Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#12300 Son unos UR's que sería recomendable subirlos a SA10, ya que es relativamente fácil, aunque se tarde..

Para Gohan, has de farmear los Gohans que suelta Buuculo en la última pantalla (tiene un % de salir Buuculo, si sale, tiene drop asegurado) y tendrás un 30% de subirle el SA. (A mi me costo unos 30 gohans subirle el SA10)

Para Videl, depende de que Videl sea, si es la TEQ a no ser que vayas muy corto de TEQ que no debería de ser el caso (Goku SSJ y A13 son "gratis") no le hagas el Dokkan y espérate a la Videl STR que es la que merece subir a UR (por lider y por pasiva) y lo mismo, intentar subir el SA al 10, con Videls de los FP.

2 respuestas
krag007

Que fuerte, lanzo dos multi en el dokkan y me caen dos trunks de los nuevos, maldita animación de ssj3. Sera por ssr joder >.<

mufyto

Yo dos SR y 3 R, vaya mierda, y de los SR un repe.

kanno

que veis mejor multi o singles? tengo 110 piedras, no se que hacer jejeje y no se si empezar con broly o con cell

1 respuesta
D

#12301 lancelot el gohan que quiero subir es agl el azul,es que no sé si te referías con buculo al del evento de lo sayamanes,al buu que tiene capa,si te referías a ese gohan,ese lo tengo subido el sa al 10 y le he hecho sayaman,mi duda es con gohan agl,el azul vamos,y con videl str,la roja(la verde no la tengo),esos personajes salen mediante ds o se pueden farmear?

D

Vale ya entiendo lo de videl jejeje,el gohan azul como le subo el sa?

mufyto

#12304 tira un single, un multi, un single, y un multi XD

1 respuesta
kanno

#12307 podria hacerlo jajaja, pero es que me da miedito, se tarda tanto en conseguir una buena cantidad de piedras...voy a esperar un poquito a ver si la gente comenta que tal les va (aunque esto es probabilidad, a uno le puede ir muy bien y a mi muy mal)
y en el friend summon os han salido alguna estatua de satan?? por aqui de momento nada

p.s.: si antes lo digo antes me sale, una de bronze :)

1 respuesta
mufyto

#12308 A mi si, me ha salido una de bronze.

reival1

yo e tirando los 4 single y me a salido este, https://dbz.space/cards/1004340-super-saiyan-goku-fathers-pride no es lo que buscaba pero no me quejo

Reknarir

15 tiradas single, 8 SR (solo uno repetido), 6 R (sólo interesante la Bulma kid que puede hacer stun) y un SSR que fue Trunks STR (el hipermusculado xD), me voy contento de este Dokkan y aun me quedan mas de 150 piedras con Hard y z-hard por completar

Ahora haré algunos friend summon que me sobran puntos y me quedo contento xD

MegaBMV

Yo del segundo summon he sacado a cell int, que no lo tenía, asique genial jajaja, justo al tiempo, pensaba que era el teq, pero bueno.. Jajajaja la verdad estoy satisfecho en este summon

Reknarir

Por cierto, el SSR Trunks me salio con Goku sin transformarse en Super saiyan, ya me estaba cagando en todo esperando otro R y de repente salio Goku en super saiyan diciendo el bye guys y me salio el Trunks xD

1 respuesta
reival1

#12313 eso me a pasado a mi pero con el tercer single que e echo XD

Danicho

He tirado 3 y me ha caído perfect cell Int :)
Lastima que soy un paquete y no puedo con las medallas Jajaja.

tuling

Ya tengo mi broly phy ur y tiro un mukti del evento y por fin sale algo... ninguno de lr pero por lo menos el gohan agl para luchar contra broly...

ap_11

Una pregunta para los que jugáis a la japo: como veis el % de los summon actualmente en la global, en comparación al porcentaje que tenia la japo cuando llevaban el mismo tiempo que llevamos en la global ahora? Espero haberme hecho entender xD

Elurce

5 summon 3 SR (2 repetidos) y 2 R, menuda basura.

Para colmo a ese maldito cell no le hago nada, la primer pelea ni una barra y en la segunda en cuanto le bajé 2 barras se recupero una, en está debo decir que use trunks str, 16 int, 17 teq, piccolo teq, buu int y majin buu piccolo absorbed (líder). Ese 16 no sé por qué en ocasiones el ataque especial lo resistía y sólo pegaba 800 y en otros le pegaban 30000

C4TInD

De un multisummon:

Broly SSR, 3 SR y Morralla R.

Soy feliz.

Torux

3 singles 2 R y un Sr repetido, tenía pensado hacer un multi ya que en 4 multis que he hecho, 3 SSR y 2 Sr que se le puede hacer dokkan a UR, pero mejor me las guardaré para cuando haya descuentos o suban los % de SR

RAULDRAGON

Como dice Axel,igual que contamos lo malo( la de veces que he tirado por Broly y no quiere venir el cabron) pues tambien lo bueno jeje, la primera vez que me sale un PJ que aparece en la portada del summon.
Evidentemente buscaba a la bestia,el karma me lo debe,despues de gastar mas de 200 piedras y ahora 90.
Pero bueno aunque no lo tengo,con lo que me ha tocado estoy mas que contento. Ademas de tocarme en la cuenta principal,me ha tocado en la secundaria (en la tablet ya tenia a Broly y a Bu pequeño), al final la convierto en la principal jeje, 3 LR y no podre subir ninguno por el poco nivel.

1 respuesta
kanno

pues ahi va la cosa:
krilin teq sr (repe)
gohan r, el que va en chandal (repe)
gohan agl sr, el que se hace saiyaman
C17 teq sr (repe)
roshi str sr
zarboon str r (repe)
nail int sr (repe)
cell int ssr chachi!
yamcha teq r (repe)
guldo int r (repe)
picolo agl sr
tora int r (requeterrepe)
C19 phy r (repe)
krilin str r
otro krilin str r, pero distinto del de arriba
C18 alg r (repe)
picolo teq r, creo que es el que se puede usar contra broly
krillin str r que me ha salido antes
C17 agl r (repe)
gohan kid int r (repe)
gokua teq r (repe)
trunks adult phy sr (repe)

vaya mierdaaaa...me pudo el ansia. al principio goku se transformaba en sjj2 varias veces aunque se quedaba ahi para luego salir un sr, curiosamente el cell ha salido sin transformarse ni nada. 9 r seguidos y en total han sido 13, muchos repes y la mayoria no me van a valer para nada. a pesar del gohan y cell creo que no me ha merecido mucho mucho la pena pero bueno, seguro que hay gente a la que le va peor (ahora es cuando aparece uno con 4-5 ssr del tiron)

Torux

por cierto ¿Que equipos usareis para Cell? Yo he llevado: ultimate Gohan phy UR(L), A16 SSR, Piccolo SSRteq, Trunks Str UR, Cooler int UR, Metal Cooler int UR y amigo Cooler int UR. Me ha faltado solo 3/4 de una barra para vencerle, si los subo a nivel máximo puede que ya me lo pase (los Ur los tengo nv 80-93) pero el problema es que solo me quedan 8 King Yemma xD ¿Donde se puede farmear o que objeto lo puede sustituir?

krag007

#12321 fua tío enhorabuena. Ya rularas id, que ese cell va de lujo para cargarse a goku ssj3 de un golpe en el siguiente dokkan :D

1 respuesta
performance

Pues me estoy forrando a SR yo. También me ha salido el trunks ssr phy, baya mierda porque tengo el srt y no me deja ponerlos juntos ¡ya podia haber tocado otro! en fin veo muy dificil que me salga broly a este paso.

mufyto

A mi, hace ya que no me sale un SSR por summon, desde el goku dios azul. Todos los demás por SSR asegurado... Y ha llovido..

Torux

bffffffff, me estáis tentando la mayoría de los que han hecho multi les ha caido algun SSR y están saliendo muchos Cells >_<, veréis como me pueda el ansia, seguro que ni me cae el SR asegurado xD

O

Ola de que tipo es el cell de 40 de estamina i donde se dropea al cell en la de z-hard

Buffoncete

joder están regalando ese cell:

Ahora para el Broly Event he pensado este equipo, estoy farmeando las chapas que me quedan para los dos awakening pendientes, lo veis bien? Que support items le meto?

Y para los cell games no lo tengo claro, me podéis echar una mano ?


tuling

de un single me ha salido el nuevo vegeta agl ssr de cell... pero vamos siendo agl poca cosa va a hacer contra cell....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling