Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

#11877 es que los rates son basura, desde que estoy jugando (y mi cuenta actual es la 2ª que tengo) sólo me han tocado 2 SSR, 1 en cada cuenta (sin contar el de los torneos ni SSR asegurado ni rerroll) y ninguno de los 2 eran de los rates que estaban entonces.

Alberteban

Chavales, acabo de llegar a mi día numero 200 en el juego, y para celebrarlo voy a enseñar toda mi box! Cabe decir que llevo jugando desde que salió el juego y habré metido como unos 20 euros.

1 2 respuestas
Whitechronos

Sabéis cuanto suelen tardar en devolverme la cuenta. Perdí los datos el miércoles pasado. Pedí ese mismo dia el código con el formulario pero de momento nada.

1 respuesta
RAULDRAGON

#11882 Enhorabuena Alber, por esos 200 dias y por tu cuenta que es cojonuda,que pena que se nos escapase el Goku Kaioken y segundo ticket dorado jeje,espero que el karma nos compense con un Goku dios Teq, impaciente porque salga.

1 respuesta
B

#11882

Menudo festival de Coolers tienes ahí xDDDDDDD

1 respuesta
Alberteban

#11884 Gracias, pues sí ahora mismo estoy ahorrando todas las piedras que puedo para el siguiente dokkan fest o el trio nukeador, a ver si hay un poco de suerte..

#11885 En realidad solo tengo 1 de cada tipo, pero se repiten en las fotos xD

F

¿Cuando pondrán el próximo summon?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11887 Cuando acabe el que tenemos ahora mismo (2/3/16).

#11883 Pues por Reddit hay gente que aún esta esperando desde el día 6 de febrero.. paciencia :(

1 respuesta
F

#11888 tienes alguna idea de que personajes sera?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11889 en principio ahora viene el banner de "Fusión" así que sería Vegetto o Gotrunks.

1
J

Alguien que me envie un link o me explique lo de supreme damage etc

1 respuesta
M

Joeee con los coler metal....

Tengo al Agl al 10!!!! Intelecto al 5..... i 1 de los demas

Axel02

#11891 supreme es lo mismo que catastrophic,, en un principio supreme iba a ser superior, se ve que cuando lo implementaron no lo hicieron bien y se ha quedado con el mismo multiplicador que catastrophic y los 2 tienen un 250% de multiplicador y no hay ninguna diferencia entre ambos, ni siquiera cuando subas el nivel de Super hay diferencias, los 2 suben un 20% cada nivel

Edito porque te he vuelto a leer y no me ha quedado claro si conoces los demás tipos de damage
HUGE DAMAGE: 200% del daño a 12ki del personaje y cada nivel de Super que subas este aumenta 10%
EXTREME DAMAGE: 220% del daño y cada nivel 15%
CATASTROPHIC/SUPREME: 250% del daño y cada nivel 20%

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11893 ¿Estas seguro? diría que ha cambiado, ahora Supreme sube 15% y Catastrophic 20%!

1 respuesta
Axel02

#11894 pues eso ya no lo se, yo los últimos datos que tengo eran esos, pero no creo que esté por debajo el supreme del catastrophic básicamente por los personajes que lo incorporan...sería raro que goku ssj2 tuviera mejor super que goku ssj3/SSG, bills y demás bicharracos no?

1 respuesta
M

Sabeis si volvera a salir el evento de golden frezer para recolectsr mas medals? O nunca mais?

Majin_Vegeta

Que con los 2 ticket gold te salgan un goku ssj3 y un goku kaioken los dos repetidos no mola pero nadaaaaa :mad:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11895 no te encuentro el post donde lo dicen fehacientemente en Reddit (hace poco lo pusieron, pero no doy con ello).

Aquí ya hablaban del tema: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3ozrwg/increased_damage_for_each_super_atk_level_for/

E

Que es eso ee daño catatrofico supreme etc... xk lo e visto y no entiendo nada me lo podriais explicar???

Depeche

Pregunta:
Acabo de conseguir al goku Súper Sayan que se hace dokkan al goku dios del evento de Battle Of God... Pero me faltan dos medallas.
Sabéis si se pueden conseguir fuera de ese evento, si lo van a abrir pronto o me toca probar suerte en la baba's shop hasta que aparezca...
Me falta la de videl y la de Vegeta.

1 respuesta
makinavaja

se pueden subir personajes de sr a ssr ? y vale la pena ? y como se suben los personajes a UR?

2 respuestas
WoRMs

#11901 solo se pueden subir una vez. Un SR a SSR o un SSR a UR.

2 respuestas
zuca

#11900 Me parece que si va a tardar en aparecer nuevamente el evento, necesitas estar al pendiente en la tienda de baba y si tienes suerte ahí podrían aparecer
#11901 para subir los personajes primero tienes que tenerlos a su nivel máximo y una vez hecho esto en el menú principal eliges team y una vez allí eliges el apartado donde dice awaken y allí seleccionas al personaje que deseas hacerle el awaken, para ello te pide cierto tipo de medallas que generalmente las consigues en el evento de awakening medals (que esta de lunes a viernes, cada día es para un color diferente) excepto unas medallas que se requieren para los UR (old kai y supremo kai); mediante el awaken los personajes R suben a SR, los SR a SSR, los SSR a UR. Si vale la pena subir los SR a SSR al principio de juego a falta de SSR ya que entre más rango tengan mas poderosos se vuelven

1 respuesta
mufyto

#11897 Pues yo me queria reservar un ticket mas para adelante, pero soy un ansias... y... Goku SS3. Que no lo tenia, pues eso, la mar de contento.

1 respuesta
MegaBMV

#11904 pues ya tienes para hacer un LR jajaja

1 respuesta
mufyto

#11905 Siiii! Eso es lo que queria, al menos uno, por que vale que tengo 21 UR entre de summons y eventos, pero no tenia ninguno para hacerle LR :)

1 respuesta
MegaBMV

#11906 jajaja pues yo no tengo tantos, pero ya tengo 3 para hacer LR, el vegeta teq, el ssj3, y el kid buu xD

O

En vez de poner el evento de a-16 ponen el del padre de Freezer que no estaba anunciado ni nada, madre mia

1 respuesta
valdexMV

trunks S.A. a 10 y ahora solo me falta el metacooler STR para tenerlos todos y de ahí solo voy a matar coolers para obtener las rocas, si caen mas cartas bienvenidas

Reknarir

#11908 Bueno realmente pusieron que proximamente vendrá 16 pero no que fuera el siguiente, mientras aparece Cold que sería el siguiente en la lista de rotacion repetida imagino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling