Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

A mi tambien me salio el vegeta ssj 2 agl y mi impresion es que no es un gran personaje, esperemos que en un futuro tenga dokkan xq sino a mi parecer es un UR al estilo del trunks xeno... Vamos una chusta!

1 respuesta
tuling

#12421 hombre, broly no es... pero con sus links en un team de saiyans hace su papel... no es tan basura como algunos lo ponen... no lo tengo maximizado ni he probado su super atack aun... pero ya veremos...

Luciano25

#12415 tengo varios int que hacen knockout. Donde puedo ver la probabilidad de cada uno?
Ademas, los knockout se activan solo cuando hacen el super ataque? Aunque lo tengan como pasive skill?
Gracias

1 respuesta
jaaaviii

#12415 tío como sabes el %??? Me podrías decir el % d aturdir d Whis teq UR??? Gracias

1 respuesta
P

Buenas gente....llevo mucho tiempo siguiendo el foro ....me a ayudado muchísimo y ya llevo un tiempo pensando en empezar a postrar por aquí...

Soy de segunda cuenta ya que la primera con todo gastado no tenía mas que 2 ser nativos ...ahora con la segunda con un mes de vida y con broly quería pedir consejo por aquí para broly ya que por ahora no puedo con el.

Mi equipo sacado gracias a axel

Turles
Goku teq ur
Goku ssj2
Goku ssj3
King vegeta
Trunks espada o gohan sayaman
De amigo he intentado con goku dios

El caso es que el método me parece perfecto y el equipo pienso que debería bastar con algo de paciencia pero al usar la super de turles si no le hace el atún a broly por muchas veces que salga y entre no consigo cambiar el resultado de dicha súper...pienso que al igual con la actualización ya no funciona el salir y entrar

Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta
slayer_18

Gracias a todos por los consejos he conseguido derrotar a Celula 3 veces. Ahora necesito gente para darle a Broly, necesito de lideres a uno de los 3 rampage (Gohan,Goku,Goten) o en su defecto a Goku SSG agl, yo llevo a kid Bu de lider. Enviadme privado pada el id.

1 respuesta
Alberteban

Buenas gente! Hacia tiempo que no me pasaba pero era porque en un cambio de movil perdí mi cuenta y ahora por fín he conseguido recuperarla justo a tiempo para los Cell Games! Ademas he conseguido hacer un multi con las piedras que han regalado hasta ahora y he conseguido al PHY Ultra Trunks, ni rastro de Cell ni de Broly pero bueno es un muy buen personaje y estoy contento, además tiene el link para cortar la regeneración de Cell :)

tuling

#12426 yo tengo al gohan, te paso mi id por privado

krag007

Pues ya he gastado todas las piedras del modo historia restantes y ni rastro de algún dokkan :(

D

Pues yo no se como funciona lo del personaje qe hace knockout. Tengo al general blue, bulma y un chiautzou, los 3 con esa pasiva y en los 4 ataques q me ha hecho cell me golpeo en todos.

De equipo llevo a al metal freeze dokkaneado a UR, los 3 anteriores, goku ss3 y coora UR, y nada.

No le pillo yo el rollo ni a este ni a broly y creo q tengo los personajes para hacerlo.

tuling

He iniciado una cuenta secundaria y me ha salido broly y el c17 str nuevo en el multi de 50... jugaré con las cuentas a ver....

S

Chicos ya que me hice el dokkan de cell int me gustaria sacar las medallitas para el agl alguno tiene un turles de lider o algo asi que me de +3 ki int? Por privado me pasais el id gracias amigos

Naks

Necessito gente con Turles de lider, sin el no puedo pasarme a Cell :cry:

Mi equipo actual

Mis personajes:

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré porque voy bastante perdido y creo que sin Turles amigo para stunear lo llevo crudo (en su día tenía a Babidí INT SR y lo vendí a Baba :palm: ).

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12417 no hay de que, para eso estamos. La bulma INT R (la que esta con la pistola, tiene un 50% de posibilidades de stun)

#12423 lo saque de Reddit, de una guía que hicieron.

#12424 el % de Whis es del 40% en cada ataque normal, además si no stuneas, puedes cerrar app y volver a abrir. Ojo porque el stun es sólo para el turno en el que estas.

#12433 cambia al cooler INT por MechaFreezer.. el resto, es que esta jodido sin stuners.. :S

1 1 respuesta
S

Porcierto lei que el item king ox es mejor que el yennma pero en su descripcion pone que resta 25% solamente

1 respuesta
Patriarca12

#12435 Si, es así, el % de reducción esta mal calculado y a mi me ha llegado a reducir del 75% al 99% del ataque rival, depende de cual tocho seria el ataque.

Yo ya tengo mi Cell INT LR, pero con lo que mas estoy sufriendo es con el drop del AGL, que mala suerte estoy teniendo ahí, de 10 intentos solo 2 drops.

S

Por favor ayuda para pelear contrs cell he intentado con varios equipos y no me resultan, estos son todos mis personajes si pudieran darme consejos se los agradecería mucho.
https://plus.google.com/106597618614986003435/posts/UqntyNxEC6t

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12437 Con lo que tienes, has de subir (aprovecha el evento de medallas e incluso tira piedras para rellenarte la stamina, porque si no irás muy justo):

· Babidi a SSR.
· General Blue a SSR.
· Goku SSJ3 a UR
· Mechafreezer a SSR
· Cooler FF

Equipo que llevaría:

Lider: Golden Freezer
MechaFreezer
Babidi
General Blue
Goku SSJ3
Cooler FF
Friend: Turles

Y a jugar con el stun, el problema que te veo es que no tienes ni A16 y tiene un nivel alto, pero los personajes no lo tienes subidos..

Alberteban

Chavales, viendo mi box en #11882 (+ PHY Ultra Trunks) ¿qué equipo debería llevar para cell?

había pensado en:
-Golden Freezer (Leader)
-Chaos INT
-Bulma SR INT
-C18 STR
-PHY Ultra Trunks
-FF Cooler INT

sugerencias? opiniones?

RAULDRAGON

#12434

Es esta Bulma la tengo SSR, la r la he tenido para la vendi a baba. Esta lo tiene en su pasiva, asi que no se yo si para estunera seria mejor la R. Me da que la que tengo,tendra menos%. No se si de esta tambien lo sabes.

1 respuesta
MegaBMV

gracias por los consejos chicos, me he conseguido pasar a cell gracias a turles.. lo veo imprescindible.
Yo he usado para pasarmelo..
Lider: King vegeta
Gohan adulto INT
Goku ssj3 STR
Gohan SSj2 STR
Cell INT
Androide 16 INT
y de amigo a Turles

Axel02

#12425 si, como bien dices el método "Axel" (jejejej) ya no funciona desde la última actualización, una pena...era pesado pero muy efectivo, aún así como aturde en tan alto porcentaje si se juega con los fantasmas y el stun te lo pasas sin problemas y sin personajes con el link

LA CLAVE ESTÁ EN EL STUN SOBRE TODO PARA LA REGENERACIÓN
PD: el que no me tenga de amigo aún, que me lo diga por privado que yo os dejaré puesto a turles aunque tenga ya las medallas

M

Porque le hago stun.... no me ataca pero de igual forma se regenera? Asi no hay quien lo mate

E

No consiguo acabar cn cell aluien q m ayude no se si es cosa de mi equipo o q no podre alguna ayuda y consejo, tampoco tengo da ya q las gate todas en summon q no m fue nada mal sake a cell teq de que ansie las 10 medallas para subirlo a lr

Http://imgur.com/a/Mcjzf

L4Nc3l0t

#12440 Tiene un 7% y sólo para un turno :( no te vale..

1 respuesta
Whitechronos

Con este equipo para célula tendré posibilidades?

Líder mecha frezzer
Whis teq ur
Jaco int ssr
Babidi int ssr
Bulba int ssr
Golden frezer ur del summon

1 respuesta
RAULDRAGON

#12445

Con este equipo lo he pasado sin gastar piedras, es mas, como bien comentais,si los stuns quieren entrar,es hasta facil,me ha sobrado 1 semilla, 1 fantasma y los 2 king ox. Eso si otras veces como el stun no entre,ademas de gastar todos los items, te puede reventar si se pone tonto y las bolas de ki no te favorecen.

PD: Menos mal que no he probado a Bulma, gracias por confirmarlo. Lo unico malo es que me estoy quedando sin frutas y eso si que lo veo un problema,tengo unos 30 shu(perro que da 3ki pero solo un turno), tendre que tirar con lo que tengo, espero conseguir al menos las 10 medallas. Animo compis.]

Whitechronos

Aquí los % de los aturdimientos.
https://m.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/44su2c/all_stun_units_in_the_game/

P

Hola de nuevo...

Me podéis techar un cable con la creación de un equipo para broly a ver que se puede hacer

Pongo mis personajes

http://m.imgur.com/a/grnB2

Un saludo y gracias

2 respuestas
M

Con este equipo mas cogiendo a turles de amigo podria ganar?

Mecha leader
Frezar ff int
A16 int
General RR int
King vegeta int
Goku ss3 STR

O me aconsejan alun cambio?

Eske tenia a la bulma por goku... pero es muy justa.... i casi no hace stun.

Tengo a goku kaikonen phy, agl i a goku dios agl... pero al ser AGL no se si ponerlod o no..... por el combo con goku ss3 str. O me aconsejan poner al goku dios?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling