Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#11998 pues me imagino que a mediados de mes, supongo que primero harán los juegos de cell Y luego el torneo, como hicieron con broly

E

Alguno dispone de una cuenta decente para empezar seria para un amigo???

makinavaja

una pregunta chavales, alguien que lleve tiempo jugando sabria decir los rates de drop de personajes?
en normal ,hard y z-hard , yo por mi experiencia puedo decir que llevo 15 partidas y consegui 0 SR king vegeta en el modo HARD , estoy planteandome dejar de jugar este tipo de evento hasta que lo pueda jugar en Z-HARD... en el modo normal imagino que la gente ni lo intentará...

2 respuestas
zuca

#12003 No sabría decirte exactamente pero el drop si es terriblemente bajo en hard, así puedes jugar 20 o 30 veces en hard y no salirte ni una vez, hay ocasiones que si estas de suerte lo consigues a la primera o segunda vez en hard pero es muy raro

1 respuesta
makinavaja

#12004 ok ya veo ya , llevo 18 intentos y nada de nada ....

1 respuesta
zuca

#12005 Yo te sugeriría no jugaras hard porque es perdida de tiempo y estamina y eso lo puedes aprovechar por ejemplo para ir avanzando en el modo quest o avanzar hasta hard en todos los eventos que están disponibles o por ejemplo en el de cooler puedes ir juntando las medallas para el dokkan de cooler para la vez que lo vuelvan a poner ya vayas por menos, en lo personal es lo que yo haria

1 respuesta
Majin_Vegeta

Que pensais del nuevo piccolo que esta por llegar??
Sera necesario para algun evento proximo??

1 respuesta
tuling

#12007 Diria que para el de buu, impide que se transformen los orbes en caramelos.
Además parece que tiene unos buenos stats, no se como será.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Innocence_of_Destruction_and_Slaughter

1 respuesta
Artemax

Hablando de rates. He sacado 4 A16 de 6 intentos. Además que es un boss muy muy fácil. Pega poco y aguanta un par o tres de superatks.

Axel02

#12008 más o menos, no impide que se transformen lo que hace es que al comérselos recupera vida y cuenta +2ki como si fuera un orbe de su color, pero tiene que hacer link con otro personaje que también lo tenga, de todas formas está bien si no se tiene a otro porque Buu es PHY y pega muy,muy fuerte

LuXo_O

#12003 personajes en strikes siempre z-hard

1 respuesta
makinavaja

#12006 pues si eso ire haciendo porque llevo 20 intentos y ya es cansino.... queria conseguir por mis cojones a vegeta pero me parece una exageracion 20 intentos y conseguir 0 vegetas ... #12011 ya el problema esque en z-hard me destrozan....

2 respuestas
zuca

#12012 no te preocupes mucho al principio por hacer z-hard si tu equipo no te da para ello todavía para que hacerse el valiente, haz quest y eventos hasta donde te lo permita tu equipo y procura subirlos de nivel y hacerles awaken lo más pronto posible, asi como subir de rank para que ya puedas poner a todos tus pjs importantes y que aun no puedes tenerlos por falta de team cost

S

Yo ahora llevo una racha en invocaciones buena, en una semana me han salido los que por ahora son mis dos mejores personajes Gohan ss2 padre e hijo y perfect cell int pero hasta ahora mi suerte ha sido nula y llevo ya 225 dias con el juego imaginad la de piedras que he malgastado en invocar hasta la fecha

S

Por cierto vosotros que sabeis bastante mas que yo por lo que veo, sabeis si en el cell games que esta por venir podré hacer algo con mi perfect cell int? En plan como en el de broly que con las medallitas lo volvieron una puta bestia, saludos y gracias gente

1 respuesta
tuling

#12015 si pudes subirlo a level 120. Yo voy a probar con el mio a ver... lo que no se es si podré conseguir las 10 medallas para hacerle el dokkan, no se que combinaciones de equipo hacer... mi mejor UR es goku god y es agl... así que sus hostias de 150.000 se reducen a la mitad... llevo a penas unos 50 días jugando... no se si con este equipo podré.

S

Joder ojala tuviese yo ese equipo ajajajaja mis unicos ur son el perfect cell y gohan que dije antes, un goku super saiyan, bardock super saiyan y goku dragon ball saga es decir casi todos rojos no creo que pueda hacer gran cosa en el cell games

M

Sabeis si han quitado o bajado el drop de coora int del evento para dokan??

Porque no sale ni a la de mil!!! 6 dias... y 0 coora..

Tiene menos drop q antes

1 respuesta
mufyto

#12018 sigue teniendo el mismo drop, casi nulo, llevo 2 de 200 partidas por lo menos, y 3 me salieron haciendo summon, y además seguidos, para flipar...

jaaaviii

Yo del cooler paso, con 2 me sobra, el tío n sale así q ni lo intento mas

zuca

El siguiente summon, me imagino lo pondrán después del mantenimiento https://dbz.space/gashas/

2 respuestas
Buffoncete

#12021 ese es saiyan ?

LuXo_O

#12012 entonces paciencia maki, dale caña al modo quest para ir subiendo nv y guarda las piedras para summons especiales. Los strikes y events van saliendo de nuevo al tiempo, no problem

E

#12021 es un buen summos lo q no se si tirare ya todas las piedras q m kedan 200 o solo un multi y sobra xk el de broly fueron 300 pa miseros sr y r

1 respuesta
Axel02

#12024 yo por mi experiencia en la japo os aconsejo que guardeis las piedras para los summon especiales y descuentos ya que hay personajes que son específicos de los dokkan fest y sólo los puedes conseguir en esos summon sin embargo el resto de SSR se pueden conseguir en cualquiera, así que si queréis hacer tiradas de 50 piedras sin descuentos ir a por los dokkan fest que tienen el mismo rate up que el resto y encima te puede salir broly, cell TEQ, goku ssj3 AGL... (estos cuando salgan) por ejemplo yo en el dokkan fest de broly tiré 300 piedras más o menos y saqué 2 vegeta TEQ, Trunks INT, goku ssj2 AGL y a broly. Tuve mucha suerte porque saqué una gran cantidad de SSR y encima a la bestia pero lo que quiero decir es que en el siguiente dokkan fest, también podréis sacar a vegetto, vegeta ssj2 STR, goku ssj2 PHY y encima te puede salir broly o cell que estos no están incluidos en el summon de vegetto

Majin_Vegeta

Vamos que si tiramos multis lo suyo es que en los dokkan fest nos recomiendas

S

La jodienda es juntar 50 piedras ahora que me he pasado todas las malditas cosas que dan piedras de recompensa :(

rallito98

¡Muy Buenas! ¡Os dejo aquí las novedades que meterán mañana!
¡Espero que os sirva!
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/03/novedades-de-manana.html

1 1 respuesta
Torux

A mi los summons nuevos me traen sin cuidado, total, los rates son tan bajos que es como si no pusieran nada xD

S

Ese vegetto tiene que estar mas ciclado que batista pero tiene pinta de que no te toca ni tirando 1000 piedras...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling