Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#12224 en la tienda de baba me han salido bulmas, un mr satan y una videl de ese evento. Pero hace tiempo no me sale mas nada. Con respecto al evento de ten shin han, chaoz no dropea pero tengo entendido que si en la pelea te sale chaoz con ten shin han tenes la infima chance de que te salgan 2 cartas de ten shin han

D

#12230 pero no puedes saber si te sale boos teq o int hasta que no has entrado...no? Y si te sales cuando entras pierdes la estamina no?

1 respuesta
Quim003

#12242 asi es ,tienes que entrar para poder ver que boss te ha tocado y si, pierdes la stamina,items y zeny si te sales, pero para que quieres hacer la pantalla si sabes que no dropeara carta?! Demas que si vas con equipo phy por si te sale el int, te cruje el teq

kanno

#12226 en las misiones especiales te dan las medallas y te dicen como conseguirlas. creo que solo dropean las bulmas, el resto tienen que ser cumpliendo las misiones. el gohan requiere superar 30 veces una mision (creo que puedes elegir la que quieras pero miralo bien por si me equivoco)

D

#12242 claro y lo mismo pasa con el equipo int...si te sale el int te cruje que da gusto jajaja, que por eso digo que es una putada,porque encima el buu int solo me ha salido una vez...y creo que me faltan 8 bulmas para sacar 3 sayamanes....porque la videl verde no la tengo, y encima ayer el ten no salía con el chaos y hoy si....joder no paro de gastar guisantes verdes, dendes y si tengo mala suerte con las bolas gasta ds....

1 respuesta
Quim003

#12245 yo hablo de farmear al gohan, si te sale el INT de boss es carta 100% por eso te digo de ir con phy y si no sale el INT salirte, con la consecuente perdida de stamina claro....
si lo que buscas son medallas y carta puede ir con equipo bicolor y pelear con lo qeu te salga, pero sufriras
Te recominedo no gastar DS para continuar en estos eventos "faciles" para conseguir un R o SR o medallas, mejor morir o salirte aunque pierdas stamina

D

Gracias Quim la verdad es que viendo el foro y tal....uno piensa la de tonterías que ha hecho, y la partida de culo que tienen que tener los del juego con gente como yo...

1 respuesta
mufyto

Que raro que no den ninguna explicación en news, de por que ha fallado esta mañana, y lo que es peor, que no nos den nada por ello.

Quim003

#12247 Sin problema! seguro que todos (yo incluido) hemos malgastado alguna que otra DS, a mi me ha pasado mas de una vez, incluso sin querer por equivocarme al pulsarle el boton de continue o cuando te pregunta por recargar stamina xDDD

S

Compañeros si alguno tuviese la amabilidad de decirme si sabe en que malditos niveles se encuentran las medallitas para el dokkan awaken del androide 13?? A pesar de que es un coñazo reunir tantas quiero hacerlo el super 13 es uno de mis favoritos, gracias de antemano!

1 respuesta
zuca

#12250 mira aqui esta para lo de las medallas: zona 10 misión 4(z-hard) - medalla androide 19 ; zona 11 misión 3(z-hard) - medalla goku; zona 12 misión 4 (z-hard) - medalla androide 20;zona 12 misión 8 (normal y hard) - medalla androide 20; zona 12 misión 8 (z-hard)- medalla goku; zona 13 misión 3 (z-hard)-medalla androide 15; zona 14 misión 8 (z-hard)- medalla androide 14

1 respuesta
S

#12251 muchas gracias de verdad espero no tardar un siglo en reunirlas porque apenas tengo 5 de cada una jajaja ademas no siempre te las tiran

1 respuesta
Axel02

#12252 uuuuf te recomiendo muuuuucha paciencia jajajaja

2 respuestas
tuling

#12253 hace tiempo que recogí mis 10 A13 y ahora que le hice el dokkan estaba recogiendo otros 10 para meter al a13 normal y al del dokkan en un mismo team.... pero coño.... no recordaba que tardase tanto en salir... la otra vez me salio enseguida y llevo en hard 7 partidas y todo training ítems....

mariomo10

He tirado la invocación de 30 y me ha tocado a ubb
La verdad es que parece un personaje un poco

krag007

¿Alguien tiene un turles o un gohan ultimate que vaya a usar como líder en los cel games?. Me haría falta su id, yo igual meto a whis de líder para el knock out.

Majin_Vegeta

Cuando se supone que meten los cell games?? En unos post mas atras lei a un compañero que creo recordar comento que para el dia 10 y hoy es dia 10!!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12257 mañana!

1 respuesta
Elurce

Tiré el summon de 30 y me salió wish teq y 6 SR (tengo entendido que es perfecto para celo), que suerte por el SSR, aunque primero creé 4 cuentas y 3 de ellas salieron 2SSR

Straiks

Cracks, una pregunta, el summon de 30 piedras, tiene fecha limite? O esta ahi hasta que gastes la unica tirada? Es que no se si echarle ahora que he reunido 30 piedras

1 respuesta
mufyto

#12260 Creo que hasta el dia 12. Yo las piedras me las guardo para el proximo dokkan fest, a ver si hay suerte. Por cierto, estais muy convencidos que mañana será el evento de cell, yo tengo mis dudas. Ya que el summon actual está hasta el 12.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12261 Puede ser que nos equivoquemos, el tema fué que por Reddit postearon las fechas que estaban sacadas de la base de datos del juego.

Es muy posible que haya dos summon, como la otra vez.

1 respuesta
tuling

7 dragon stones más, el siguiente nivel son 9 dragon Stones, la verdad que poco a poco van haciendo bulto.. pero preferiria otras cosas... como que aseguren un ssr... llevo desde los tickets del pasado torneo sin un ssr... y de summon normal... ya ni me acuerdo....

Edito: puede que si entre mañana el dokkan fest... hay mantenimiento

mufyto

#12262 Pues tiene pinta que si que lo meten mañana, hay mantenimiento.

Majin_Vegeta

#12258 pues esperemos que lo pongan mañana que hay ganas de darle al cell jeje

Tengo una duda que me ronda ultimamente la cabeza... Y visto lo visto cada dia estoy mas dispuesto a hacerlo... Nada mas que veo gente uniendose al juego y en poco tiempo tener ya un amplio abanico de URs de hecho mi hermano hace poco empezo una cuenta nueva y en dos semanas ya tenia como cosa de unos 8 URs y dado q mi cuenta es de las antiguas gafada y sin nada de suerte.. Tan solo dos SSRs nativos abiertos no se si empezar una nueva.
No se si influira el tener una cuenta vieja con el rate de los SSRs pero no es normal q aora al empezar una cuenta salgan tantos...
Lo q me hecha para atras es el tiempo invertido y lo q a dia de hoy he conseguido con esfuerzo, bueno esto es lo q tengo mas algun ssr con dokkan por ahi mas... Que me recomendariais, empiezo de nuevo o sigo con esto?
http://imgur.com/0x2EyBy

7 respuestas
tuling

#12265 sinceramente... y viendo tu cuenta si no estas conforme con ella yo si lo estaría jajajaja Pero ojo yo no soy muy competitivo... y estoy más gafado que tú... lo malo de empezar de nuevo es que pierdes los personajes exclusivos de torneos y eventos....

Ashrot

#12265 Yo tengo el mismo numeo de URs que tu xD
Y me he planteado hacer reroll tambien, pero me da bastante palazo.

Como curiosidad, empecé una partida en la tablet, y me salieron 3 SSR y un goku que luego se hace UR, asi que en total, 4 URs...

En mi main, no sale nada, pero tiene mi esfuerzo y dedicacion xD

Reknarir

#12265 Yo empece a jugar cuando salio el juego practicamente, me salio Frieza teq haciendo reroll como SSR y estuve con esa cuenta cerca de 100 dias, gasté absolutamente todas mis piedras en diferentes tiradas a lo largo de esos dias (todas las de historia incluidas z-hard y todo) y no me salio otro SSR en ninguna tirada, el unico UR que tuve aparte de Frieza fue el androide 13, acabe asqueado de ver como habia gente que nadaba en UR mientras que a mi si me caia un SR cutre ya era un logro inaudito y dejé la cuenta

Hace 31 dias se me dio por volver a jugar y me salio Broly, hice un multi y me salio INT Cell y desde ahi he conseguido 3 UR más sin apenas tirar (acabo de terminar la historia solo en normal y tengo 226 piedras en este momento), no se si habrá cuentas malditas pero yo lo pensé mucho tiempo, con esta que estoy ahora estoy muy satisfecho y manejo muy bien mis piedras, supongo que la experiencia es un grado tambien

Por cierto, la recompensa por el siguiente nivel de Facebook son 9 piedras, demasiado jugosas como para dejarlas escapar xD

Buffoncete

#12265 piensa que hace reroll para buscar un personaje en concreto, con el evento de broly buscar a broly por summon, te imposibilita de matarlo en el evento, primero tendrías que subir a un rango que te de 40 de stamina y luego pillar el resto de personajes para anularlo, cosa imposible.

Yo hice reroll cuando el evento de broly y ahora estoy dispuesto a matarlo, aún lo tengo a nivel 100 sin el uberskill matoelmovilconunsuper

S

Preguntita, tengo 111 gemas, y no puedo conseguir mas, gasto 30 en el sumon? O me espero a cell gamed, tengo 26 urs, si supiese subir fotos aqui lo haria jajaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling