregunta, el personaje este que sale ahora que se puede conseguir y que es SSR que parece como un perro... Como de bueno eso? Es que acabo de cogerlo de amigo y ha pegado un golpe normal y corriente de 25 mil de daño y he flipado...

1 respuesta
Josema246

#10447 Pues como has podido ver, es uno muy muy cheto xD

1 respuesta
manu14madrid

#10448 pero demasiado no? Es que me he quedado flipado ese ahora mismo debe ser el mejor del juego porque vaya toñas mete...

1 respuesta
Josema246

#10449 Entre ese y el Goku ss3 se reparten el cotarro de TOP CHETOS jaja
Lo que pasa es que ese bils tiene una pasiva que le aumenta mucho el atk creo y con nah de orbes que pilles llegas a los 30k de atk.
Aunque mejor Goku ss3 por si habilidad de capi (atk x25% a todos)

L4Nc3l0t

Ya tenemos segundo torneo anunciado.. a ver que ocurre, hubiera preferido que nos lo hubieran puesto este fin de semana, para tener más posibilidad vs los que juegan en la japo. Pero bueno, no creo que sea complicado entrar entre los 5000 primeros con las 100 victorias.

Ojito, porque han puesto en el pool de los tickets, a mystic gohan y a ssg goku.

Floma

Buenas, en la fase Snake Away los saibaman y demas mierdecilla de enemigos, tiran capsulas support item ?? o solo las puedo pillar callendo encima de ellas ?? alguien me ilumina XD, gracias.

1 respuesta
E

Sabeis donde puedo conseguir la medalla de shin? La necesito para un awaken y no se de donde sacarla

D

A que hora empieza aqui en españa el torneo?

L4Nc3l0t

#10452 Juraría que no soltaban nada.. has de tener suerte y caer en "?" y que salgan más support items.

1 respuesta
jaaaviii

Hola, si me podéis echar una mano d cara el TORNEO me gustaría tener más FRIENDS con LEADER +25% ATAQUE A TODOS, algún CELL INT me vendría bien.
Este es mi id: 3004748608
GRACIAS!!!

Floma

#10455 gracias compañero , seguire probando por que no hay manera de conseguir las 10 xD, saludos !!

1 respuesta
D

De todas maneras no se si ese evento es valido para lo de superar una fase con 10 items o mas. Yo creo que lo he hecho y no me lo contaron.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10457 no te rayes tampoco, cuando vuelvan a poner el evento del Gran Sayaman podrás hacer esa misión fácil, ya que hay una pantalla que puedes conseguir fácil 12-13 objetos de support.

#10458 es válido, quizá no te fijaste bien y tendrías algún ítem que era de training o awakening. Porque a mi me ha pasado xD

1 respuesta
M

Cooler se puede farmear mas de 6? Porque llevo las 3 veces de evento.... i no hay manera de subirlo de 6

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10460 Estoy a +4 yo.. no hay cojones a que caiga el cerdo xD

ls24954

cual es el puto drop rate de Cooler y Chilled?? Llevo mas de 20 partidas a cada uno y no me salen..estos japos se ríen de mi!

M

Yo no se el %, pero en 3 eventos habre jugado mas de 200.... para sacar 6 perros!!!

Alberteban

El droprate de Cooler es jodidamente bajo asi que es normal que no os salga, yo tuve que hacer +100runs en Zhard para conseguir 1 y me considero con suerte XD

MegaBMV

dia y hora del torneo? jajaja toca viciarse D:

C

El torneo supongo que sera despues del summon de gohan mistico y kid buu, ya que en las tiradas para los ssr del torneo(si tienes ticket) van a poner a gohan mistico

J

Yo digo q sera con el summon de gohan mistico y kid buu pq una cosa son las tiradas con oiedras y otras la de los tickets

Yo tengo 2 y espero q me salga gohan mistic ya que necesito un ssr phy

Edito: El mejor pj del evento de BoG es bills str ssr? Lo tengo UR al 100 y hace un daño descomunal

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10467 es Goku SSG AGL. Después va Bills STR.

MrLolman

Bueno , hice unos cuantos rerolls y consegui un par de cuentas con personajes interesantes, ninguna con dos SSR como vi por algun post de reddit pero bueno, dejo aqui las que me salieron a ver cual me recomendais

Goku Kaio Ken, Wish, Vegeta ss2, Goku ss, Vegeta God (el del pelo azul), Beerus, Goku ssg Agl

Estoy dudando entre los 3 ultimos , supongo que el Goku es el mejor

A

Todos los que preguntan por la misión de los 10 ítems, entren al evento de cooler, en la misión "to karin's tower"
Sin problemas logran agarrar mas de 10 y no pierden su tiempo en el camino de la serpiente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling