Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

yo dos singles, una videl R alg y una videl SR str, ya le he hecho el dokkan, y ya tengo otro UR :)

No me puedo quejar, aunque las estadisticas son muy malas.

E

E tirado dos multi y no a ido mal 7 sr q no tenia y el resto r deberian subir el drop x lo menos un ssr

farnen

¿Podeis recomendarme algún equipo que hacer con mis personajes?

http://m.imgur.com/OGhfn0H

3 respuestas
tuling

Una duda que tengo con el androide 13. Una vez subido a UR me recomendais que farmeé otros 10 A13 para tener en un equipo el UR y el SSR?

1 respuesta
M

Paso de gastatme 30 piedras... estos de bandai verdad q nos dan muchas ds... pero para gastartelas y q te den birrias todo

RAULDRAGON

#11943 Lo que te recomendaria es que no utilices hacks, si aprecias tu cuenta.

zuca

#11943 vaya cuenta que tienes, pues si te convendría farmear otros 10 androide 13 porque más adelante como dice el compañero Axel habrá eventos donde no podrás utilizar equipos completos de UR y tener variedad de personajes SR seria muy importante
#11944 Que cuenta tienes, no me había dado cuenta sino por los compañeros que lo notaron, como pudiste matar al broly si ninguno de tus demás personajes están al nivel máximo, si utilizaste hacks debes tener más cuidado porque en una de esas te banean y adiós cuenta

Axel02

#11943 te digo lo mismo que el compañero, o has vendido todos los personajes o has utilizado hacks para sacarte las 13 medallas de broly porque sino es así me gustaría saber con que personajes has matado a broly

PD: NO VENDAIS SR'S QUE NO TENGÁIS, EN UN FUTURO OS SERVIRÁN YA QUE VAN A PONER STRIKES CON TEAM COST REDUCIDO A 100 y no os servirá de nada tener un box con todo UR porque no vais a poder ponerlos

farnen

Pues es la verdad es que no lo sé ya que hasta hace bien poco la cuenta era compartida (con mi hermano, ambos jugamos en el mismo ordenador con el droid4x) así que desconozco si él uso algún hack o algo, yo por lo menos no ya que eso de descargar mods y toda la pesca es algo de lo que no tengo idea xD
Entonces ¿me recomendáis hacerme una nueva cuenta? Más que nada porque para tener una cuenta con riesgos de baneo y cosas raras prefiero hacerme una de cero.

1 respuesta
Torux

Con los multis que hice esta mañana me tocó un Gohan (adult) Agl ¿Sabeis si tardarán mucho en poner el evento para hacerle dokkan a Great Sayaman?

1 respuesta
deidara17

#11950 como tarde lo mismo que cuando lo pusieron hace poco por 2a vez esperate a finales de marzo o principios abril xD de vez en cuando ves mirando en la tienda baba que aparece las medallas que necessitas.

Axel02

#11949 ya que tienes a broly asegúrate antes de que tu hermano no usó mods, porque puede haber vendido a baba los personajes. Si usó mods es fácil que tarde o temprano te baneen en un torneo, en reddit hay gente que le ha pasado, usó mods para medallas y luego usaron la versión normal del juego para el torneo pero no se como los detectan, en la versión japo hay gente que se sacó las medallas instaló el juego normal y hasta su segundo o tercer torneo no los han baneado.
Asegúrate pero huele a mods jajajaja

F

Como veis el drop de c16?

2 respuestas
kanno

#11953 yo de momento bastante mal, ni uno me ha salido

makinavaja

ostia pos yo estaba juntado unas gemas para tirarle al summon de 30 gemas , tan malo es?

LuXo_O

summon de 30 .... 9 R (8 repetidos) y vegeta sr int...una papa

valdexMV

primer multi de 30 rocas http://i.imgur.com/hLL6DWW.jpg

y el segundo no estuvo mal Bardock SR AGL, SSJ Trunks STR, Piccoro SR INT, Videl SR TEQ (ya la tengo en UR), me emocioné de más con el primero jajajaja

Edit: Me persiguen los UR TEQ T-T tengo 7 con este último que me acaba de tocar =T

mufyto

#11953 yo llevaré 2/10.
edito, ahora 4/14

francisquete

Pues a mi me salio a la primera en z hard ejejej

francisquete

Por cierto alguien sabe quando pondran el evento de Resurrection F eske llevo la tira esperando y no sale:(

heidiman

A mi con la multi de 30 piedras me ha tocado super trunks STR y 4 SR, supongo que no me puedo quejar :D

M

Yna pregunta.... cuando le hces el dokan al coler de evento q tarda mucho en aparecer.... luego q porcentaje de subir atake tiene si le das de comer con el coler sin dokan?

Es que lo tengo al 8.... i desespera estar 3 dias y q no salga ninguno

1 respuesta
francisquete

#11962 no te podras quejar ajaja q a mi no me sale ni uno

L4Nc3l0t

He tirado dos multis, en una mierda pura y en la otra Bardok SSJ STR (Basura, pero al menos no lo tenía xD)

1 respuesta
valdexMV

#11964 ese bardock me salió con el ticket silver del torneo, al menos no me costo piedritas jeje y tampoco lo tenia, de heho no tenia ni un misero UR STR u.U

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11965 Pues yo con Bardock tengo 10 UR's STR.. ahora de INT sólo tengo dos, y son dos Golden Freezers xDD (Cooler FF también lo tendría, pero estoy viendo a ver si puedo subirle el S.A. al 10)

1 respuesta
francisquete

#11966 yo int un misero mecha freezer q estoi esperando a el evento de rezurrection F
Respecto a los summon son un asco el primero 4 sr y el segundo bueno un wihs TEQ

1 respuesta
Axel02

#11967 60 piedras un SSR y encima es whiss TEQ (top tier) y te quejas?? Me parece que se nos ha olvidado un poco bastante el rate up que había antes, me se más de uno de dos y de tres de este foro que en sus cuentas gastaron absolutamente todas sus piedras y no consiguieron ni un solo SSR (yo entre ellos, solo uno conseguí) ojalá cada 60 piedras nos dieran un SSR, eso sería prácticamente hacer todos los multis asegurando un SSR. Disfruta de tu whiss y te recomiendo que bajes un poco el listón porque me parece que no siempre vas a sacar un SSR cada 60 piedras, ojalá que si pero me parece bastante improbable

1 respuesta
francisquete

#11968 la verdad eske ultimamente estoi teniendo suerte pero antes era nivel 87 sin ningun ssr nativo i ahora que soy 104 tengo 7 entre ellos la bestia no me puedo quejar.
Soy de esos q quando tienen las piedras para tirar un multy o single lo tiro, y no es que vaya muy sobrado de gemas.
Respecto al post anterior que e publicado pido disculpas si parezia que iba "chuleando" n era mi intecion.

Majin_Vegeta

Soy yo que estoy ultra gafado en este juego o esq el drop del a-16 es pesimo??? No se las veces q e jugado y no lo tira ni de casualidad

Respecto a los sumons dire q tan solo me han salido 2 ssrs nativos y creo q porq el juego se equivoco! jajajaja

Lo dicho... Ultra gafado!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling