Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
braza

#10829 cae en las 3, a mas dificultad mayor probabilidad de dropeo tengo entendido, yo de momento me ando apañando en esta pag, muy util para mi que estoy empezando
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tree_of_Might

SkalS

Por lo que veo tanto Broly de summon como el farmeado suben a UR... Y bastante chetado el farmeado en comparación a otros...

Me lo voy a pasar bien :D

1 respuesta
Axel02

#10832 si, el farmeado es una especie de gohan PHY (broly) misma pasiva pero con mejores stats

Vedrfolnir

Otro mantenimiento de dos horas... Así no se puede jugar xD

ponchorc

ya en dos horas se viene broly o a que se debe?

1 respuesta
Alberteban

#10835 Diria que si, siempre hacen lo mismo ultimamente, anuncian algo con coming soon y al dia siguiente hacen mantenimiento y lo meten xD

Tal vez incluso metan la baba shop y la compensacion por el bug del otro dia, que se creen que nos hemos olvidado o algo xD

1 respuesta
mufyto

#10836 Pues yo no creo que pongan el evento de Broly aun, más que nada, por que salió relativamente hace poco el de turles. Diria que es para añadir cards de summon nuevas. Veremos.

RAFARG

Pues la recompensa x el problemas con el evento de cooler no llegaron a darla asi k este si pasan los dias tampoko la daran

Buffoncete

yo estoy farmeando el turles para el S.Atk, compensa seguir farmeando para pillar awakenins de esas raras ?

mufyto

Ale, nuevos capitulos de turles, y multisummon asegurador de SSR, y yo solo con 7 piedras jajaja
Podrian hacer como en la japo, y un ssr por 5 piedras.

1 respuesta
Buffoncete

#10840 ostias pues yo aún no hice nada de la historia y soy rango 37, me hice la cuenta en el WT y hasta ahora sólo he hecho eventos y weno, el primero en Z-Hard para subir rango a saco.

Me recomendais meterlo todo en hacer la historia y gastar todas las piedras en multi?

1 respuesta
mufyto

#10841 Ves a recolectar piedras, hasta esas 50, tu que puedes, hasta el dia 29 se puede. Y te dan un ssr garantizado en el primer summon.

1 respuesta
Alberteban

pff yo solo tengo 70 y no si guardarlas para broly o gastarlas ahora..

Buffoncete

#10842 tenía 57, lo he usado y qué pt mierda es esta, me cree la cuenta desde el principio xq en un reroll me salió Ultimate Gohan, y el SSR garantizado vuelve a ser Ultimate Gohan ....

Así que después del SSR asegurando sigo con un único SSR xDDDDDDD

mufyto

Yo ahora me voy a esperar a recolectar piedras de algun evento, y logins, y no lanzaré más hasta broly...

L4Nc3l0t

Usado el GSSR, y me toca uno repetido Goku SSJ2 AGL que me había tocado hace dos días.. vaya puta estafa.

1 respuesta
Axel02

#10846 ya somos 2 he comprado piedras adrede para tirar el múlti y me ha salido otra vez cooler TEQ siento que he tirado a la basura 30€

2 respuestas
L4Nc3l0t

#10847 deberian de hacer en estos tipos de eventos reducir a 0 la posibilidad de que te toque repetido.. Es que su puta madre..

1 respuesta
Axel02

#10848 pues sí porque ahora tenemos 50 piedras menos para broly y encima no tenemos un nuevo SSR

Torux

He tirado el multisumon y me ha salido el gohan phy, no está mal, prefería un Agl como goku ssjgod o algo así, pero no me quejo, me mola bastante xD

samdo

Me ha salido esto en la versión japonesa...que es?

http://i.imgur.com/k7BRyR9.png

1 respuesta
mufyto

#10851 mejor si lo pones ahi. http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-ball-z-dokkan-battle-jpn-545293/34

...

Alberteban

#10847 me uno al club, he tirado y me ha salido SSJ Vegeta TEQ... para baba que va

Vedrfolnir

Me ha salido Freezer SSR TEQ, como lo veis? Es muy malo?
No se ni que hacer con el, no me cuadra en ningún sitio xD

SkalS

Gastar multisummon o no gastar... Esa es la cuestión...

HERNAN_DBZ

Me han tocado 2SSR en el multi qué flipada... ya era hora porque soy de los que empezó hace mil y apenas tenía 2 Urs + awakens de eventos

http://imgur.com/hdK6LTr

performance

Super trunks srt... con el ssr asegurado.

MrLolman

Yo que acabo de empezar y solo tengo de SSR con posibilidad de Ur a el Goku god agl, me recomendais tirar ?

1 respuesta
Buffoncete

#10858 yo si pudiera echar atrás 2 horas me abría esperado a que saliera el nuevo.

lolazoh

tengo 250 stones, tiro ssr asegurado? el caso es que creo que volvera a salir en unos mesos o algo asi y entonces se supone que habran personajes nuveos no? la tirada que nos deja hacer se perdera y se podra hacer si sale en un futuro o tansolo habra 1 tirada en todo el juego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling