Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
K

Alguien me puede decir como puedo volver extreme mis personajes??

1 respuesta
reival1

Hola para el torneo e pensado en hacerme este equipo de saiyans aunque os queria preguntar si seria mejor cambiar alguno por otro que sea mejor su bonificacion, he preferido meter el gohan agl por la bonificacion de +3 skill antes que el str, ¿ que pensais vosotros ? Os dejo las imagenes

Mi equipo:

Mis personajes:

3 respuestas
Buffoncete

#10472 lol todos UR :O cgz

Quim003

#10471 cambian cuando les haces Awaken, los pjs "buenos" pasan a ser Super y los pjs "malos" pasan a ser Extreme

#10472 puedes sincerarte con nosotros y decir cuantos €€€ has invertido en el juego, no te juzgaremos...xD

1 respuesta
reival1

#10474 0€, todo con las piedras que puedes conseguir del juego que por cierto ya no puedo conseguir mas, ya las pocas que consiga son para broly, ademas si te das cuenta la mitad son de eventos, todos los personajes de summon me los abri hace tiempo , en el evento del ssj3 tire solo 1 y me salio y no tire mas ademas que 1 de ellos es del ticket del torneo.
Yo solo tiro summon no multisummon, si me sale 1 ssr paro y asta otro dia, es cuestion de suerte

1 respuesta
flowerone

Pillo sitio.

¿Algún enlace de interés o consejo indispensable para un recién llegado? Thanks!

1 respuesta
Buffoncete

#10476 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/

Buffoncete

#10475

  • cuanto tiempo llevas jugando entonces?
  • en qué posición quedarás en el torneo? xD
Luciano25

Han podido entrar al evento diario de karin? A mi me aparece el logo en la pantalla principal pero cuando entro no está. Es el segundo dia que me pasa

SkalS

Yo tengo más UR que slots... Lo que ocurre es que como soy nivel 81, no puedo tenerlos a todos equipados, así que los voy subiendo de 1 en 1 cuando me lo permite hahaha...

Gohan SSJ2 AGL, Freezer STR, Goku SSJ2 TEQ, Goku SSJ TEQ, Vegeta SSJ PHY y Bojack STR son los UR pendientes.

Gohan PHY, Goku TEQ y Goku INT con SATK MAX:

Os recomiendo a todos mirar bien los stats, hay SSR que son más poderosos que UR, si subís el SATK al maximo, por tiempo y medallas sale más a cuenta Top-Tier Goku que Legendary Super Saiyan Goku.

Así que no os dejéis engañar por los colorines de los UR, que algunos tienen trampa :P

PD: Le acabo de hacer ZAWK a Gohan SSJ2 AGL, no recordaba que tenia hueco para llevarlo equipado :D

1 respuesta
MrLolman

#10469 Me auto cito para volver a preguntaros , es que tengo las cuentas preparadas para empezar a jugar y me gustaria saber cual es el mejor personaje para hacerlo, ya que nunca eh jugado

2 respuestas
SkalS

#10481 entra en http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia y compara personajes, el que te guste más, quedatelo :)

Alberteban

#10481 SSG Goku, me lo agredeceras luego

M

Que bonito.......!!! Ese sentimiento encontrado cuando despues de 30 intentos te sale.... Battle card ... en evento de coora.

Y cuando vas a la pantalla final..... te sale el.... puto mecha frezer!!! Jajajajaja

flowerone

Cuáles son los mejores starters para empezar?

Me ha salido en el móvil Gohan y en la tablet Roshi.

Gohan420

#10472 pues yo pondria al gohan str por la passiva ya que con ese team que llevas solo tienes 2 agl y 1 str sube el ki+2 si, pero para que? ese gohan agl yo lo uso solo en teams de AGL o STR o mezclados, en un multicolor no le veo la gracia, ademas el srt sube su atacke 30% que para mi son las mejores passivas para el torneo ya que contra mas duro pegas mas puntos te van a dar, pero no se si te gusta mas el agl pues dale duro asi. Suerte

inspeccion el 19 a las 0:00 para quitar battle of gods y espero que pongan baba y popo porque no tengo tiempo para el torneo entre semana, en la japo tuve suerte que empezo viernes y acabo hoy ( perdi mas de 1 dia pero llegue a los 80 wins por los pelos)

WindZher0

#10480 Aunque sea verdad que algunos SSR son mejores que otros UR, el caso de Top-Tier Training Goku y Legendary Super Saiyan Goku está mal planteado. En el link que has facilitado veras que és el Legendary Super Saiyan de la japonesa (tiene un Dokkan a otro Goku Super Saiyan). El Legenday Super Saiyan Goku de la global supera en todos los stats al Top-Tier Training Goku.

1 respuesta
Whitechronos

#10470 en que dificultad hay mas posibilidades?
He probado las 3 y nada

SkalS

#10487 en ese detalle me fije ingame, nunca entenderé la manía de cambiar cosas de la Global a la Jap.

C

Con 118 gemas ahorradas, veis posible llegar a las 100 victorias en el torneo?

2 respuestas
jaaaviii

#10490 cuanta stamina tienes???

1 respuesta
mariomo10

#10490 si
Pero también depende del nivel que tengas de rank, pero llegas de sobra.

C

#10491 tengo 71 de stamina(rank 91)

2 respuestas
C

esto no es dokkan battle, pero os dejo el manga 8 de dragon ball super que salio hace nada en coreano, por si quereis mirarlo
http://www.mangaumaru.com/archives/600954

jaaaviii

#10493 Yo creo q n te compensa... Ten encuenta q 1 torneo ganado son 60 d stamina...

1 respuesta
C

#10495 esque quiero conseguir el ticket para el ssr asegurado o mejor ahorrar para broly?

BrolySSG

#10493 El torneo tiene cuatro fases: la primera cuesta 10 sta, la segunda y la tercera cuestan 15 y la cuarta cuesta 20, en total son 60, mientras te pasas un torneo se te cargara un poco la stamina, por lo que seguramente por cada piedra gastada puedas hacer 1 torneo y una fase

Asi que que para las 100 victorias serian unas 80 piedras, pero como la stamina se te carga por la noche serian unas 75, pero por las piedras del login recuperaras como minimo 5 piedras, y en las recompensas del torneo (las de las victorias y los puntos) recuperas 30

Resumiendo, si solo gastas piedras en el torneo hasta tener las 100 victorias acabaras con mas o menos 40 piedras menos, por lo que si empezaras el torneo con 118 piedras, despues del torneo tendrias entre 75 y 90 piedras (porque tambien hay que contar que al subir de rank se recarga la stamina)

P.D: Yo pienso que si compensa porque seguramente no te lleves solo un ssr, te llevarias 2, uno por las 100 victorias y otro por quedar entre los 5000 primeros

1 respuesta
jaaaviii

#10497 eiiii q veo q sabes del tema tío, cuanta experiencia te dan por pasarte 1 torneo?? para saber cuanto me tardará en subir el rank....

1 respuesta
BrolySSG

#10498 En el primer torneo lo calcule pero ya no me acuerdo cuanto era xD

1 respuesta
C

yo creo que cada 2 o 3 torneos es 1 lvl , porque en el 1 torneo subi como 4 lvls(estaba al rank 20) y solo gane como 13 veces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling