Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
SkalS

El Cell que sube a LR es el TEQ o el INT?

1 respuesta
Torux

#12331 los 2

Ezekel07

Tenia 85 piedras y decidi gastarlas todas esperando qur me tocara Cell o Broly, pero... Ninguno de los dos. Aunque me voy contento, fueron todos singles y me salieron 3 SSR. Super Trunks str, Vegeta SSG blue agl y super Vegeta Agl del evento. Ahora estoy farmeabdo medallas para broly, luego ire cin cell.

Artemax

Entro al juego. Pruebo una tirada normal y pum Cell Int. Genial. Tiro multi y ningún SSR pero unos cuantos SR nuevos.

tuling

Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el equipo contra broly ha ido muy bien...
Por cierto, como esta cerca el 4 torneo me podeis recomendar cual es el mejor equipo para ir?

Estos son mis personajes:

http://imageshack.com/a/img922/5826/kGrSoe.png
http://imageshack.com/a/img922/6379/Lb1Xef.png
http://imageshack.com/a/img924/9287/TQahRi.png

La verdad que con estos summon he gastado unas 70 piedras y dos ssrs y broly phy... estoy contento... pero me he quedado sin medallas (las mas simples....) y sin zenits... y tenia varios millones...

Edito: Si alguien necesita al gohan del evento de broly que me avise... le doy mi id y lo pongo líder mientras recargo estamina... tiene SA level 2 mete buenos super ataques...

Edito por 2 vez... ¿qué opináis del super vegeta? no lo veo muy allá... incluso siendo un ssr...

1 respuesta
M

Que tipo don los cell?

En la primera es agl en normal
Str en hard

Pero en zhard q tipo es?

I en la otra pantalla?

1 respuesta
tuling

#12336 en z hard de 20 es agl y en el de 40 es teq

El_KaISeR

Guia por si alguno la necesita....

El_KaISeR

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Cell_Games

Sorri por el doble post

jorgear1994

Se le puede ganar con personajes solo de los que le anulan la regeneracion? Es para ir con una version barata y humilde para los que no tengan urs tochos

francisquete

#12335 hola me podrias eviar tu id por privado?

1 respuesta
tuling

#12341 enviada

kanno

tengo que hacer un cursillo o algo porque no doy con la tecla para vencer a cell de 40 de stamina jejeje que malo soy :(

3 estatuas de bronze juntas en un multi, mola
y ahora 2 de bronze y una de plata juntas!! XD esto se queda permanente o es temporal?

1 respuesta
tuling

#12343 que equipo usas? me gustaria saberlo.. yo aun no me atrevo a ir contra él.... y tengo al cell int....

1 respuesta
kanno

#12344 uso los que recomiendan usar para anular la habilidad de regeneracion, y solo tengo los que hemos farmeado estos dias (tien, C16, trunks...), el C17 teq y trunks phy y meto a gohan int que es el unico ur y al menos es fuerte contra cell

1 respuesta
S

Madre mia voy a tener que gastar stones para stamina y algun revivir que otro pero merecerá la pena por subir a mi cell int ya tengo 5 medals

tuling

#12345 yo a tien, aunque tenga lo de impedir la regeneración... al ser cell teq no te lo recomendaría... me salió ahora el vegeta del evento y como es agl dudo incluso que lo meta aunque lo recomienden... mi consejo es que metas a 3 que impidan regeneración y lo demás int... aunque no soy muy bueno haciendo equipos... me como mucho la cabeza y nunca saco nada de provecho...

1 respuesta
kanno

#12347 yo tambien lo pense, pero como tampoco tengo gran cosa en el equipo int... al menos ahora tengo al cell que me acaba de salir, voy a ver si me da tiempo y lo meto dentro del equipo. de lideres tambien ando un poco perdido, que se recomienda?
gracias por la ayuda, todo lo que me digas me vendra bien

2 respuestas
tuling

#12348 pues... a mi me recomendaron de leader a Golden freezer que viene del mecha freezer si lo tenia... sino lo tenia pues a King vegeta que tenia el SA 10, luego a cell int y a gohan int, tengo también el gohan srt de la regeneración, y el c 16 int, y el último que puse era el goku kaiken phy para tener siempre algún que otro enlace de ki con la esferas que crea... pero me dijeron que necesitaría a personajes que lo noquease (habilidad knock)... no tengo ninguno, es decir, personajes como turles int con su super atack o wish teq... ya que cell ataca varias veces un turno... asi que... como te dije... no me atrevo a intentarlo...no me veo preparado...

Edito: hace unos días tampoco veia clara mi victoria contra broly y no he usado ninguna dragon Stone las 3 veces que he peleado contra él... los personajes claves hacen mucho... con el kid trunks y el gohan agl especiales para él y que tenia al goku god con SA 4... hasta metienedo el goku kaioken phy (que era un riesgo si me lo cogia broly....) ha ido de lujo... kid trunks me convertía la esferas multicolor que hacia el goku kaiken phy y tenia todo el mapas de esferas de ki azul...

Mi recomendación... enseña tu casilla de personajes que en el blog hay gente muy amable que seguro que sabe más que yo y te ayuda mejor :D

2 respuestas
MegaBMV

No veo manera de bajarme a ese cell, pega unas ostias alucinantes, nose que combinación usar.. Si alguien logra vencerlo que ponga su equipo y que items de apoyo a usado.. Creo que a este ritmo me quedo sin mi cell int lr xD

1 respuesta
B

#12348 por lo que he podido comprobar el mejor tem es full int de ki+3 y un stuner al poder ser general blue o babidi, si consigues stunearlo los personjes que evitan la regeneracion sobran y puedes meter los que le peguen fuerte, ese cell esta bien, un a16 es clave para cuando no puedes stunear y para parar golpes y si tienes a yamcha r int tambien va bien ya que estos dos paran la regeneracion ademas de reducir el daño recivido un 50 % y un 30 % respectivamente suerte y animo ;)

1 respuesta
RAULDRAGON

#12350

Yo he ido con esto, amigo Turles (de Axel,gracias crack) y cuando lo iba a matar,estaba ya sin items, me ha fundido con el triple ataque, 1 piedra me ha costado la medalla y me quedan 2 solo...

kanno

#12349 lo del knockeo es algo fiable?? creo que tengo algunos pero me parece que unos ponia que tenia mas probabilidad y otros que no o no se que. tengo al whis teq pero no noto que haga algo especial con su pasiva, tal vez no lo use bien. para hacer knock out tienes que hacer super ataque o los ataques normales valen? tienes razon, mejor sera que suba fotos luego cuando tenga un ratillo y asi me ayudan adecuadamente jajaja. es que estoy verde en todo, la colocacion del equipo, quien va mejor para que...etc

#12351 pues por lo que estais diciendo veo que voy sobrado pero son tan lerdo que no se como hacerlo XD siento ser tan noob.

E

Como se para exactamentw su regeneracion???

S

#12349 tulling te llegó el mensaje????

2 respuestas
tuling

#12355 Sí, si me llegó. Te mandé una propuesta de equipo... para ver si me animo yo a hacerlo...o si no al mes que viene si lo ponen...

mufyto

el drop del cell es bastante bajo, tirando a nulo, no? Solo me ha salido 1 de 7 veces.

1 respuesta
tuling

#12357 a mi me ha tirado ahora 2 en la misma partida... pero llevaba 5 sin nada...

Por cierto, que pensáis de este equipo para ir contra cell de 40?

#12355 ¿Qué support ítems lleváis los que os lo habéis pasado? ¿Habéis usado piedras?

1
jaaaviii

Gracias a la gente d aquí conseguí pasarme a BROLY a la primera y hacerle un 13 a 0.
Me he pasado a Celula a la primera, voy a poner mi equipo a ver si os sirve.
Golden freezer int (d líder)
Mecha freezer
A.16 int (el del evento)
General blue (del summon d de del torneo)
Ssj Gohan teen int ( el d la capa)
Ssj Goku int (el SR de evento: battle of te gods)
Ssj Gohan adult int (como amigo)
La clave es tener link d los 2 gohans, atacarle los 2 y hacerle S.A le quitas unos 160.000 y si esta el goku los 3 le quitan unos 210.000.
Cuando le quede la mitad d la última barra usar los fantasmas y el general para q n ataque y así n se cure, solo se a regenerado una vez 150.000 y ya lo he matado.
Ítem: alubia, dende, la fruta ki+3 y fantasma
Esto sin gastar ni una piedra y con un equipo pobre.
Espero q os sirva

1 respuesta
MegaBMV

#12359 gracias javi hermano, voy a ver si con eso me da para destrozarle el culo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling