Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
s10x

Una dudilla, las piedras que te dan por torneo, mediante las misiones, se reinician en cada torneo no?

1 respuesta
zuca

#10531 Si, en cada torneo se reinician las misiones

1
Vedrfolnir

Otro SSR por summon de tiquets de DB Saga! Piccolo Daimaoh Viejo (INT). Los Piccolos son buenos? Tengo el TEQ de joven que me salió ayer y ahora el INT de viejo xD

Buffoncete

la gracia de los world tournament es hacer KO al rival y pillar todos los awakening que se puedan, no?

xq lo de las 100 victorias va a costar muchas dragon stones, que soy rango muy bajo xDDDD

pues nada, 60 stamina por WT, tengo 32, eso son 2 dragon stones por victoria, llegar a 100 victorias 200, así que no me compensa.

vaya mierda

Naks

Sabemos si en el DB Summon pondrán nuevos personajes? O es mejor gastar los tickets ahora?

1 respuesta
samdo

me dispongo a hacerle la evolución a Dios y se buguea..

1 respuesta
Buffoncete

Una duda sobre los awakens que no me queda muy claro.

Pillé al Goku (Angel) SR

lo subí a nivel 60 y le he hecho un Z-Awaken (el primero que hago)

Entonces, cuáles son los siguientes pasos ideales y en qué orden?

  • Subirlo a nivel 80
  • Subirle S.Atk al 10 usando otros gokus angel
  • Dokkan Awaken (qué ocurre aquí, se convierte en UR? en cuál?)

Si le hiciera Dokkan awaken sin subirle el S.Atk al 10 antes, ocurre algo? influye?

Gracias por todas estas dudas pero por más que me leo reddit no encuentro respuesta.

1 respuesta
Alberteban

#10537 Subele el SA antes de hacerle Dokkan, si no luego te costara mucho mas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10535 en la japonesa llevan 7 torneos con el mismo pool, yo los tiraría.

#10536 seguramente lo tuvieses en el equipo del torneo, ¿verdad? he leido que le ha pasado a más gente y le ha pasado eso.

Buffoncete

#10538 pero si le subo el S.Atk al 10 y le hago el dokkan, el S.Atk se mantiene al 10 entiendo ?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#10540 Correcto.

1 respuesta
Buffoncete

#10541

hay alguna tabla en la que se vea la evolución posible de cada personaje? este Goku (Angel) puede evolucionar en algún UR ?

PD: Debería haberle subido el S.Atk al 10 antes de hacerle el z-awaken ?

zuca

#10540 Lo que te sugiero es que obtengas mejor los 9 goku R teq y a uno de ellos lo entrenas con los otros 8 goku R teq y ya después lo conviertes en goku ángel por medio de los awakens y a ese le das de comer al otro goku ángel que tienes para que lo tengas al s.a. 10; ya que de lo contrario si haces goku angel por goku angel gastaras un buen de medallas y zenit. Y si, ese goku ángel tiene evolución a UR, las medallas las obtienes en el segundo stage del evento de goku R teq. En los siguientes links encontraras la información sobre los personajes y también encontrarás guías de ayuda

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/personajes.html

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Category:Dokkan_Characters

http://dbz.space/cards/

1 respuesta
Buffoncete

#10543 el goku angel se puede farmear ahora

1 respuesta
zuca

#10544 No se si se pueda dropear o no, pues nunca lo intente, yo lo que hice fue obtener los goku R teq porque es más fácil obtenerlos y a esos convertirlos a goku ángel para posteriormente convertirlo a UR.

Edit: Yo llevo 27 victorias y lugar 1910

performance

Buenas!!
Como llevais el torneo? Yo llevo 21 torneos ya. Posición 3700. En este torneo si voy a por las 100 victorias y si puedo quedar entre los 1000 primeros.

mufyto

41 victorias, y el 492. Esta vez yo tambien voy a por las 100. Hoy llegare hasta las 50 y mañana mas xD

deidara17

31 y por el 1500 y por que esta mañana me tenido de ir a dormir xD estaba en el 500 ara lo recuperare a ver que subes rapido como lo dejes jajjjJjjAAJA

BrolySSG

51 victorias y justo en el 100, en este si que estoy motivado xD

1 respuesta
deidara17

#10549 como subes tanto estoy con 34 victorias y puesto 1000 y me cuesta subir xD

1 respuesta
BrolySSG

#10550 Viciarme xD, jugar sin parar es la unica forma de subir

deidara17

la suerte que trabajo de noche y tambien le voy dando jajaja las unicas horas que no le doy de 8:00 a 15:00 jajajaja

1 respuesta
MegaBMV

yo tengo ya como 19 torneos ganados y voy ahora por el 10.000 xD, creen que llegare al top 5000? xD soy rank 46

reival1

#10552 yo estoy como tu que trabajo de noches, pero solo le puedo dar la media hora que tengo de descanso XD, por el poco tiempo que tengo para este torneo solo hago el primer nivel y me retiro y asta que se me acaba la barra y luego a esperar, haciendolo asi voy el 3100 que es mi meta estar entre los 5000 primeros

1 respuesta
Naks

¿A alguien más se le queda la pantalla oscura (se oscurece, no se queda negra del todo) cuando intenta entrar al juego? En la pantalla donde aparece Goku que le das y empieza a cargar.

Edit: Por si a alguien más le pasa, una vez oscurecida la pantalla le he ido dando con el dedo y ha vuelto a aparecer el texto de carga.

KvotheM3

Hola. Soy nuevo por aquí , a ver si alguien me puede ayudar a subir las fotos y se que vean directamente, no el enlace. Se hace subiéndolas a Imageshark ? Así OS puedo poner mi equipo y mis personajes a ver si me aconsejáis . Graciaaas

KvotheM3

J

Se me olvidaba anunciar que en la mañana tire mis 2 tickets dorados que guarde del torneo pasado y me salieron:

Majin buu phy(al fin un ssr phy xD)
Majin vegeta

Que opinan? Son buenos?

1 respuesta
W4R__

Otro que se une al foro, mucha suerte con el torneo a todos!

Yo ando dentro del top 1000 ya, ahora a mantenerlo.

#10558 Ese vegeta es un SSR TEQ bastante sólido, con buenos link skills , y respecto al gordo... bueno, teniendo en cuenta los personajes PHY que hay en la global, se podría decir que no está mal, en lo que a estadísticas se refiere almenos, aunque el nuevo gohan por ejemplo (el PHY) se lo come por todos lados jeje.

1 respuesta
performance

#10559 cuantos puntos y torneos llevas?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling