Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

he intentado matar a cell unas cuantas veces pero no ay manera y creo que no llevo mal equipo, necesito que me aconsejeis , ¿ deberia hacer un equipo mejor o que debo hacer?
-mi equipo:

2 respuestas
Torux

#12391 yo pondría: Mecha Freezer lider,Cooler( o Trunks ssj int),Gohan ssj int , golden Freezer, Babidi y Jaco (estos dos últimos por el stun) y si de amigo te pillas un Turles, ya tienes prácticamente la partida hecha

1 respuesta
RAULDRAGON

#12365 Gracias a ti y a Berserkerbf, vuestros consejos siempre vienen muy bien. Ah y Lancelot tambien ayuda un monton en el foro. Vuestra experiencia en el japo,nos viene de lujo para los eventos mas dificiles.
Ya que estoy pregunto jeje, se le puede estunear en cada turn? Me explico,si le estuneo, al siguiente turno por mucho que me salga y entre de nuevo para ver si le estuneo,no lo consigo 2 turnos seguidos. Entonces, solo se puede un turno si y uno no, o un turno si y 2 no?

A

Buenas compañeros, he intentado pasarme varias veces a cell pero no hay forma, ¿podéis ayudarme? Que equipo llevaríais con mis personajes?? Adjunto capturas
https://imagizer.imageshack.com/img922/3926/1Fa6al.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img924/8128/EicZOe.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img922/5986/1rn5dR.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img923/3383/0bjuL6.jpg

Gracias!!!

1 respuesta
kanno

se que un viernes a las doce y media de la noche no es buena hora pero bueno espero que mañana me podais ayudar. aqui va mi roster:
http://imgur.com/a/1MIYn

viendo comentarios creo que ya se donde esta el fallo que tenia y es que llevaba solo personajes especificos que anulaban la habilidad de cell cuando resulta que tenia personajes mejores. algunos me crucificareis por ver este plantel y no ser capaz de hacerlo jajaja es que no soy muy sesudo para estos juegos. me gustaria pediros consejo sobre que equipo es mejor para cell, broly, y ya que estamos para torneos u otras cosillas que se os puedan ocurrir. que amigos escoger para cada evento y tambien objetos aunque ya he ido leyendo que con senzus, dendes, ox, fantasmas etc va mejor
algunos personajes no tienen dokkan por falta de presupuesto, medallas, aun no tiene el SA 10 etc, ya iran subiendo poco a poco

muchas gracias y un saludo! que paseis buena noche

1 respuesta
Torux

#12394 Yo probaría: Si el Golden Freezer es un Mecha Freezer con dokkan:
-Golden Freezer int lider (ki +3 a los int)
-Babidi (por el stun)
-Gohan ssj int(para pegar)
-Cell int (para pegar)
-Goku ssj int (por las links kamehameha y super saiyan)
amigo: Otro que de ki +3 o Turles(preferiblemente este último por su probabilidad de stun)

PD: El babidi y el Gohan necesitarian hacerle awaken y si ese Golden Freezer no es un Mecha con dokkan, lo sustituiría por king Vegeta/Mecha Freezer.

#12395 En tu caso yo probaría:
-Mecha freezer lider (por el ki +3)
-Gohan ssj int (para pegar)
-A-16 (por su pasiva)
-Whis (para stun)
-General Blue (para stun)
-Cell(para pegar)
Amigo: Turles (o un king Vegeta/ Mecha Freezer)

Pero, OJO, esto es mi opninión y tal vez no funcione al no anular la skill de Cell xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12391 mirando lo que tienes deberías meter a Babidi por Ten Shian AGL. coge de amigo a Turles, y a jugar con el stun.

Por cierto.. si estas haciendo rerolls y te sale alguna cuenta con Broly/Cell TEQ y te sobra, te agradecería que pensases en mi :P gracias :)

Luciano25

el item del fantasmita retrasa un turno la regeneracion tambien?
por cierto, creo que se estan olvidando de chaoz int que tambien tiene la habilidad de knockear

Elurce

Al cuarto intento logré matar a cell, con casi puro personaje que hace stun, el equipo fue

Golden frezzer int (líder)
Jaco
Whis teq
Bulma kid
Bulma
General blue
Turles (amigo)

Usé una semilla y un king yema.Le pude ganar en una pelea previa pero, me descuidé por ver una película en netflix y cuándo me di cuenta había muerto.

Si alguien piensa usar de líder a turles y le sobra espacio me podría pasar su id?.

MegaBMV

Como consigo que nonse regenere? Porque cuando sale que va a regenerarse pongo uno de los que deberían anularlo y no pasa nada.. No entiendo como funciona eso, lo he bajado como 10veces sin exagerar a la mitad de la última barra, pero en cada turno se regenera y es como si le bajase una miseria y al final por desgaste me tumba.. Si alguien me ayuda con eso lo agradecería

1 respuesta
S

yuuuuuu ya le hice el dokkan a mi perfect cell int ahora es una bestia

El_KaISeR

#12400 tienes que poner dos (de los que anulan la regeneración) en el mismo turno, y asi salta el link, y bloqueas la regeneracion

1 respuesta
jorgear1994

#12402 Yo la primera vez probe a poner 2 en el mismo turno juntos pero no me salio, tuve que ponerles junto al cell que se iba a regenerar pegado y entonces si lo evitaba

SkalS

#12374 #12375 puedo subir al que sea necesario:

http://m.imgur.com/HUlXqM2,311uNnf

reival1

#12392 madre mia chaval, muchas gracias por el consejo, lo he matado muy facil con super ataque despues de super ataque, y no dejandole atacar con las pasivas, sin gastar piedras y sobrandome la mitad de los items

SkalS

Aunque tengo unos cuantos Turles de amigos, si alguien tiene alguno más que me facilite su ID.

EDIT: He subido a Jaco.

1 respuesta
S

Ayuda para matar a cell, estos son mis personajes ya gaste muchas dragón Stones y no logro ni bajarle la primera barra de vida

https://plus.google.com/106597618614986003435/posts/UqntyNxEC6t

Axel02

#12406 sube también al general blue que el super no le quita una mierda pero nokea bastante a menudo
He grabado un vídeo de la pantalla mientras me cargo a cell mañana con mejor cobertura lo subo

tuling

Que mal drop tiene el cell agl... con todas las que llevo solo llevo 4... y me gustaría coger otros 10 broly phy para juntarlo con el ur...

D

Os pongo mi equipo,he estado leyendo y viendo y no doy con la tecla,para montar equipo contra cell gracias
https://imgur.com/a/wXHZK

1 respuesta
tuling

#12410 por lo que han comentado los compañeros... supongo que tu equipo seria... mecha freezer de líder, c16 y yamcha para cuando te pegue cell, babidi y jaco para el stun y el gohan int o el super trunks ssr que tienes si los subes a ur para hacerle daño y de amigo intenta cogerte un turles... diria que ese es el equipo que te dirían los compis del foro y también el que he visto en algunos videos de YouTube..

1 respuesta
D

#12411 al gohan no puedo subirle a ur porque no tengo medallas intentaré subir a trunks gracias tío,es el equipo que llevaba salvo a jaco,por cierto mi dokkan fest: pam sr int ,vegeta sr tq, chaos sr tq, berrus Sr tq, goku Sr phy, y como ssr al c18 Sr(al chico,por si he puesto el de la chica jejeje) lo demás r

mariomo10

Alguien que me quiera cambiar una cuenta con célula teq y c_17 por una con broly?
La cuenta es de nivel 1

pmaragon

Mi estrategia es ir con doble +3ki de líder y Babidi y General blue de stuners y el resto los int que mas peguen y si se dan ki entre ellos mejor. Intento coger todos los kis extras del escenario, como mucho consigo caer en tres. Luego en los primeros turnos intento posicionar a babidí y general blue para que salgan uno en cada turno y nunca los muevo de la 1ª o 2ª posicion, y asegurar que hagan el especial en cada turno. Con esto llevo tres victorias seguidas y no se regenera ni una sola vez, de hecho de momento solo me ha atacado una vez. No llevo a ningun pj con bloqueo de regeneración y solo gasto una fruta de +3 ki como mucho para asegurarme que los stuners hagan el especial.

Espero que les sirva de ayuda.

1 respuesta
L4Nc3l0t

No vayais con Jaco, sólo tiene un 7% de posibilidades de stun, si teneis a General Blue (70%) o Babidi (50%) no lo dudeis.

3 respuestas
tuling

En la pagina de facebook de dokkan battle hablan porquerias del super vegeta agl... no me parece gran cosa... pero tampoco comoel peor vegeta y la mayor mierda que han sacado... o también... como me salió quiero autoconvencerme de que no es una mierda...
¿Cuál es vuestra opinión sobre él?

RAULDRAGON

#12415 Primero darte las gracias por todo lo que has ayudado y continuas haciendolo.
Despues decirte que conocer los % es cojonudo, lastima no tener a Blue, tengo a Babidi que es al que meto y estaba pensando subir a Jaco y por lo que has dicho, ya no gasto recursos en el ni de coña.
Tambien tengo a Bulma int pero no se el % que tiene esta. En que pagina lo miras tu?

1 respuesta
reival1

Harto de que no me salga broly al final me e puesto lo de poder jugar con 2 cuentas a la misma vez en el movil y esta es mi segunda cuenta, ya e tirado el summon de 30 y se que no podre subirlo a LR antes del torneo pero para la siguiente espero poder vencerlo:

D

#12414 suponía que los tiros irán por ahí el general no me ha salido,no puedo subir a ur a gohan,puedo meter de amigo a turles que da ki y puede aturdir con 90% si no recuerdo mal...veré qué y cómo lo hago,
Otra cosa el celula que consume 20 de estamina también se regenera? Es que me lo pasé pero no me acuerdo cómo jajaja ni del equipo que llevé i claro entre igual que para el de 40 y me dio pal pelo bien

Don_Quixote

Buenas, quiero empezar con el juego, y se que es mucho pedir, pero alguien tendria una cuenta de reroll con Broly para poder empezar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling