Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

Yo tengo éste equipo (Sólo dejando UR's)

Y éste es el equipo que tengo ahora mismo para el torneo...

¿Veis bien o cambiaríais algo?

2 respuestas
SkalS

#12691 con Cell LR y Goku SSJ3, te vas a pasear.

Y si tienes a algunos Broly de amigos, ya ni te digo.

Bardock me sobra, antes pongo a Golden Freezer que te hace link skill revival con Cell y Fukkatsu no F con Goku Blue, mi segunda opción sería Broly si lo tienes con el SATK al 10, aunque me decanto por la primera porque si no la única link skill que tendrás con Cell será Kamehameha y solo la consigues cuando realizas un SATK al lado de Goku.

francisquete

#12691 lo unico seria bardock que tiene el daño base un poco bajo pero por lo demas perfecto como dice el compañero

francisquete

#12690 esta muy bien tu team, haciendo ultis ganaras mas puntos y si te pudieras pillar a algun broly de friend revientas ajaja

PD: perdon por el doble post

tuling

#12678 Se que canta algo cooler, pero no tengo ningun teq bueno que mate en un turno y sea saiyan... solo tengo el goku teq del evento strike.... igual que el super vegeta, si tuviera otro saiyan int que fuera gohan adult... cambiaria el gohan adult int por el otro int saiyan y al super vegeta por el gohan agl de broly que es bastante mejor...

Ashrot

Alguien que controle un poco de programacion no se puede currar una app, web, excel, lo que sea, que sea tipo pokedex?
Asignar a cada pj un numero id, ver su ficha completa, ver que personajes coinciden link skills.
Y tener como un apartado donde ver las link skills que hay, y que personajes las tienen.
Por ejemplo, poder ver la link skill "Kamehameha", entrar en ella y ver cuantos pjs tienen esa skill, o que pjs tienen la skill "Golden Warrior", etc.
Imagino que debe ser un curro, pero igual entre varios podemos hacerlo.

Edit: Por otro lado, poder tener un usuario y pass para guardar tu "pokedex" y poder ver que pjs tienes y cuales/cuantos te faltan, e incluso poder compararte con otros usuarios.

1 respuesta
elmanolenta

#12696 hay algo parecido a lo que dices en esta web: http://dokkanbattlebuilder.com

1 respuesta
Ashrot

#12697 Esta chula! aunque le veo demasiado follon al tema de las link skills, no?

Estaria interesante verlo solo con los que tenemos, para montarnos el equipo a partir de ahi.

Axel02

BUENAAAS GENTEE!!siento mucho que lleve un tiempo sin pasar por aquí es que son las fiestas de mi ciudad (fallas de Valencia) y no tengo tiempo casi ni de comer, acaban hoy así que a partir del lunes que ya haya descansado un poco podré ayudar con lo que pueda.
PD: muy buen trabajo lancelot! Hacia falta una cabecera así
Saludos a todos nos vemos el lunes!
Edito para responder a los dos post de arriba que no me había fijado
Tenéis en dbz.space exactamente lo que buscáis, están los personajes de la japo y la global, es muy sencilla e intuitiva de usar, creo que la gestionaba un compañero de reddit

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#12699 Gracias crack! dar ideas y las voy añadiendo :D

1 respuesta
Reknarir

Ya he conseguido hacerle Dokkan a god Goku a mi PHY super saiyan Goku, tiene pinta de ser un lider PHY bastante bueno asi que estoy muy contento, ahora solo me queda subirle el super ataque al maximo al Goku R (me quedan cuatro niveles mas), hacerle dokkan tambien a el y ya puedo dar por finiquitado Battle of Gods :)

francisquete

#12700 compañero la cabezera queda perfecta y para los nuevos del foro les va a ir perfecta
Buen trabajo lancelot y a todos los que estais con el

P

Buenas

Ya que esta el tema del WT algo calentito quería pedir consejo para formar equipo
http://m.imgur.com/B8gNuua

Por otra parte felicitar a lacelot por la cabecera...

Gracias y un saludo

1 respuesta
francisquete

Yo pondria estos (bajo mi punto de vista)
-lider: Broly indiscutible por el +3 de KI que va perfecto
-broly phy por las link con broly y demas
-goku ssj3 que va perfecto con el +3 de Ki
-goku ssj2 AGL
-Gohan ssj2 teen AGL
-freezer TEQ ( nose que atk tiene bien bien)

Te aconsejo pillarte a turles de friend o gohan ultimate q dan ki y te vendran perfectos para hazer ultis y ganar un numero mayor de puntuacion.

2 respuestas
MDVLaxsuss

#12704 ¿Los personajes que utilizas de amigos pueden utilizar sus habilidades de líder? Es que yo pensaba de que no era así (En el torneo claro) jajaja

tuling

#12704 en el torneo la habilidad de los personajes amigos no funciona, no estoy seguro del todo... ya que solo he participado en torneo, pero creo que no funcionan, solo va tu líder... asi que yo #12703 de líder pondría turles, además pones un int que te falta...y quitaba a uno de los agl... broly y goku pegan fuerte sin tener ki, y con turles pierdes 1 ki en broly y goku pero ganas 2 en todos los demás, si es ki lo que quieres... si no quieres ki a todos y prefieres un +25% de daño a todos, pon a goku ssj3 de líder...

1 respuesta
francisquete

Perdon por el grave error q e cometido xD no me habia acordado y pensar que llevo jugando apenas desde que salio el juego.. perdonar mi ignorancia

1 respuesta
Axel02

#12706 #12707 has cometido un error a medias porque turles da ki también en su pasiva así que sigue siendo bueno cogerlo como friend, si tienes a broly cualquier personaje que te pueda dar ki hay que meterlo, el nuevo goku ss2 PHY también sirve y si encuentras un broly de friend hay que cogerlo para tener el doble de posibilidades de que te salga en la primera ronda de ataque así haces el super con el en el primer turno y ganas muchos más puntos

1 respuesta
ROLDY

#12678 Pues para sustituir a Bardock STR solo tengo estos ¿cual sería el recomendable?

Boujack full power STR
Coora FF INT
Great Sayaman 2 STR
Mutten Roshi Ur TEQ
Goku ssj TEQ

1 respuesta
francisquete

#12708 yo me referia a la habilidad de lider xD
lo mejor como has dicho tu axel es cojerse a un broly, turles o el nuevo goku phy. Pero principalmente a broly.

Referente al torneo que se aproxima queria postear una dudilla que tengo desde que se "anunciaron" los posibles premios por DBZspace. Como estaba comentando la duda era que el ticket de las 100 victorias sera reducido a 80 torneos?
gracias de antemano

1 respuesta
_Manului_

Sabríais decirme la mejor fase para conseguir los 10 support items de una de las misiones? Es la única que me queda de donde rapiñar oro...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12709 Pues.. metería a Bojack o Cooler FF, tienes un buen equipillo de villanos, así que no lo dudaría, creo que Cooler te haría más links con el resto, mirátelo a ver.

#12710 En principio si, sería reducido a 80 torneos. Aunque con esto de la supuesta supresión del torneo de marzo.. ahora mismo yo creo que esta todo sobre arenas movedizas, que nos pueden meter otra vez un torneo de 100 y quedarse tan tranquilos xD

#12711 El mejor sitio para hacer esa misión es una misión del evento del Gran Sayaman, en el cual es muy fácil conseguir esos 10 support items, si no puedes esperar al evento otra forma es esperar al Snake Way (normalmente es cada dos fines de semana) aunque aquí tendrás que tener algo más de suerte con los "?".

P

Muchas gracias por las respuestas

El unico que no termina de gustarme es freezer TEQ tiene 30% en primer ataque lo que me asegura practicamente una muerte a primera ronda pero no tiene links con nadie del equipo

Me gustaria mas meter a turles por el tema de supers pero pega mas flojo y no se si ponerlo de lider a el o a broly

Esta seria la plantilla

-lider: Broly o turles???
-broly phy
-goku ssj3
-goku ssj2 AGL
-Gohan ssj2 teen AGL

Un saludo

Joni77

Bueno otro mas que se esta enganchando a esto,despues de que un amigo me hablara muy bien del juego (grande raul)decidi probarlo dado que me flipa dbz,y pues me estoy viciando xD
Aun estoy empezando y voy un poco perry,pero si alguien me quiere agregar dejo id: 180922292 llevo a broly de lider que esta en proceso de ser evolucionado y tal (tengo entendido que es la polla xD)
#12646 eso tienes que pedirselo al mod del sub foro,yo se lo pedi a zaetha para el brave frontier y me lo dio sin problemas

2 respuestas
B

#12714 bienvenido a tu perdicion joni jaja yo al brave casi ni entro ya, este me tiene absorbido por completo, cualquier duda tu pregunta que se te respondera aunque yo por aqui no suelo estar mucho pero bueno de vez en cuando me paso a leer a los compañeros y hay un blog de otro miembro del foro que esta muy bien sobretodo para los principiantes donde consultar la mayoria de dudas echale un ojo : http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Por otro lado empiezas con una muy buena carta ese broly es muy bueno sobretodo para el torneo , nada que ver con la fh es una locura total ya veras jaja nada mas suerte y animo enn los comienzos ;)

2 respuestas
Joni77

#12715 berserk my friend!cuanto tiempo jaja me han dicho que le das fuerte a esto y estas top↑ yo el brave lo he abandonado ya,no me deja entrar xD
Muy buena la pagina esa,ya me la enseño raul,el pobre lo tengo acosado a preguntas tiene paciencia infinita conmigo xD
A ver si voy subiendo y le doy a los torneos esos que me han dicho que estas chulisimos son faciles y te aseguran units buenas,ya te vere por los foros y te acosare a preguntas como a raul :D

tuling

Entonces si el viernes que viene no sale torneo... no hay este mes..? Pues vaya jodienda.... los torneos son mi unica fuente ssr... ya que mi suerte con los summon es pésima... si os enterais de algo más sobre el torneo... comunicarlo... de mientras a ahorrar piedrecitas...

RAFARG

Lo del abuelo gohan es desesperante, me era mas facil conseguir cooler jaja, en su dia termine tan harto del 1 torneo k salio abuelo gohan, pille uno y lo deje, ahora que no hay nada que hacer le estado dando y es exagerao, no sale, solo he conseguido tres y como mucho 1 por barra de 120 d stamina y esta mañana toda una barra y ni uno

_Manului_

Gracias L4nc3l0t, en su día probé más de una vez en la snake way, pero como mucho llegaba a 7. Esperaré a que regrese la del saiyaman de nuevo

L

hola amigos una pregunta saben si se puede jugar con la misma cuenta de DBZ DB en diferentes dispositivos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling