Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

Madre mia, con mi ticket de 100 victorias saco un dupe SSJ Bardock... No espero unidades toptier pero almenos unidades diferentes... Al menos hice un singlesummon y saque SSJ Trunks GT lol

1 respuesta
ap_11

#11670 yo estoy igual que tu, capaz y la clave para los buenos ssr esté en los tickets de plata jajajaja ya cuando me den mis tickets y haga el summon digo que me salió

mufyto

Madre mia, los 15 M para estar en el top 5000 van a quedar justitos... Ayer a las 23 horas estaba el 2600 y ahora el 4450.

1 respuesta
Patriarca12

#11671 jajajaja, a mi en el anterior también me salio a bardock, tiene stats malos, pero con las links skill se puede hacer algo con él.

En este he tenido mejor suerte y un bonito vegeta SS2 AGL.

#11673 Me fui a dormir y estaba el 3000, he despertado el 4500 y a las 8 estaba el 4925, asi que ha jugar unas rondas con la stamina recuperada...

1 respuesta
mufyto

#11674 Si, ya te veo que tengo 150k puntos mas que tu.Yo ya por 8 minutos me quedo en 15,4 M. el 3829.

L4Nc3l0t

De todas formas se notan muchos saltos entre tops. Yo ayer lo dejé en 560 y me he levantado el 800. He hecho un par de rondas preliminares y ya estaba en 712, así lo he dejado xD

RAULDRAGON

Me fui a dormir sobre las doce y pico de la noche, estaba en el puesto 3200 con 15 millones, me despierto y veo a las 8 que estoy el 5300, he jugado una hora y nada el 5190...
Hasta los cojones del torneto, la primera vez que intento llegar a las 100 victorias, lo consigo pero me quedo fuera del ranking, asi que sera la ultima, a no ser que toque Broly.

Requiere demasiada dedicacion,, entre novia y curro, no puedo volver a gastar tanto tiempo libre, encima con casi 15,2 quedarme fuera. Es lo que hay, si algun dia tengo a la bestia puntuare muchisimo mas con el y encima gastar bastante menos tiempo.
Enhorabuena a los que lo habeis conseguido y que salgan personajes que os gustaria tener.

1 respuesta
E

Yo veo q pa estar en una cantidad de estamina elevada o utilices en los primeros dias todas las piedras q iban dando y no conseguia nada ya q con 66 de stamina es desperdiciar piedras contra los que tienen 120 asi q esperare futuros torneos en los q pueda aprovechar mejor las ds de momento a ahorrar pa cuando vengan buenos summons a ver si nonm decepcionan cm el de broly q gaste 250 ds pa na

E

#11667 yo creo q hay gente q nl tiene vida xk la dedicacion para estar entre los 100 primeros debe ser diaria. Nos cknformaremos cn lo tickates plateados....

Straiks

Yo llegue a las 100 victorias y lo deje ya, me cansa mucho y me aburre el torneo la verdad, deberian hacerlo de otra manera. Al final me he quedado entre los 5960. Con el gssr al menos me salio bills str, ahora a ver con los plateados que nos toca

Depeche
#11677RAULDRAGON:

Me fui a dormir sobre las doce y pico de la noche, estaba en el puesto 3200 con 15 millones, me despierto y veo a las 8 que estoy el 5300, he jugado una hora y nada el 5190...

Yo casi igual... me fui a las 3 de la noche en el puesto 4400 y ahora jugando media hora antes el 5190.... qué brutalidad.

Y yo que me había visto con dos tickets ssr... mi gozo en un pozo. que locura...

al menos me salio buu alg que no lo tenia

Alberteban

Pues ahora me estoy asustando, lo deje entre los 4200 primeros a falta de 1 hora para que acabase... espero que hays sido suficiente

S

Objetivo logrado, puesto 4390 y en la tirada de los 100 torneos me toco buu kid agl asi que bastante contento con este torneo. Esperando que saquen a cell que tngo las 32 gemas que he podido reunir a ver si hay suerte

SkalS

No llegué a las 100 victorias ayer por la noche porque los tiempos de carga del juego eran horribles

WoRMs

El trunks str del evento parece que cae facil, me toco en el primer intento en Z-hard. Su ulti mete unos 20mil de daño (cada 3 ataques) defendiendo con Super AGL. Un ataque normal unos 10mil.

ficha de trunks str:

D

Joder pues vaya bajonazo. Yo ayer lo deje a las 23h en el puesto 3200 o asi con lo q no cuento entrar entre los 5000 ni de coña.

Por cierto, con el ticker de los 100 torneo me toco al bu gordo (qe ya lo tenia) y ese no aparece en la lista. Se les iria la pinza como en el anterior? O puede tocar cualquiera de los ssr que salieron hasta el dia de hoy?

1 respuesta
Depeche

#11686 Creo que tú sí que entrarás en lso 5000 primeros... somos los que estabamos en el 4000 los afectados... o en el 3000 muy largos.

Alberteban

Podeís mirar vuestro rank de la siguiente manera, le dais a Team, y luego a Home y le dais rápidamente al símbolo del torneo y os entrará.

Yo lo he mirado y soy el 5320, vaya bajón macho.

1 respuesta
L4Nc3l0t

790 por aquí. El último día es el peor, tened en cuenta que cuando nosotros nos acostamos (ponle que a las 12 de la noche) para los americanos son las 15.00, vamos que tienen toda la tarde para darle mientras que nosotros no vamos a darle de madrugada..

kanno

yo apenas pude jugar y no llegue ni a 30 victorias con que... pero bueno al menos he podido subir al maximo nivel a varios personajes y subir el par de niveles necesarios para llevar por fin un equipo entero de UR. cuanto evento hay para hacer ahora y que poca energia por dios! XD voy a empezar con coora, a ver que sale, valen para algo esos coora de todos los tipos? imagino que ni podras llevarlos juntos (ni falta que hara)

1 respuesta
performance

#11690 si se pueden llevar juntos

MegaBMV

#11688 no me sale ese truco jajaja, pero hoy a las 7 y media de la madrugada era 3200, espero que no se hayan rayado y llegar a los 5000 primeros xD

Sabeis cuando dan las recompensas?

1 respuesta
Reknarir

Demasiados eventos para tan poca stamina, que veis mas recomendable? darle a metal cooler para conseguir el equipo de todos los colores y las dragon stones o me centro en strongest rivals para conseguir todas las medallas para hacerle dokkan awakening al SR Coora que me ha tocado en el yolo pull que hice hace un rato?

Es que si divido mi atencion entre ambos me temo que no conseguire ni una cosa ni la otra

1 respuesta
Alberteban

#11693 dale al de Cooler normal que te saques un SSR, aunque la verdad es que ese evento lo repiten mucho y el de Metal Cooler a saber cuando vuelve

Por cierto donde estáis farmeando los SR Metal Coolers? Voy 0/3 en la ultima misión Z-Hard

1 respuesta
kanno

#11694 iba a preguntarlo, yo tambien llevo 0 jejeje

reival1

pero el metal cooler solo sube a ssr, en la segunda mision me a caido el int en z-hard a la primera ¿ de verdad merece la pena sacarlo o es solo por coleccionismo ?

mufyto

Pues a mi el trunks no me sale el jodio, 0/3. Voy a probar el cooler...

Torux

¿Este Trunks es el que servirá para anular la habilidad del Cell del nuevo evento?

1 respuesta
O

#11698 SI es ese con que a por el, yo habre probado 5 o 6 veces en zhard y me ha salido una vez.

mufyto

Y las misiones del coora, los que tienes que derrotar son al boss, o a los soldados tambien cuenta para que sumen?? Es que hay algo que no me cuadra, me pone 4 % en el de 50, y llevare unos 20 muertos... Si son los boss, estan flipando en matar a 1000....

ohh, por fin el 1er trunks... 1/6.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling