Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Pues yo no llevo ni 60 días en el juego iré por los 50... y tampoco es que me salgan muchas cosas en las tiradas... y ahora mismo tengo 106 piedras y me faltan algunas misiones en zhard para pasar pero... de ssr poco... asi que para cada torneo me guardo unas 50 piedras si puedo para llegar a las 100 victorias y si hay suerte optar por la carta exclusiva y un ticket de ssr mas que son 3 ssr seguros...

Este es mi casilla de personajes...


1 respuesta
Elurce

Para los cell Games formé 4 equipos, porque no se me ocurrió nada, les dejo imagen de ellos

http://m.imgur.com/a/47XFz

Básicamente, un equipo son todos mis personajes con habilidad knockout.

Otro es una mezcla entre personajes para evitar regeneración y personajes teq por wish.

El otro son todos mis personajes que cortan la habilidad de cell y el resto int.

Por último, pensé en un equipo con todos mis personajes que tienen habilidad gentleman, por qué se me ocurrio esto? Es sencillo, busco un efecto similar al de goku kaioken con goku ssg, es decir, quiero tener un +4 como mínimo en todos los personajes y de esa forma asegurar puros especiales.

Cual recomiendan más?

RAULDRAGON

#12265 Tienes muy buena cuenta compañero, si quieres consejo de alguien que dejo la cuenta de uno estilo a la tuya por aquel entonces, pues te diria que no lo hagas, vale que ahora estoy muy contento con la mia, pero es mucho curro poner una cuenta con nivel alto para poder participar en torneos y tener suficiente stamina para conseguir los personajes y medallas para hacer dokkan en los eventos que van saliendo.

Broly es un pasote, a todos nos gustaria tenerlo, imagina que te cae ahora o el Cell Teq...y si no sale, tal vez te saldra con el tiempo. Asi que si quieres create otra cuenta para disfrutar de la Bestia, pero esta mantenla.
Es lo que he hecho yo, a la principal pa meto caña y la de la tablet con Broly va a nivel 36 y ademas el otro dia tire el de 30 viendo que en la buena me salieron 2 SSR y en la tablet nada...bueno pues me dio un venazo y fui a singles con lo que me quedaba y me salio Bu Pequeño, Que salen mas SSR en unas cuentas que en otras, puede ser, pero lo que hay que tener en cuenta es que cada vez sacan mas y mas personajes buenos, entonces va amuentando la posibilidad de que nos salgan. En Japon salen muchos pero claro tambien cuantos hay alli en comparacion a los que tenemos en el global? Seguro que hay el doble, en cuanto a numero de SSRs.

Torux

#12265 Pues tienes una cuenta bastante tocha, y solo por la combinación goku kaioken+goku ssjgod, ya merece la pena esa cuenta xD.

Yo abandoné una cuenta pero porqué gasté todas las piedras y solo tenía 1 SSR nativo (majin Vegeta), unos 4 SSR de dokkan y el resto Sr.

S

#12271 tio ya quisiera yo tener esa cuenta jajajaj y en 50 dias amigo que yo llevo 220 con ella y si supiese postear imagenes verias la mugre que tengo en comparacion y te sentirias muy afortunado ajajajaj

tuling

Una duda para la batalla contra broly... el fantasma o el yemma lo uso mejor cuando ataca a los 3 de mi equipo verdad? Si ataca a 1 solo y tengo a trunks le dejo que me dé, verdad?

1 respuesta
performance

#12276 si usalo cuando haga daño múltiple. Y defiende siempre que puedas con uno azul.

tuling

Siento postear tanto... pero es una duda que no me resuelve google jajaja las medallas de broly, cell, etc... pueden aparecer en la tienda de baba?

Buffoncete

#12265 un consejo, vende la cuenta y rerollea si realmente tienes pensado hacerlo, o como muchos otros hacen, cambia la cuenta con X URs por una con el SSR que te interese nivel 1

salnegra

hola, sabeis cómo conseguir las segundas medallas para Hero of Justice?

me ha salido gohan adult, pero solo me quedan las de bulma

1 respuesta
tuling

#12280 te las dan en batallas o por el mapa en capsulas

1 respuesta
Majin_Vegeta

#12266 #12267 #12268 #12269 #12273 #12274

Muchas gracias por vuestros consejos compañeros!
Despues de leer vuestros consejos he decidido seguir con la cuenta, al menos de momento jeje xq como bien me habeis aconsejado volver a empezar y tener una cuenta competitiva lleva muchas horas de juego y mucho curro y aunq el juego me tiene enganchadisimo creo que volver a empezar se me haria algo pesado... Con lo cual seguire dando guerra con los personajes que tengo me salgan mas o menos URs (ya iran saliendo poco a poco) ademas que lo que mola es seguir jugando y formando estrategias para vencer a los nuevos personajes bestias que estan por llegar.
Lo dicho gracias por aconsejarme compañeros! :)

RAFARG

No es un bulo, como dijo el compañero te puede soltar 2 tenshian al pelear con el y chaoz, me lo acaba de soltar

salnegra

#12281 pero en cualquiera de los eventos? pq voy haciendo por ahí y nada, vienen en capsulas doradas o al derrotar al boss?

2 respuestas
tuling

#12284 en principio en cualquier mapa... aunque yo haría el primero de todos, ahí las conseguí yo... y te pueden salir en mapa, del boss o de las batallas de stop...

2 respuestas
salnegra

#12285 es que he visto que los buu salen en la ultima... pero de momento nada

probaré en la primera a ver

1 respuesta
zuca

#12286 Las únicas medallas que encontraras en cualquier pantalla son las de bulma y son las capsulas rosas doradas , las otras te las dan por completar misiones (lo que son las de spopovich, yamu, videl, chi chi, etc.) y solamente dos de cada tipo y una vez obtenidas, ya no las podrás volver a obtener nuevamente en ese evento

Buffoncete

#12284 #12285 yo voy haciendo todas las misiones especiales y de paso pillando las capsulas awakening U.Rare

RAFARG

Hay que esperar a que nos pongan el evento nuevo donde si se pueden conseguir esas medallas y otras, ya lo puso un compi unos post atras

Straiks

Yo la verdad, como algunos de aqui, tambien pense en empezar de nuevo, pero con todo lo que ya he pasado, farmeos y tal, da mucha pereza jeje
Como veis la cuenta:
http://i.imgur.com/3Wp2xej.jpg
http://i.imgur.com/QAesRNQ.jpg
http://i.imgur.com/TG5xvjM.jpg
http://i.imgur.com/0fir4hQ.jpg
http://i.imgur.com/jb4TmB4.jpg

La historia la tengo acabada, me falta algun evento como resurrection f, chilled, etc.......

Reknarir

Mañana tendremos todo esto?

Geniales las estatuas de Zeni, para los que no llevamos mucho pueden venir muy bien, a mi al menos me sobran los friend points xD

tuling

recomendais consguir doble broly phy? uno para ur y otro para dejarlo ssr? y con el cell agl igual?

Petermirror

Buenas, vengo del one piece treasure cruise y me gustaría probar este juego, hay alguna fecha mejor para empezar? O alguna cuenta con algo bueno de inicio?
Gracias, un saludo.

1 respuesta
Reknarir

#12293 Pues si mañana hay finalmente Dokkan Fest es el mejor momento sin lugar a dudas, intenta sacar a Cell o a Broly (si lo ponen tambien) y mejor inicio no podrás tener xD

1 respuesta
Artemax

Vaya. Otro summon con algún Vegeta o Trunks (o ambos) en portada xD

Petermirror

#12294 Vale, gracias por la información, buscaré a ver si hay un método para hacer rerroll rápido.

M

130 stones... i miedo tengo... fijo q no toca ni broly ni cell

krag007

Ya podrían poner el evento del tree of might. Apenas me quedan frutas...

Majin_Vegeta

Brutal el combo que hacen el goku kaioken phy + goku ssj3 str + goku ssg agl (pelo rosa) si te coinciden los 3 en el mismo turno muy mal se te tienen q poner los orbes para no lanzar 3 super y con eso eslomas a casi cualquiera!

D

Gente una duda,tengo para hacerle dokkan a la videl sr y gohan azul,para convertirlos en sayamanes,los tengo con sa a lv1,les hago dokkan,o me espero?y a quien se lo hago 1?porque creo que voy corto de bulmas gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling