Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

dejo mi box por si me echais una mano, que el hecho de que los personajes soul v soul sean prescindibles me está mareando xd

http://imgur.com/a/c9tB1

1 respuesta
zuca

#12449 si tan solo tuvieras al trunks sr kid se te facilitaría un poco mas pero bueno debes llevar al truks r agl (que ya lo tienes con awaken) y al goku teq para que hagan el link y procura colocarlos bien para que por lo regular estén en el turno donde ataca broly, y llevar a tus 2 goku super saiyan agl mas al gohan ssj 2 teen que seran los encargados de reventarlo mediante supers, lo que se me ocurre para el otro pj es llevar a turles por si el broly te ataca cuando no este el trunks y el goku ssj teq defendiendo y estunear al broly, y de amigo un gohan forzozamente del evento de broly, pero no se como aun así lo veo medio complicado, ojala y alguien mas pudiera ayudarte con una mejor estrategia
#12446 #12450 con respecto al cell estoy igual que ustedes, con muchas dudas, sino con mucho gusto los ayudaba, yo aun me encuentro farmeando al cell agl que me esta costando mucho el conseguirlo

Torux

Bueno, vayamos por partes:

#12449 Para Broly, la verdad te veo un poco verde... xD yo llevaría:
-Tures lider
-King Vegeta/Trunks agl(por blazing battle)
-Goku Ssj teq ( " ")
-Goku Ssj 2(para pegar)
-Goku Ssj 3 (para pegar y links)
-Gohan Ssj 2
y amigo: Goku Ssjgod/goku kaioken, cualquiera de estos 2 activará la link over in a flash + kamehameha con goku Ssj 3, lo que hará mucho daño a Broly. Otra opción es El gohan del evento de Broly, prácticamente hace todo el trabajo

#12450 Para Cell no pongas ningun agl ni por asomo, tal vez podrías probar de cambiar a King Vegeta por Goku kaioken phy.

#12451 Pues la verdad, sin Turles, sin Babidi, sin Bulma R, sin Gohan Ssj (adulto) int, ni Cell int, y ni siquiera A-16 o Yamcha int lo veo un poco dificil xD, lo siento, pero no se me ocurre nada, intenta llevar los int más tochos que tengas con Golden Freezer de lider (o Mecha Freezer) e incluye al Trunks del evento para anular la regeneración de tanto entanto e intenta coger a Turles de amigo

1 respuesta
jorgear1994

Con un general blue y un turles amigo se podria hacer con el tema stuns? Luego el resto morados buenos pero sin stun

edito: Lo he probado y si, no gaste piedras y hasta me sobraron algunos items, uso fruta de ki, fantasma semillas y dendes. No me quiero imaginar al que tenga al general blue y turles o babidi mas luego otro de amigo debe ser una fiesta eso jajaja

kanno

#12396 gracias! pues pruebo y a ver si hay resultado
el drop de cell comparado con el de broly es ridiculo

tengo por ahi la bulma de la pistola que stunea, pero nivel 1 y siendo r, merece la pena usarla??

1 respuesta
M

#12453 eske el problema del kaikonen phy... es q le sube 3 de ki a goku ssj3 str... pero le cambia todas las esferas rojas... i lo q gano por una parte te lo quita por otra

1 respuesta
Torux

#12455 Bulma aunque sea R te va a servir ya que tiene un % de stun alto, es más, en mi team uso a Yamcha int que también es R por su pasiva, que reduce un 30% el daño cuando hace guard(además de la link soul vs soul).

#12456 llevas razón no había pensado en eso :P

RAFARG

Team con el que me paso a cell de risa, una vez solo me llego a dar un atake d 10.000:
Lider Golden frezzer (mecha) +3ki
Cooler int el del evento
Goku ss3
Vegeta ssgss
General blue (siempre puesto 1 o 2 y nunca moverlo al 3, es la clave para tenerlo en un turno fijo para el stun)
Super saiyan Trunks (teen)
Y de amigo si o si turles (ponerlo en turno contrario a general blue e igual mantenerlo en 1 y 2 puesto para tener un stun por turno)
En resumen poner dos stun uno x turno (ya se ha dicho los mejores) y el resto los k mas fuerte pegan y link entre ellos

jorgear1994

Necesito amigos turles int os dejo puesta mi id gracias

Artemax

+1 para los Turles amigos plz que no pilló ninguno

spoiler
Luciano25

Como le gane a cell solo usando al comandante blue:

  • golden freezer como lider para ki+3
  • comandante blue
  • final cooler y cooler para subirse el ki entre ellos
  • mecha freezer para subir el ki a los golden freezer
  • golden freezer o cualquier amigo con ki+3
  • tomar el camino donde estan todos los ki y salir y entrar de la app hasta que los ki le caigan a blue. Repetir este paso hasta tener ki+6 a blue
  • las 2 primeras veces no me atacó (no se si es asi siempre o solo esa vez). Aprovechar para colocar a blue en las primeras posiciones al llegar el 3° round. Si se puede juntar a golden freezer con mecha freezer para que queden juntos para el 4° round mejor. No mover esos 3 personajes de las posiciones 1 y 2.
  • el general blue va a tener todo el ki siempre por lo que hará super ataque. Salir y entrar de la app hasta que stunee a cell
  • dado que el general blue stunea por 2 rounds, la proxima vez que cell actue coincidira otra vez con el turno de blue. Repetir el proceso
  • el resto de los 6 personajes pegaran con todo a cell. Esto hace que 6/7 personajes del equipo seran fuertes contra cell y no usamos personajes debiles solo por los links skills

A veces cell ataca antes que blue. Para esto hago 2 cosas. O uso el fantasmita para retrasar el ataque (si cell se prepara para regenerarse) o me dejo pegar y uso una semilla.
Tambien llevo la fruta de ki+3 por las dudas.
Con esto no deje que cell se regenerara nunca ni gaste ni una piedra y casi ningun item.

Y tengo una pregunta: sobre el penultimo round me salio un mensaje que decia finish with super atack.
Que significa? Que pasa si no le gano con un super ataque?

Gracias!!

1 respuesta
reival1

Tengo una cuenta lvl 1 con broly alguien la quiere ?

3 respuestas
tuling

He probado algunos cell int de amigos y no esta nada mal... llega con 6 de ki a unos 20k de daño y el SA pega bastante bien.. pero esta claro que no tiene el mismo partido que el teq para matar de un toque...

tuling

Una duda... que tal es este personaje para stunear a cell?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Gifted_One_Chiaotzu

2 respuestas
Pacolmo

#12462 si me la das la cojo yo compañero, q e borrado mi cuenta porque es malísima, asiq si me la das t lo agradecería!

D

3 single sumoom 3 ssr cell teq a17 y súper vegeta agl y yo dos multis,que con el 2 una castaña que me ha salido que para que

Majin_Vegeta

Compis me podeis hechar un cable?
Voy a por el cell de 40 y e leido todos los post relacionados con los equipos para fundirle pero aún asi no se que equipo montar... Estos son mis pjs int haber si me podeis aconsejar!

http://imgur.com/0m7YQLb

2 respuestas
Buffoncete

después de 20 gemas gastadas, here we go!

ahora a por cell games, a ver si tengo suerte

A

Buenas!! Os dejo mi id por si algún alma caritativa me presta su Turtles jajaja

1679738415

jorgear1994

#12464 Creo que malo, porque segun lei en los porcentajes lo aturde 100% pero solo la primera vez de la partida

#12467 Lo tienes facil gracias al blue. Golden de lider, cooler, buu, general blue fundamental, androide 16 para bloquear y el restante a tu gusto. Si puedes llevarte un turles int de amigo ya muchisimo mejor. Tienes que tirar ultis con blue para stunearle y si te sobra ki para tirar con los demas tambien pero asegurate de que blue tire siempre su super.

2 respuestas
rallito98

¡Muy Buenas! Os dejo por aquí una Entrada que puse ayer en el blog, os Agradecería que os pasaseis y dieseis vuestra opinión ;)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com/

1
tuling

#12470 muchas gracias... pero vaya porqueria, recuerdo que cuando empecé al juego era el 2 torneo... no sabia nada y me salió de los ticket al general blue y lo vendí o se lo di a alguien para entrenamiento... en el 3 torneo no salió y veremos si tengo suerte en el 4 y me lo guardo para lo siguientes juegos de cell....

L4Nc3l0t

#12462 Crack, podrías mandarme un privado, con la forma con la forma con la que haces reroll? Quiero tener una secundaria con Broly/Cell y es para ver si sale algo durante esta semana :) gracias!

#12461 Si no lo matas con un SA, cuando no le queda vida los golpes normales le quitan 0.

#12467 El equipo que llevaría:

· Lider: Golden Freezer
Cooler FF
General Blue
A16
*¿Tienes a bulma R (la de Namek con la pistola)? Si es así, métela en el roster.
Bills STR (si tienes algo que pegue mas fuerte, mételo)
· Friend: Turles

AVISO A TODOS LOS QUE VAYAN A POR BROLY: yo ya he terminado (al menos de momento) de farmear a célula, por lo que voy a dejar a Gohan AGL del evento de Broly como lider, quién lo necesite, que me mande un privado con su ID y su nombre, para aceptarlo. (Lo digo por #12464 que juraría que me dijo que lo necesitaba y alguno más que este en su misma situación)

3 respuestas
tuling

#12473 Gracias lancelot, pero dio la casualidad que el multi me salió... ahora estaba dando yo mi id a la gente que lo necesitaba... así que como dice lancelot quien necesite al gohan de broly yo también lo tengo... suelo dejarlo mientras recargo estamina o mientras duermo por la noche (horario español).

Axel02

No me han llegado las solicitudes de amistad de la gente del foro... Poneros MV en el nick por favor así os identifico bien

Don_Quixote

#12462 si no la has dado ya, a mi me gustaria mucho para poder empezar el juego con broly

S

Una duda que tengo es si vosotros sabeis cuando va a soltaros el super atk el enemigo???

Majin_Vegeta

#12470 #12473
Muchas gracias compañeros! Tenia este equipo formado y lo he intentado...
http://imgur.com/JoSStPs

Lo e conseguido con ese equipo gastando 2 senzus y 2 fantasmas jeje sobretodo indispensable el consejo de un compi unos post atras el ir por el camino de los ki y que conseguir que sean todos para el blue con el cierra/inicia app de esa manera y teniendo el golden de lider como me habeis recomendado tenia al blue siempre con el super activado jeje se a recardado la vida una sola vez el cell, pero al final me he hecho con el!

Los dos me habeis recomendado el A-16 asiq creo q quitare al vegeta ssgss y metere el A-16 y no se si quitar el goku ssj int del evento y meter a buucolo que opinais??

El goku ssj3 lo dejare q esta en super attak +9 y si le calzo algun super seguro que le hace pupa jajajaja

Lo dicho compañeros gracias por los consejos y ya tengo en mi poder la primera medalla jeje

1 respuesta
jorgear1994

#12478 claro yo te decia buucolo en vez de goku para la regeneracion de vida, que si consigues tirar un super con el te curas 25% del daño en vez de un 5% normal con goku. Y a16 es simplemente para bloquear si en algun turno vas a comer daño, mitiga un monton el daño ese personaje.

1 respuesta
slayer_18

Gracias a todos los que me habeis añadido para Broly, ya tengo las medallas. Ahora voy a dejar a Turles como lider, si le hace falta a alguien enviadme privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling