Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MDVLaxsuss

#12630 Es lo que se llama una cuenta reroll, cuando tienes una cuenta avanzada y por ejemplo has conseguido pasarte todo el modo historia, es muy difícil conseguir DS de alguna manera, solo con las misiones de eventos que van colocando o las que van regalando diariamente, lo que se suele hacer es hacerse una cuenta "pequeña" por si quieres seguir disfrutando del juego desde el principio, y hay gente que se dedica a hacer rerolls ya sea por diversión, o por intentar sacar una cuenta provechosa para si mismo, de igual forma, si te toca una cuenta que no tienes pensado utilizarla pero piensas que a alguien puede servirle se puede postear y regalar a quien la necesite, asi conseguimos una comunidad aun mas fuerte y que todos sigan divirtiéndose, que es de lo que se trata.

Un saludo :)

1 respuesta
SkalS

#12627 seré de los privilegiados, pero me han salido 3 en summon, y el resto los Kai.

S

#12631aaah vale vale ahora entiendo todo y eso del reroll de que trata? Por lo que he leido es complejo no? Como haceis cuentas distintas?muchas gracias por la explicación

1 respuesta
CRUM

q mal plan cada quien anda en su tema y nadie responde a nadie, me pregunto porq? seamos una comunidad unida...estamos para ayudarnos y aclarar ciertas dudas (al menos eso es lo q yo opino)
Saludos y paz hermanos...

elmanolenta

Yo no quiero crear mal royo ni nada, pero a los nuevos que vienen preguntando, por que no os miráis unas cuantas paginas atrás y hacéis un poco de búsqueda antes de preguntar? ( o Google mismo). Es que al final se llena esto de preguntas muy básicas pagina tras pagina...

Esta página de un compañero os puede ayudar: http://dragon-ball-dokkan-battle.bl...uevo-summon.html

1 respuesta
MDVLaxsuss

#12633 Al principio parece algo complicado, pero no lo es en absoluto, te dejo aquí un link de una pagina que puede serte de ayuda, una vez dentro, haz clic en -GUÍAS DE AYUDA- y ahí te explicaran paso a paso como hacer rerolls, y respecto como hacer una nueva cuenta puedes o bien borrar tus datos del teléfono y asi empezaras de 0 (cosa que no recomiendo ni por asomo) o utilizar un emulador de Android para ordenador, yo te recomiendo Droid4x o Bluestacks, este ultimo es bastante estable y fiable.

Un saludo!

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html

Artemax

+1 A lo de leer paginas atras.. De mal plan y poca comunidad nada, porque yo mismo 2-3 paginas atras he comentado diversas maneras de matar a Broly.

Y por si da pereza lo resumo, si consigues a Gohan adulto AGL (el del Family Kame) lo tienes casi hecho, tambien ayuda mucho tener a Goku SSG AGL, Goku Kaioken o algun AGL poderoso.

1
_Manului_

Bueno, se acabó el dokkan fest de Cell y Broly. En resumen, he conseguido las medallas para subir al Cell int, he conseguido 6 de los 10 Cell ahí y sus 3 medallas, pero no he conseguido las 3 para Broly phy, así que tendré que esperar a que lo vuelvan a repetir de nuevo. Por último, anoche gasté mis 5 últimas piedras en el summon por si caía Broly y, tras Goku SSJ 2 y mucha ilusión, me sale Zangya...

Y como novedad, otro summon de phy y el evento del abuelo Gohan, que al menos no lo tengo y me voy a pillar 3 piedras más. Pero de torneo ni rastro

Reknarir

Voy a ganar unas cuantas piedras mas entre el abuelo Gohan y Battle of Gods, de paso farmeare medallas que ya tengo a my PHY Super Saiyan Goku ya preparado para Dokkanearlo y que ascienda a futuro UR y super saiyan god asi que a falta de torneo tengo entretenimiento de sobra xD

S

Creo que hoy o mañana es el dia del saiyan en japon, tienen un dia conmemorativo si, y debido a ello hacen evento especial en la version japonesa pero dudo que en la nuestra hagan nada de eso

1 respuesta
Alberteban

#12640 El evento es porque han llegado a las 40M o 50 (no me acuerdo) de descargas entre Japón y Global

RAULDRAGON

#12635 Si no creas mal rollo y te entiendo. Pero es normal que los nuevos pregunten todo el tiempo,porque muchos estan super perdidos, porque nunca han jugado a juegos de este estilo e incluso nunca hallan posteado en un foro. Por eso tenemos que echarles una mano en todo lo que podamos.

Comprendo que no siempre tenemos tiempo o ganas de responder a preguntas faciles o repetidas. A mi me ha pasado ( asi que yo el primero),pero teniendo buenos ejemplos como Axel ,Lancelot , Rallito con su pagina y algunos mas,que son gente que ayuda desinteresadamente y ademas nos dan consejos de lo que viene,de lo que esta ,de todo vamos. Pues hacen que este foro sea el mejor de todos en el idioma Español.

Si no se tiene tiempo o ganas, no se postea y punto. Pero hay que tener mano izquierda con la gente nueva, principalmente porque todos lo hemos sido y lo seremos en nuestras vidas en muchas cosas.

#12646 Vaya tela que no te respondiesen. Yo juego al Brave Fronteir y alli pidieron permiso a @Zaeta, e hicieron justo lo que quieres hacer tu.
Pusieron en el posto 1 muchisima info, guias y paginas de referencia como la de Rallito. Si te animas a escribirle,pienso que el te respondera.
Un saludo crack.

1 respuesta
tuling

Asco de rainbow y bye guys... tiro un summon por tirar del de phy porque también ando corto... sale rainbow y bye guys (yo ya estaba diciendo... que sea ultimate gohan...) sale un dodoria ssr... el bye guys no asegura ssr nativo? vale que era dodoria ssr pero no es nativo....

2 respuestas
MDVLaxsuss

#12643 Ese summon junta los SSR evolucionados y los SSR nativos, asi que muy probablemente llegue a salir varias veces bye guys o goku ss3, pero eso no quiere decir que te vaya a tocar un SSR nativo, solamente que han metido a los SSR y los UR dentro del mismo saco, en mi opinion estos summon son un robo de piedras..

Un saludo :)

Reknarir

#12643 Bye guys asegura SSR pero como en este evento dan SR awakaneados a SSR pues por eso sale, es un trolleo en toda regla, mentir no mienten porque te dan un SSR pero claro puede ser no nativo con lo cual no vale de nada, yo ya no tiro ni un summon porque me pasa eso y me cabrearia bastante xD

L4Nc3l0t

Yo pedí a moderación que se me "diese" la función en este hilo para añadir y modificar el encabezado del hilo (como lo tienen en el de One Piece, FFRK, etc..) para poner los eventos actuales, guías de los usuarios que posteamos, enlace al blog, etc.. Pero no he tenido ni respuesta. Quizá me equivoqué al pedirselo a la persona equivocada, pero vaya, al menos una respuesta diciendo "pideselo a este" hubiera bastado, pero ni eso..

2 respuestas
Majin_Vegeta

#12642
Raul dragon +1 totalmente de acuerdo contigo compañero! A todos nos a pasado al empezar a jugar y ademas que para eso esta el foro para comentar y si buenamente se puede resolver y aconsejar a los demás! Y lo corroboro la actividad y los consejos de Lancelot y axel de 10 siempre estan cuando se necesita un consejo o alguna duda del juego hacen una gran labor en el foro

1 respuesta
_Manului_

Una duda: por que el Cell int hace el link de Big Bad Bosses sólo cuando le da la gana? Muchas veces lo ponía al lado de Turles o Cooler y era como si nada, y en la misma partida a las 2 rondas si lo hacía.

1 respuesta
El_KaISeR

Buenas a todo!! Vengo ha haceros una consulta para no tener que enviar correo a Bandai.....el problema es que en la otra cuenta (Rank 37, 44 stamina) ,puedo jugar varias partidas seguidas pero la stamina no baja, o baja 4 o 5 puntos......el resultado es que cuando tngo a lo mejor 27 de stamina, intento jugar y me dice que no tengo.....
En resumen, es como si tuviese bugeada la barra de stamina....me pasa desde principio de la cuenta

Gracias de antemano

1 respuesta
tuling

#12648 ese link tiene un requisito de vida... debe estar por debajo del 25% de HP creo

Edito: es un 10% o menos

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Big_Bad_Bosses

P

#12649

Me paso exactamente lo mismo hace unos meses....lo que pasa es que la barra de stanmina no funciona correctamente es decir funciona a destiempo....al igual te empieza a descontar al gastar unas 20 de stanmina pero tienes la misma cantidad a gastar.

Creo recordar que o bien en una actualizacion o bien en una reistalacion se soluciono dicho problema.

Si intentas reintalar asegurate de crear un codigo de transferencia para poder continuar exactamente por donde lo dejastes justo antes de crear el codigo....

Un saludo

1 respuesta
El_KaISeR

#12651 muchas gracias crack

RAULDRAGON

#12647 Esta claro que gracias a este hilo,estamos informados de todo lo que tenga que ver con el juego. Aunque no participe cada dia,si que lo leo siempre. Es de gran ayuda.

deidara17

para eso estamos gente para ayudarnos y dar consejos yo gracias a este hilo y a la gente e aprendido mucho la verdad.

pd: teneis un grupo de wats o algo? para poder entrar jajaja saludos!

Majin_Vegeta

Bueno pues ya que no hay nada en lo q entretenerse hasta el torneo, he revisado mi equipo top y he hecho unos cambios...
http://imgur.com/3w3g1oB
He puesto el bills str x el vegeta ssgss str y la verdad no se cual dejar ya q el bills con el goku ssgod (pelo rosa) agl tiene buenos links, aunq el vegeta linkea con todos los demas, no se... Que opinais??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12655 Ese INT y ese TEQ huelen xD yo sin duda metería a SSGSS Vegeta y.. ¿no tienes a Golden Freezer? harian un muy buen combo.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#12656
Jajajaja lo sé! que en teq e int estoy vendido... No tengo mejores personajes, lo q e intentado esq hagan link entre si los maximos posibles ya que asi pegaran mas fuerte en el torneo... En cuanto a los golden tengo el int teq y agl dokkanawakaneados del evento

Seguiré tu consejo y volvere a dejarlo como lo tenia con el vegeta y en cuanto al golden no sabria cual meter, el int x el goku int quizás???

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12657 Pues si quieres un equipo TOP para el WT lo que necesitas es que maten de un toque, y ese INT y ese TEQ te joden todo el ritmo por mucho link que te hagan ya que su daño base es muy bajo además de necesitar entre 4-5 de KI para que hagan su daño 100%.

Sin duda metería a Vegeta SSGSS y a Golden Freezer INT, para tener un equipo con buen coste y bastante OP.

Así a ojo rápido, te linkean 4 muy bien (Shocking speed, Over in Flash, Godly Power, Kamehameha) y por otro lado Vegeta SSGSS y G.Freezer (Prodigies, Super-God Combat y Resurrection 'F')

Yo lo veo bastante claro, la verdad!

1 respuesta
MDVLaxsuss

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre si llevar este equipo o no al torneo (creo que puede ser un buen equipo)

--Super Saiyan God Goku (AGL)
--Super Vegeta (AGL)
--Super Saiyan Goku (STR)
--Ultimate Gohan (PHY)
--Majin buu (Good) (PHY)
--Coora (Final form) (INT)

Estoy indeciso por si poner a Coora o no en mi equipo, ya que si lo cambio por Boujack no tendría ni INT ni TEQ, ya que de INT es el único UR que tengo y de TEQ solo tengo el Goku Super Saiyan pero no puedo ponerlo junto con el goku rojo, debería de cambiar a Coora por Boujack=

2 respuestas
L4Nc3l0t

#12659 ¿Qué mas tienes aparte de lo que mencionas? A mi ahí me falla Majin Buu y Cooler FF

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling