Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#12600 jajajjaaja correcto, no es una matemática exacta

francisquete

Yo calculo mas o menos que gastare unas 75 piedras para quedar en un top bastante acanzado.. quiero darle caña a este torneito i ver como va broly y si es tan bueno como dicen

Petermirror

Llevo poco menos de una semana y la verdad no sé si farmear islas o seguir con el modo historia, alguna recomendación? Estoy pillando el tema de subir personajes y eso que es algo diferente al OP, pero en el tema de farmeo estoy perdido. Gracias un saludo

CRUM

compañeros, un consejo? con que equipo puedo derrotar a Broly ya q con el que se recomienda no le baja nada y cuesta un huevo vencerlo sin tener q usar piedras para revivir.. Ayuda...Gracias.

RAULDRAGON

#12598 Gracias tio.

Reknarir

No pienso gastar una piedra en estos summon de tipo específico, tengo más de 200 con bastante historia por completar y prefiero emplear piedras en refills para el torneo que en tiradas aleatorias, solo invocaré en eventos con algun personaje que me mole mucho o sea muy bueno (tipo Gogeta cuando llegue xD)

makinavaja

alguien tiene una cuenta con la bestia BROLLY o CELL ? quiero hacerme una cuenta secundaria , que me envie un privado y hacemos un intercambio :D

1 respuesta
Gaston-San

Alguien jugó el stage nuevo de big bucks Hércules? Da stones?

ROLDY

Recién gaste mis últimas 5 ds y me salio frezeer TEQ SSR se que no es buen psj pero me conformo ¿Me recomendarian hacerle dokkan awaken a golden?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12609 ese personaje es la polla xD yo no te lo recomiendo, antes prefiero subir a Golden al Mecha. Además si juntas el Freezer FF TEQ con cualquier Golden es una gozada.

tuling

Lo que le acaban de poner en la japo a la gente que juega... no se bien como funciona, pero ahora baba te vende personajes, y te puede vender ssrs....

1 respuesta
Buffoncete

#12607 hombre yo tengo broly LR y los dos Cell, el Teq y el INT y las 10 piedras para hacerle awaken a cualquiera de los dos.

pero ya puedes poner dinero xD

francisquete

Hola mañana no saldra torneo verdad? Esque como no lo han anunciado..

D

Alguien que tenga a turles de líder me manda su id para cojer medallas del celula....aunque solo me queda una semilla y a mí el truco de salirte de la app sino stuneas y volver a repetirlo no me sale....voy con babidi también pero bueno

El_KaISeR

Interesante el posible LR de Majin Vegeta...

Crisvape

#12611 La historia añadida es bastante más difícil de lo que pensaba, en la japo no tengo aún ningún awake y es jodido la verdad. Y lo de poner Krilins y Yamchas SSR que alguien me lo explique jajajajaja

eVeL

A ver si ponen los LR de verdad, que estan los assets en el juego, pero aun no hay ningun caracter LR. Supongo que lo dejaran para el SSJ4 y los Ozarus :/

Depeche

Se sabe algo del torneo? Porque no hay noticias aún en el news... o al menos a mi no me aparecen!

RAFARG

Una pregunta para los que entienden de % de atk y demas. He visto un video en el que cell mata a goku ss3 de un golpe cambiando todas las bolas de ki a verdes ya que da mas 12% x cada bola correcto, como puede subir despues a 1.115.209 vale k hace link skill de kamehameha con el goku que falta por salir pero tanto? Y digo pues con mi goku phy que sube 10% por bola de ki digo pegara menos pero a ver como le da a cell y solo le ha metido 85.000, mucha diferencia no? Alguien que lo pueda explicar, que se que os gusta hacer los numeros jeje

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12619 entran muchas variables en lo que comentas.. ¿el video lo viste en la japo?

Si es así, seguramente fuese porque llevaría de amigo/lider al Goku SSGSS TEQ.

Si fué en la global pues:

· Cell con SA al 10 y lider de daño +50% (Super Buu).

· Cell tiene bonificador Supreme y tu Goku PHY Extreme.

· Puede que llevase de lider a Goten y de amigo también, por lo que por orbe le sumaría +10% por cada orbe, que es un +230%.

Majin_Vegeta

Pufff no se si a vosotros os pasara igual, pero es desesperante... No tengo ningun amigo con un turles, y me cuesta un monton que le caiga el ki al blue llevaré como unas 25 veces saliendo y entrando de la app y nada que no le da el ki al blue

MDVLaxsuss

Buenas gente, estoy haciendo rerolls y no hay manera de que me toque un Broly, pero si me ha tocado un Cell TEQ, dejare aqui el codigo de transferencia del Cell, ademas, queria pediros si teneis a Broly que me agregueis como amigo ya que supongo que el proximo torneo sera muy pronto, y si alguien puede hacer el favor de darme una cuenta lv1 con Broly se lo agradeceria.

User ID y codigo transfer de Cell
1932261484
pw38w4sr85f7

Aqui dejo mi ID para que me agregueis, aceptare a todo el que pueda, pero si teneis a Broly para el torneo me seriais de gran ayuda

1609189685

Muchas gracias a todos y Salu2

R3DKNIF3

Dejo unas cuantas cuentas para el que le interese.

Broly

spoiler

Broly

spoiler

Cell Teq & Gohan

spoiler
2 1 respuesta
Artemax

Definitivamente el combate contra Cell es lo mas subnormal que he visto nunca de lo mal programado que está... Yo no se si los pjs estan bugeados o que, pero hoy le he intentado luchar dos veces con Turles y derrepente despues de varios turnos exitosos seguidos bajandole la primera barra sin esfuerzo, los stuns dejan de entrar, pero TODOS, el de Turles, el de Whis.. Se me ha curado 3 veces seguidas en turnos que le he tirado todo el rato SA con ambos pjs y reiniciando 5 o 6 veces, ya me he cansado y lo doy por perdido.

Edit: Esa ultima cuenta es oro, Gohan para vencer a Broly y el Cell para vencer al futuro Goku SSJ3 que tanto dicen.

1 respuesta
MDVLaxsuss

#12623 Gracias por la cuenta amigo!

SkalS

Ya tengo mi Cell INT LR con el SATK al 6 :)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12626 hm? que usaste los Old Kai?

#12624 he tenido turnos que haciendo los supers en un mismo turno de Blue, Turles y Babidi no stunearan ninguno.. de coña vamos -.-

1 respuesta
MDVLaxsuss

Gente, tengo una duda y es en saber cuanta exp da un torneo completo, ya que me quedan 12k de exp y quiero dejarlo a punto para subir de nivel cuando acabe de realizar el primer torneo, y así no gastar ninguna piedra para recuperar la estamina perdida, ¿alguien tiene mas o menos una referencia de cuanta exp se gana realizando un torneo completo?

Gracias y un saludo =)

Luciano25

Siiiiiiiiiiiii! Soy felizzzzz!! Me salio bojak en el simmon de los str :) :)

S

Una pregunta como es que dejais esas cuentas asi porque si? En plan teneis unos putos personajes to dopaos y los regalais ? Ajajaja estoy muy virgen con ese tema ajajaj ojala yo con un broly

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling