Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#11640 Yo creo que unos 13-14.

makinavaja

#11619 #11620 si la 1º es la que me quedé :D

1 respuesta
Axel02

#11642 ahora a disfrutarla y a ponerte al día jejejeje
Y no malgastes las piedras que están contaditas y ahora van a empezar a venir las cosas buenas de verdad en la global y necesitarás de esas piedras

1 respuesta
makinavaja

#11643 si yo juego a ratillos cuando no curro , si las piedras guardare las que pueda ... porque quiero juntar otras 50 para hacer una invocacion de esas que garantizan los SSR ... espero que valga la pena :D

1 respuesta
K

#11644 nos cuentas que te sale en el ssr garantizado y disfrútala

1
reival1

Alguien sabe alguna pagina recomendada para vender una cuenta con 16 urs?

L4Nc3l0t

#11640 Los eruditos de Reddit estan diciendo que para el rank 5000 son 14M. Mañana se verá xD

1 respuesta
M

Acaba mañana o pasado?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11648 Depende de donde seas, en España acaba el viernes a las 8:59 de la mañana.

M

Ahh guay.. jejrje llevo 12.5 i voy 3.500... mañana a 15 o 16 i me aseguro jejeje top 5000

Axel02

#11647 yo llevo en torno a 20M y estoy sobre el 200 +o- supongo que igual hacen falta menos también estipulan 20M para entrar en el top 1000 pero me da que van a ser menos

1 respuesta
deidara17

#11651 vas +o- como yo estoy en el 202 jajajajaja

1 respuesta
Axel02

#11652 ostias pues dime tu nick que lo vea porque estaremos cerquita a ver si coincidimos en la lista y le hago un pantallazo jajajaja

1 respuesta
deidara17

#11653 mira mi nick es 2319884431 ara borro a alguien hahaha

1 respuesta
Axel02

#11654 petición enviada (AXELssj3MV)

M

Jo estos dias he comprobado... q perdia unas 1000 posiciones.... por la noche. Me lo dejaba en 3500....i me despertaba el 4500. Hoy intentare dejarmelo el 3000 para evitarme algun susto jejejej

mariomo10

Yo lo he dejado en 22 millones, creo que con eso incluso quedaré en el top 1000 Xd
Mi objetivo era quedar en el top 5000

Buffoncete

pues yo por debajo de los 10.000, no he tenido nada de tiempo entre semana

Straiks

Cracks, los tickets de db saga, vale la pena gastarlos??? O mejor guardarlos por si meten algun personaje mas???
Lo que me da miedo es usar el de GSSR por si sale repe

1 respuesta
mufyto

#11659 Creo que leí, que en la versión japonesa, que iban por el 7o torneo, continuaban los mismos personajes... Asi que creo que no vale la pena guardarlos.

Gohan420

Ole me han dado a goku SSG con el ticket de 100 vistorias :D por fin mi bills STR ya tiene compañero para link skills lo tenia abandonado al pobre y eso que es muy bueno

Reknarir

Hago hoy 10 dias desde que volvi al juego y como se nota que volvi en medio de un torneo, en nada de tiempo ya me he conseguido un UR y unidades decentillas a base de grindear, tambien influye sabe bien que hacer y como optimizar todo xD

K

que tan bueno es buu super teq me salio en el ticket y no se si es bueno o malo

1 respuesta
Axel02

#11663 tiene como todos...cosas buenas y malas, la buena es su pasiva que es muy buena y sobre todo cuando vengan los nuevos SSB si pones a goku SSB TEQ de líder al hacer un Super con Buu llenaras la barra de vida entera, así que el combo goku SSB TEQ y Buu TEQ para los LR bosses es de lo mejorcito, la mala los links que si no tienes más buus no le encontrarás hueco en tu equipo

Alberteban

Ese momento en el que miras el top mundial y ves como todos llevan +400 victorias... ¿que cojones xDDD? Cuantas ds tienen que ser eso por dios..

1 respuesta
MegaBMV

He tirado mi ticket de las 100 victorias y me a salido bills str, nada mal, y no lo tenia.. como tengo bastantes ssr's y leia por aqui que salian repetidos.. tenia un miedo en el cuerpo.. jajaja, a mi parecer de lo mejorcito que hay de str este bills que se pone en 8000+ de daño

mufyto

A mi me salió ultimate gohan phy. No me quejo, no lo tenia. El otro por top 5000 me lo guardaré para mas adelante.

1 respuesta
SkalS

Soy el único al que no le logea el juego?

Artemax

#11665 Y tiempo? Yo en el pasado torneo me pase 13. En este 9 y ya me ha aburrido el torneo xD

reival1

a mi me a ocurrido mas o menos lo mismo, en el primero consegui el ssr del ticket dorado por ranking, en el segundo pase un poco y conseguir 3 tickets de plata del ssr y solo hice 5 torneos por las piedras y en este igual, ahora cuando acabe sacare mi ssr, ademas tengo 42 piedras y espero conseguir las piedras para el summon del ssr asegurado antes de que acabe que aun no lo e echo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling