Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jaaaviii

#10499 ejjejeejjejeje, esq tío rank 210 son 200.000 d experiencia para subir, eso es mucho...
Si lo averiguas dilo tío!!! Gracias igualmente

1 respuesta
Alberteban

#10501 si eres rank 210 con 10 piedras vas sobrado tio xD, es un rank idoneo para el torneo

1 respuesta
jaaaviii

#10502 Ya tío es perfecto, 120 d stamina, 2 torneos jejejeje

L4Nc3l0t

Alguien sabe si el Mr. Buu INT SR, tiene probabilidad de subir Special Attack al Buu gordo PHY SSR?

Luciano25

Les acabo de mandar un email a los de bandai por el tema del eventonde la torre de karin. Veamos que pasa...

M

hola buenas los premios conseguidos en el torneo de japon cuando los suelen dar? es que yo no he recibido mis recompensas, tengo gans de que comienze ya aqui no tengo mucho nivel pero es entretenido la verdad, en la de japon en menos de dos horas ya estaba al nivel 28 yo he flipado, y encima hay mas personajes y todo
saludos y gracias por la contesta

1 respuesta
D

El torneo lo ponen mañana sobre q hora?

1 respuesta
Axel02

#10506 pásate por el hilo de la japo que somos unos cuantos ya y ahí contestaremos todas las dudas que tengas de esa versión, contesto aquí ya que comparten el formato del torneo. Los suelen dar al día siguiente a mitad mañana

BrolySSG

#10507 Mañana hay mantenimiento de 9 a 11 de la mañana, asi que si ponen el torneo mañana seria a las 11, pero puede que pongan el torneo otro dia

jaaaviii

Pero n se supone q el torneo lo hacen los findes??? Yo creo q mañana pondrán el summon d buu kid, pero veremos q pasa... Ejejejejje

M

vale pues pasame el enlace del hilo del japon para estar mas informado, gracias

mufyto

ya esta aqui el torneo.... Casi 6 dias. Sin duda, mucho mejor. Al menos tiene pinta que las 100 victorias se conseguiran decentemente sin viciarse una pasada.

Vedrfolnir

Nadie dice nada, todo el mundo dandole al torneo xD

Axel02

Para los que tengan dudas sobre como se puntúa en el torneo y el porqué es más fácil escalar posiciones con un equipo full UR
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/41o49j/reminder_how_world_tournament_points_work_for/

1
Alberteban

Yo le dare poco que esta semana tengo un examen, con un poco de suerte llego a las 100 wins xD

Elurce

Una pregunta. Los tickets silver para el summon de db saga se pueden transformar a dorados? Porque un summon de silver te puede caer personaje R hasta SSR, mientras que un gold garantiza mínimo SR.

Para ver si los junto o los gasto

1 respuesta
I

Hola chicos, soy nuevo por el foro.
Llevo jugando una temporada a este juego. He pasado muchas horas pegado al móvil y decidí finalmente desinstalar la aplicación. En lugar de borrarlo directamente me gustaría saber si a alguien le interesa la cuenta:

Si es así, mandadme un mensaje y os la regalo (aunque no sé cómo se hace, tendríais que explicarme jaja)

1 respuesta
G

A mi en los silver me acaba de caer un ssr, Demon piccolo

1 respuesta
Luciano25

#10516 ningun ticket de la saga de dragon ball te garantiza ssr. La diferencia entre silver y golden es que necesitas 5 silver para una tirada, mientras que necesitas solo 1 golden para una tirada. Pero el resultado para ambis casos puede ser desde un r a un ssr

RAFARG

A mi en los silver me acaba de tocar goku kid ssr asi que ya no tiro mas a guardarlos todos hasta que incluyan mas personajes xk para los demas que hay, pasando

Floma

#10459 no sabia de eso compañero, estare atento para poder hacerlo cuando este activo de nuevo, graciassss ^^

#10517 te mande un MP compañero , saludos !

Vedrfolnir

#10518 A mi también!
Me voy a acabar montando un equipo verde de UR a este paso: A-13, Roshi, Goku SSJ, Goku SSJ2 y ahora Piccolo Daimaoh... Green powah xD

Josema246

Acabo de hacer yolo-summon y ha caido Freezer Final Form SSR Teq. Merece la pena hacerle el dokkan awaken a golden?

mufyto

En este torneo no dan a algun personaje como dieron a roshi teq?

M

buenas , pasarme el link del enlace para foro japones para hablar sobre que ahora nose por que no me deja entrar al juego como no entiendo nada lo que dice, y el torneo de auino ppdre jugarlo me han cortado el wifi y como no necesita mucho internete que va pues estoy jodido yo que no tengo megas para encenderlo, ya me decis algo

1 respuesta
ap_11

En este torneo iré con calma, no tengo suficientes piedras para optar a las 100 victorias así que trataré de ganar todos los torneos que pueda sin usar ninguna piedra y así voy consiguiendo algunas por premios

1 respuesta
zuca

#10526 Pues parece ser que este torneo va a estar muy competitivo porque va a durar más que el anterior y por lo mismo se van a tener que gastar un buen de piedras los que estén cercanos a los mil y a los 5 mil; es muy buena estrategia la tuya, yo haría lo mismo

Josema246

joder que bien vienen estos torneos para terminar de maximizar el nivel a los URs jajaja

Torux

Alguien ha invocado en este nuevo rate? ¿El rate sigue siendo igual de malo? xD

Gohan420

#10525

pasanos una foto a ver si la podemos traducir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling