Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Mx0

Aquí se empieza a jugar sin más o hay tipo sugofest en optc un día?

#12028 Hombre Rallito, cuánto tiempo crack, se te echa de menos

2 respuestas
E

Y los dokkan fest cada cuanto salen, xk soy de esos q le quema ver tantas pied4an y no tirarlas jejeje

MegaBMV

De momento tiene buen drop el piccolo, primera en hard para ir completando las misiones, y me lo han tirado jaja, por cierto, si alguien tira el summon de 30 piedras, que nos diga que tal..

1 respuesta
performance

#12033 Soy un ansias y lo acabo de tirar.
5 sr y un ssr, el gotens srt del evento de broly. Que por cierto con el gohan agl de evento de broly y este gotens para mi era la mejor combinación para matarlo rápido.

Reknarir

Yo he tirado el summon de 30 piedras (lo hice porque tenia 142 piedras y aun me queda media historia en normal y toda en hard y z-hard) y me han salido 5 R y 5 SR entre ellos Dabra, no tenia ninguna de las cartas que me salio asi que no me quejo aunque no haya salido ningun SSR, me quedo contento por 30 piedras xD

Torux

Pues he tirado el multi de 30 piedras y me han salido uns cuantos Sr y 2 SSR: El nuevo Vegeta ssj2 str (ya me estoy empezando a cansar de los str, tengo ya 5 SSR str) y Metal Cooler int, hubiese preferido a Vegeto o un SSR agl, pero bueno 2 SSR por 30 piedras, no me puedo quejar.

S

Ya tengo al piccolo del evento yiihaaa

RAULDRAGON

Despues de fundirme mas de 200 piedras por Broly, farmeadas principalmente en historia y no salio, el karma me la debe. He tirado el de 30, me ha salido Goku Kaioken, buenos recuerdos de mi primera cuenta, ademas hace buenas migas con, Goku S3 y Freezer forma final, para mi sorpresa tambien me ha salido ese Cooler int, buena habilidad de lider y buena pasiva, asi que no me quejo, pero reconozco que cuando he tirado y he visto a Goku pasar a 3, pense que apareceria Vegeto.

tuling

Me dais ganas de tirar el summon de 30... pero solo tengo 97 piedras y con broly tire 100 para nada....

Desde ese momento decidí que solo iba a usar las piedras para los torneos que quedando en buenas posiciones te llevas 3 ssr seguro, 1 del torneo por premio y el de los tickets... y además, como se que para el evento de cell necesitare tirar de piedras para pasármelo casi seguro prefiero guardármelas para eso.

Pero de verdad me estáis dando ganas de probar...

E

Yo e tirado y 3 sr 1 repetido y 7 r ssr ace años q no veo un ssr, si lo se m guardo las piedras q ya m acabe la historia y va a ser dificil sacar mas

S

Enhorabuena por esa tirada! Yo me guardaré las piedras para el cell games porque dudo que pueda pasarmelo sin ellas... Alguien sabe si cuando salga el cell games tambien se podra jugar el de broly?

MegaBMV

yo he tirado un single por probar y me ha salido pan R, que sirve para el evento de buu, y la verdad para ser un r por lo menos me ha tocado uno util, ya que tengo a kid buu, y me servira para algo xDD

PD: como funciona eso de los chocolates de buu?

1 respuesta
tuling

#12042 para buu mejor cógete el piccolo del evento que también sirve

1 respuesta
MegaBMV

de un reroll que acabo de hacer con 28 piedras, tire 5 singles, me han salido 2 ssr, porque no pasa esto en las principales Y_Y xDDD
#12043 si ese ya lo tengo, lo he sacado de suerte en hard haciendo la mision para pasar a zhard xD, ahora a farmearlo al 10 xD
tengo la videl esa UR, el buu gordo sr, el ssj3, piccolo y pan, ese evento lo espero con ansias xD

Buffoncete

yo en el sumon de 30 piedras me han salido 2 ssr también.

Fruits of training - SS2 Goku (AGL)
A warrior Obsessed - Majin Vegeta (TEQ)

kanno

bueno pues este ha sido mi multi summon

al menos los sr no los tenia pero lastima que uno sea repe. se que gero sirve para el evento de piccolo, pero que me podeis decir de buu y roshi?

y ya aprovecho para haceros otra consulta

cual de estos friezas es mejor para hacerle primero el dokkan awaken? (cuando pueda hacerlo claro)

1 respuesta
tuling

#12046 El primer freezer hace dokkan a este
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Pinnacle_of_Evil_Golden_Frieza_(STR-1)

el segundo a este
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Pinnacle_of_Evil_Golden_Frieza_(STR-2)

Va a gustos... el primero parece más para ataque y el otro para aguantar...

SkalS

En el summon de 30 piedras me ha caído a Metal Cooler :)

krag007

Yo no quería tirar el de 30 pero al final me habéis dado gusanillo. Me ha salido un "bye guys" y tras el un vegeta ssr phy y 4 sr. Esperaba otra cosa pero en fin....

1 respuesta
tuling

#12049 yo también he tirado al final... una basura 8 r y dos sr, al menos uno de ellos era el gohan agl para el dokkan al saiyanman ur.... desde que empécé en juego que me salieron unos 3 ssr de single summon.... no me sale ni uno... y por Facebook y demás ves hasta que gente que le han salido 5 ssr en el summon de 30.... en fin... que mal repartido está el mundo...

1 respuesta
MegaBMV

#12050 5 ssr de golpe? WTF

tuling

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1496642887032023&set=gm.600575240093162&type=3&theater

sin palabras....

1 respuesta
MegaBMV

#12052 Jajaja no deja verlo, pero eso es lo mas op que escuche xD

tuling

Por cierto que tal es el team de saiyaman? Solo tengo la saiyaman teq, el saiyaman str y me faltan 4 bulmas para el dokkan al agl

Artemax

He tirado las 30 y quedo muy contento. Un SSR, Whis Teq, es antiguo pero ami me viene de lujo pues tengo a Goku Kaioken y Vegeta SSGod (no se si con este hace link), si pillo a bills/goku god de amigo triunfo Jaja

También me han salido un yamcha y chaoz sr nuevos y a bu piccolo int :)

L4Nc3l0t

Bueno, he tirado el de 30. Dos SSR's (aún no me lo creo), Vegeta SSGSS STR y Goku SS GT xD al menos no los tengo!

mufyto

el piccolo me ha salido en hard, pero... en z hard llevo unas cuantas y no me ha salido, solo sale en hard?

1 respuesta
Artemax

#12057 Ami me ha salido solo en Z a la primera

Por cierto lo que decía sobre Whis, no estoy tan contento, para ponerle en el equipo he de quitar al goku saiyan legendario teq que creo que hace la misma función que Whis, hubiera prefiero un SSR Phy o Int xD o las malas Vegetto (pido poco)

Ah sobre Whis. Me explica alguien porque no hace link con los SSGSS? Si técnicamente es su maestro. Deberían tener teamlink Goku Vegeta Y Whis

1 respuesta
mufyto

#12058 Pues yo ya llevo otro, pero en hard tambien, pero no sale siempre tampoco en hard.

francisquete

Pues yo tengo 18 stones i me faltan dos stages para pasarme todas las misiones en z hard
La verdad eske nose si aorrarmelas i quando tenga unas 50 i probar a ver si toca cell int o teq o tirar el de 30 porque por lo que veo a todos os estan tocando pepinos de personajes.
Y la verdad si tirara un multi en el dokkan fest i me tocara broly repetido no me aria mucha gracia... Q me recomendais ahorrar i tirar las de 30 o esperarme a 50 y tirar en el dokkan fest. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling