Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#12720 no se puede ya que si te pasas el código y la id luego no te ira en el otro dispositivo.

S

Puede ser que el torneo lo pongan mañana ? O siempre siempre lo ponen los viernes ????

1 respuesta
elmanolenta

#12722 Suelen anunciarlo algunos días antes, así que no creo.

SkalS

¿Sabéis cuales son los niveles donde dropean más medallas para conseguir el Dokkan Aweken de A13?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12724 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qRru_TpZq8SnBKAH3Zv1W0f8747BqdPd4JRQhtunSac/htmlview

1
RAULDRAGON

#12714 Joni eres un crack, asi como te dice Berserk, bienvenido oficialmente, eso si como te guste, coincido con el en que este juego,es mas que adictivo, miranos todos como locos por que llegue el torneo y conseguir personajes tochos(yo no podre darle duro,pero bueno otra vez sera jeje).
Tu no dudes en preguntar lo que sea, aqui o en el whats, que para eso estan los colegas.

#12715 Berserk es el amo jeje. Ademas de buena gente, en el juego probablemente sera el que mas URs tenga, a base de esfuero y saber hacer, pero sobre todo de los pocos que le echo pelotas y tiro para delante con su primera cuenta.

1 2 respuestas
Depeche

Dios. necesito torneo ya... había comprado piedras para tenerlas ahí listas para el torneo... ¡¡Con lo que me queman las piedras!!

MDVLaxsuss

Ahora que ha salido el tema de A13, se puede farmear para tenerlo con SA al máximo? es que ya que es un UR que "te regalan" me gustaría poder tenerlo con el máximo de ataque posible, muchas gracias de antemano :)

1 respuesta
Joni77

#12726 gracias tio,se que puedo contar contigo ;) desde mis inicios ya fuiste el que mas me ayudaba en el brave(berserk tb me daba bastantes consejillos cuando era nuevo xD)y ahora ya con el dbz...ni te cuento,ademas de gran jugador excelente persona grande!

PD:ya que paso por aqui,alguien sabe donde se sacan rapido las medallas para evolucionar a broly a ur?estoy sacando algunas de la historia pero son muy pocas xD

1 respuesta
P

#12728

Pantalla 14-8 Nightmarish Android solo en dificultad hard si mal no recuerdo

1 respuesta
MDVLaxsuss

#12730 Muchas gracias amigo, intentare farmearlo y hacerlo ya que de UR TEQ no voy muy sobrado jajaja

1 respuesta
zuca

#12729 Si es el phy, tendrás que esperar hasta el viernes para obtener mas rápido esas medallas aquí esta la guía de donde las consigues http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/PHY_Battle_for_Awakening_Medals
para el str es el jueves http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/STR_Battle_for_Awakening_Medals
Las 3 medallas para hacerle dokkan a UR al broly phy pues como ya sabrás las consigues en el evento de broly y si es el str para evolucionarlo a LR necesitarías 10

1 respuesta
Joni77

#12732 gracias por la info :D
es el str,asi que tendre que esperar al jueves :(
A lr aun no lo evolucionare mas que nada pq no podria con la mision xD

S

Lo que daria por tener a broly str :(

Reknarir

Yo en este torneo voy a ir a saco, quiero quedar entre los 5000 mejores por lo menos y hacerme con ese Goku INT y conseguir tickets para asegurarme algun SSR mas, a partir de ahi me centrare en mejorar y maxear la mayoria de unidades que tengo aunque eso implique dejar un poco de lado en un mes o dos torneo y algun evento

Por supuesto summons prohibidos para mi salvo que venga uno con descuento de piedras o con SSR asegurado, tengo 240 piedras y todo story z.hard y la mayoria de hard por completar asi que tengo margen de sobra para farmear piedras todavia (no gasto un duro en este juego ni pienso xD) y cuando llegue Gogeta ahi igual si que voy un poco a lo bestia en summons para tratar de hacerme con uno

Tengo un plan de juego muy definido ya veis xD

francisquete

#12731 hola compañero queria preguntarte si en el stage 14-8 en las quales puedes farmear a-13 para subirle el s atak queria preguntarte si te a soltado a alguno ya que lo he probado un par de vezes i no salía

3 respuestas
Reknarir

#12736 Juega en z-hard siempre para maximizar la probabilidad, suele caer con cierta frecuencia, yo al menos los consegui bastante rapido pero igual tambien tuve suerte

1 respuesta
S

Estaba reuniendo las bolas de dragón y cuando ya las reuno y vuelvo a por otra tanda me pone que no hay señal del radar de dragón, mi pregunta es como diantres las encuentro ahora ?

1 respuesta
P

#12737

Esta pantalla no funciona de la misma manera ya que en z-hard te suelta medalla

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Area_14:The_Ultimate_Android

1 respuesta
B

#12726 no te creas jaja es solo que se aprende mucho aqui y en el chat de rallito XD tampoco tengo tantos ur pero he tenido bastante suerte con los tiket de torneo eso si jaja

#12736 para farmearlo deves hacerla en hard como bien dice el compañero de arriba en zhard te suelta medalla

#12738 eso es por que no hay mas historia y no hay mas deseos que pedir hasta que saquen el siguiente capitulo del modo historia que le quedara minimo unos 4-5 meses asi que paciencia.

2 respuestas
Reknarir

#12739 Toda la razon, no me acordaba de que ahi se conseguia la medalla en z-hard y el farmeo tiene que ser en hard

MDVLaxsuss

#12736 No te preocupes amigo, si que caen, ami me han caído con una frecuencia de 1 cada 2-3 misiones de momento, así que es todo cuestión de paciencia

S

#12740aaah vale ajajaj ya me veia yo buscandolas a ciegas ajajja gracias crack

RAULDRAGON

#12740 Esta claro que en todo este tipo de juegos influye la suerte,pero afortunadamente Bandai si prima el esfuerzo, algo que tu has hecho porque te gusta el juego como a todos nosotros y ademas has sido constante y no te has dado por vencido, ni por los malos rates, ni porque no te saliera en un momento determinado el personaje que mas te gustaria tener( es mi caso jeje).Al final tienes muchisimos personajes top,le has dado duro a los torneos y al juego en general y has obtenido tu merecida recompensa. Asi que debes seguir teniendo suerte y que te salgan todos los mejores,porque te lo mereces crack.

makinavaja

hay alguna pagina donde ponga el rate de drop de los 'strikes' ?
por ejemplo el de SR grandpa gohan cada 3 partidas me da 1 carta aveces cada 2 partidas nose si será suerte pero este drop es cojonudo... en otros strikes jugué 5 o 6 partidas y conseguí 0 cartas.... nose si me explico....

_Manului_

Al final van a poner todos los summons de tipos antes del torneo, y todavía queda el teq...con lo bien que me hubiera venido en esta semana el torneo que tengo bastante tiempo libre

Majin_Vegeta

Alguien sabe de seguro si habra torneo o no este mes?? Xq estamos todos intrigados reservando piedras por si acaso y acaban de poner el summon de pjs int y aunq se que son una estafa la verdad que un turles o algun ssj Int me vendrian de perlas ya que voy cojo en mi equipo top con los int

Depeche

He tirado unas 40 piedras en éstos summons... y me ha salido Vegeta ALG SSR ... lo demás, SR y Rs...

Me quedan 40 piedras más, espero a hacer 3 tiradas más para el TEQ y el resto para el torneo.. si es que hay este mes, yo también estoy en ascuas!

1 respuesta
Artemax

He tirado un single en INT y me sale Goku en SSJ2 para que la carta sea el robot de pilaf en SR omg!

Me conformaba con un Babidi, ya ni SSR pido xD

1 respuesta
milio3

¿Alguna guía para newbies? Tiene buena pinta...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling