Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

Pues yo llevo 18 victorias, claro que soy rank 34 y no uso piedras asi que voy rapiñando lo que puedo, este torneo es solo para entrenar personajes e ir formando un equipo decente, las recompensas son lo de menos xD

RAFARG

Ha petado el torneo?? Es que me sacó del juego y aora se me queda en touch star y no entra

C

Pasa algo si me retiro del torneo despues de pasar la ronda preliminar? Banean o algo?

1 respuesta
farnen

#11613 Para nada. De hecho es un truco que se usa mucho para ganar puntos rápidos en el torneo xD

Solo he tirado una vez en la gacha del GT y me ha tocado lo único que me interesaba. Chapó.
http://m.imgur.com/HxeIYOx

Luciano25

Acabo de juntar las 50 piedras y he tirado mi ssr asegurado.
Ademas de varios r y sr, me tocaron 2 ssr.
Para mi mas mala suerte fueron 2 ssr que ya tenia :( :( :(
Alguien sabe si en un futuro gohan definitivo phy o cooler fonal form teq tienen un dokkan awakening?

makinavaja

alguien que tenga una cuenta que no use para donarme ? solo tengo 2 ssr ...

1 respuesta
K

#11616 de cuando estaba broly hice reroll y esto me salio por el que los quiera

3171872429
3jccx5e8hrjt GOHAN Y VEGETA SSJ2

1911355210
p8kjsphfc5j7 goku ssj srt

1922790630
cw5hekh4k3ph goku ssj srt

2639313453
fj7ss5htcsm7 cooler teq

418523638
73kjt5hpcx84 gohan agl y vegeta phy

622088820
ephfhjhj5g8j gohan agl

1 respuesta
makinavaja

#11617 gracias tio , cual de todas me recomiendas ?

2 respuestas
Axel02

#11618 yo me quedaría la primera

1 respuesta
K

#11618 la primera es gohan ss2 agl y majin vegeta teq

1 respuesta
MegaBMV

chicos donde debo mandar un email para recuperar una cuenta?, sin querer se me borro la cuenta de mi droid4x que tenia para jugar de vez en cuando xd
PD: tengo el transfer de la otra vez, con la id y tal pero ese ya lo use.. supongo que eso a ellos tb les servira para ayudarme a recuperarla no?

Straiks

Esto del torneo es un infierno jejeje, que locura lo de las 100 victorias, llevo 86 actualmente, creo que ya no lo hare mas lo de ir a por las 100. Parece que el proximo evento es metal cooler

Buffoncete

yo no voy a llegar a las 100 victorias, implica todas las horas del día fuera del trabajo.

no hay ninguna manera de accelerar el juego ? xD

1 respuesta
kanno

en el proximo torneo añadiran nuevos personajes para conseguir a traves de los tickets? es por guardar o tirar ya

performance

Si alguien quiere le juego el torneo.
En este me quedo fuera porque estaba de puente y no jugue nada los 3 primeros, asi que solo estoy subiendo sin gastar DS para ganar algunas Ds. He pillado 36 ya con logins y premios del torneo.
Lo dicho si alguien se fía y quiere que le heche una mano que lo diga.

Majin_Vegeta

Estaba jugando el torneo y me han hechado... Y aora no me deja jugar... A alguien mas le pasa???

Edito... Ya esta solucionado... Algun problema de conexion ya vuelvo a darle q me keda poco para las 100 wins

L4Nc3l0t

Tirado mi ticket del GSSR y me toca dupe (Gohan SSJ2 AGL).. es lamentable, sin duda.

1 respuesta
Floma

#11623 si que la hay, antiguamente jugaba en IOS y tenia una apk que me subia la velocidad juego a x2, x5, x10, x50 y por x100 , lo usaba para jugar el One Piece y las rondas me las pasaba volao, luego me pase a Android, pero no me a dado por buscar nada por que imagino habra que ser root y no lo soy , saludos !!

W4R__

Tengo un compi vendiendo una cuenta con unos 20 SSRs nivel 150 aprox, nose si se puede poner esto aqui pero me lo a dixo hoy y antes que nada prefiero que se la lleve alguien de MV que veo que le dais caña. Interesados MP.

1 respuesta
MegaBMV

he tenido una racha de summons en la japonesa.. que alerta, ya me gustaria disponer de todos estos en la global xd

http://imgur.com/zja1xDt

francisquete

Esto de las 100 wins vale la pena sobretodo si te toka a kid buu como a mi ejejej suerte a los demas

Axel02

#11627 parece que hay una alta probabilidad de que te salga repetido, porque en reddit también hay muchísima gente que le ha pasado y en el torneo anterior también nos pasó a muchos

1 respuesta
s10x

#11629 Tienes MP me interesaría la cuenta

L4Nc3l0t

#11632 Eso he visto yo también tio.. ¿tú que harás? ¿tirarás los tickets? es que estoy por mandar correo a Bandai, lo veo ya una tomadura de pelo..

1 respuesta
Axel02

#11634 yo he tirado el de las 100 victorias y me ha salido por tercera vez goku ssj3, así que el que me den por entrar entre los 5.000 me lo guardo para el próximo torneo, a ver si al haber más en el batch por mera probabilidad me sale alguno que no tengo, de todas formas creo que deberíamos hacer un poco más de ruido para poder llegar a un acuerdo, preferiría que pusieran (por ejemplo) un summon aparte que costase 2 tickets de oro pero te garantiza que no es repetido, de momento si estuviera este utópico summon hubiera salido ganando

Luciano25

No se podra mandar alguna queja masiva a bandai y llorarles por los ssr repetidos? Tengo 2 ssr del ssr asegurado y me salieron ambos repetidos. Ahora me los metere donde no da el sol

Depeche

A subir S.A. de los SSR y ale... yo que voy de camino a las 100 victorias (75 llevo ya), me veo el peor de los escenarios.

El primero que tiré me salió Cooler y el segundo Goku en 3ª... ninguno de los dos fue repetido, pero ahora todo lo que tiro es kk y fijo que con los tickets también.

Tengo miedo.

zuca

Yo el torneo anterior tire mis dos tickets y me salio repetido vegueta dios str, que me saliera una vez repetido a lo mejor esta bien, pero 2 veces el mismo personaje y en el mismo torneo ya como que es una burla, viendo que esta pasando lo anterior del torneo anterior con los tickets repetidos pues ya no se si tirar o no? Deberíamos ponernos de acuerdo y mandar todos una queja a bandai sobre esto de los repetidos por que da coraje que uno tiene pocos ssr nativos para que salgan con esta jalada

mufyto

se ha caido ahora mismo, no??
Nada ya esta. Que raro, he tenido que reiniciar el telefono y ahora si va...

Alberteban

Cuantos puntos creéis que harán falta para el top 5000? Tengo 10'5M y estoy por el puesto 4800 xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling