Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pmaragon

Todo el dia de ayer sacandome cinco trunks sr extra para subirle el super atk a mi Trunks adult phy sr con 30% de posibilidades, le meto los cinco de golpe y no sube ni uno. Me huele a bug o mucha mala suerte. Cara de tonto se me quedo... Es mejor darselos de uno en uno?

1 respuesta
SkalS

No cae Cooler ni harto de vino...

1
F

Habéis conseguido ya algun cold king? al final no consegui ningun trunks

1 respuesta
Buffoncete

#11902 no es verdad

2 respuestas
mufyto

#11914 Si lo es. Solo que hay ciertos personajes que tienen dokkan, pero nunca podras pasar directamente de un sr a un ur.

WoRMs

#11914 cuando hacen dokkan se convierte en otra carta diferente.

zuca

#11911 Suele pasar a veces que aunque le des 5 de golpe a un pj con 30% de probabilidad para subir sa no suba ni un punto, me ha pasado a mi también, yo por ejemplo alguna vez a un pj le di uno solo con 5% de probabilidad y si me subió un punto de sa, en otra ocasión le di dos de 30% a otro pj y me subió un punto, el más reciente fue a un R que le di dos pj N awakaneados con 30% cada uno y me subió 2 puntos de sa, yo por lo regular siempre a un pj procuro darle 2 de 30% de probabilidad, si la probabilidad es del 50% nada mas le doy uno
#11913 El mejor lugar para farmear personajes es z-hard, el king cold tiene mejor drop que el trunks por lo que no te debería ser tan difícil de obtenerlo, a no ser que hayan bajado el drop pero no creo

M

El king cold lo tengo 2 veces a 10 de SA. Porque esxuche q pasaria a dokan...

Saben si es verdad o me desago de uno? Es que si no dokanea paso de tenerlo.

No se si lei mal. O se convertira en UR

1 respuesta
Josema246

mñn meten el nuevo evento strike no?

zuca

#11918 Parece ser que los personajes SR que se obtienen de strike evolucionaran a UR mediante dokkan, no se si todos o nada más algunos, por lo pronto este es el primero http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Saiyan_Elite_Vegeta
Todo parece indicar que después del mantenimiento pondran el nuevo evento del androide 16 que será un personaje muy indispensable para el evento de cell, les dejo el link con información del evento http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.mx/p/gentle-destroyer.html

makinavaja

#11902 #11903 vale perfect :D
y ya puestos en el tema donde se consiguen las medallas que se requieren para los UR (old kai y supremo kai) y por ultimo veo que la gente comenta que se pueden hacer LR ? yo creia que el maximo era UR ... xdddd

2 respuestas
WindZher0

Alguien sabe si el Goku SS AGL tendrá su dokkan a LR pronto en la global? porque por lo visto en la JP ya ha salido y me gustaría tenerlo bastante.
Este Goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Supreme_Warrior_Awakened_Super_Saiyan_Goku
a este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Further_Growth_Super_Saiyan_Goku

#11921 Los LR no salen tal cual, siguen siendo UR pero pueden subir hasta el nivel 120. En teoría tenían que añadir la categoría pero aun seguimos igual. Personajes que pueden pasar a LR (UR de nivel 120) son Broly actualmente, próximamente Cell, en el evento que pronto saldrá y Goku SS3, Kid Buu y otros más.

2 respuestas
makinavaja

#11922 ok , pues esta jodido conseguir personajes cuando empiezas a jugar a este juego.... tengo una mierda de equipo que da risa... nose como coño hacerme un team que meta fuerte empezare a subir personajes de SR a SSR .... es lo unico que se me ocurre pa ir tirando ...,

zuca

#11921 En eventos especiales como por ejemplo el que esta ahorita de la celebración de los 20 millones de descargas esto es a través de loggin, si hiciste loggin el primer cuando dieron el goku sr de regalo también dieron un old kai y un supremo, también te regalan 1 de cada 1 en el evento de training in tle cloud al completar el evento 10 y 15 veces, en ocasiones en Quest en las capsulas doradas lilas con una probabilidad de 1/100, en los torneos regalan uno de cada uno al completar ciertas misiones, también al completar Quest te dan 1 de cada 1, puedes conseguir personajes sr gratis en los strikes donde suelen dar buenos personajes y como dices al principio si tienes que invertir unas cuantas ds para hacerte de personajes buenos para pasar los eventos, mira va a haber un summon especial por la celebración de los 20 millones de descargas, ahí podrías invertir algunas ds pero procura invertir con sumo cuidado porque si te dedicas a gastar después te sera difícil obtenerlas
#11922 Me parece que aun falta un buen para hcerle dokkan, pues sigue el de cell, después el de buu, posteriormente el de goku ssj3, yo le calculo que sera por ahí de junio o julio
Este sera el próximo summon por la celebración de las 20 millones de descargas https://dbz.space/gashas/

2 respuestas
El_KaISeR

#11924 Sabes que tiene de especial ese summon???

Por cierto,en los summon d goku kid (en torneos) van metiendo algun personaje como bulma disfrazada d conejo......en los de Ssr asegurado.....siempre suelen estar los mismos,es que tengo doss tickets y no se si guardarlos,pues no m urge,gracias

1 respuesta
makinavaja

#11924 okey :D esque ya nose que hacer porque en Z-HARD me matan siempre ... y para conseguir algun personaje en HARD puedes intentarlo 20 veces y no te lo dan ... podian subir un poco los rates de drop....

zuca

#11925 en cuanto a personajes parece ser que no es la gran cosa, pero por lo que se mira parece que los summon costaran menos ds, si es así seria una buena opción para los que van comenzando de hacerse de personajes con pocas ds, en cuanto a personajes de Dragon Ball de los torneos los que juegan en la japo sino mal recuerdo comentaron que por algunos torneos más continuaran los mismos personajes, respecto a los personajes del ssr asegurado del torneo ahí si van agregando mas ssr nuevos ya seria decisión tuya si los utilizas o los conservas para más adelante
#11924 Al comienzo si es difícil hacer las misiones de z-hard por falta de UR y de rank, en la mayoría de los eventos en z-hard puedes darles batalla a los boss con puros SR ya con awaken y a su nivel máximo, pero también deben ser buenos SR y también te ayuda el que entre algunos de ellos haya links, al principio sino tienes buenos personajes puedes hacer normal y hard nada mas, ya para cuando vuelvan a poner los eventos ya tendrás mejores personajes para derrotarlos en z-hard

Edit: #11928 ya te mande un MP

2 respuestas
makinavaja

#11927 pues asi estoy pillando medallitas de awaken subiendo el nivel de los personajes :( , tienes steam o algo para hablar mas comodamente? mandame un privado

El_KaISeR

#11927 gracias crack

tuling

Hola buenas, soy nuevo en el foro y casi también en el juego, llevo hoy 40 días jugando. Este es mi equipo, ¿qué opináis?

¿Alguna sugerencia de equipo?


1 respuesta
Goldavi

¿Alguien sabe qué tal está el drop en la box nueva? Tengo para 2 multi-summons, pero después de la mala suerte en la caja de Broly (150 piedras y ningún SSR) da miedo tirar XD

2 respuestas
Reknarir

#11931 Gasté unas 55 piedras y ningun SSR pero si que me cayeron cinco SR que no tenia, no iba a tirar porque en esta nueva cuenta estoy en plan ahorrador de piedras pero como necesitaba mas unidades para coger variedad de equipo asi que probé con esas, no me quejo mucho xD

tuling

#11931 Yo gasté 34 piedras, ningun ssr, bastantes srs que no tenia, pero el resto de piedras las guardo para el siguiente torneo y el evento de cell para subir el cell int si puedo que no se si me dará el equipo... no se que combinación hacer... con el c16 de este evento, el trunks del anterior y el gohan teen ssr str tendría tres con la pasiva contra la regeneración de cell pero ya no se que combinación hacer de equipo...

Pensaba poner a perfect cell int de líder, cooler int por la pasiva de 25% de attack con cell, gohan adult int ssr, gohan teen str ssr, el goku phy kaikon del torneo y el trunks del evento. Goku no se si meterlo, es bueno si mete cada turno su hamehameha, puede convertirse en una bestia... pero no se...

¿Me podéis dar consejos? Sería mi primer evento de LR que intentaría...

Muchas gracias de antemano.

PD: mi box de personajes está unos comentarios más arriba.

F

Yo he hecho 2 multi summon y ningun SSR pero bastantes SR, 2 ss goten kid agl, 1 ss trunks kid str, 1 vegeta int, 2 beerus teq, 1 frieza(1 form) str, y lo demas todos R.
Y por fin despues de 16 intentos en hard para king cold lo consegui

Lout

1 Multi, dos single y 5 sr repetidos, lo demas la misma basura que siempre... es global que nos esperamos..

Goldavi

Bueno, he tirado 2 multi-summons. La primera horrible, eran SRs y Rs repetidos menos un Ginyu R int y N° 16 SR phy. La segunda mejor, han caído Rs que también tenía, pero SRs con dibujos guays, Vegeta teq lanzando el Galick-ho, Chaoz int lanzando el Dodonpa, y Goten agl ssj (sé que no son fuertes, pero me gustan por el diseño).

Espero que los demás tengáis más suerte :)

performance

Es un engaña bobos este summon ¡No tireis que no vais a sacar ssr!
En fb gente que se ha gastado 180 ds y solo sr...

Torux

yo he hecho 2 multis y goku SSr Str (el antiguo)y ya tenía otros 3 SSr str (Goku ssj3, super Trunks y Vegeta ssjgssj) estoy gafado en este juego U.U

Lout

#11930 Es una buena cuenta con la que puedes hacer un equipo con saiyan de cada color pero igual faltaria algun personaje que se pueda subir en el futuro a LR pero por lo demas esta bastante bien creo yo. :D

kanno

vaya estaba tentado por el multi a precio reducido pero viendo los comentarios mejor me lo ahorro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling