Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Tengo un lio hecho.....el torneo en españa, ¿a que hora termina? ¿¿¿ 8, 9, 10??? Gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13591 a las 10.00 hora español finaliza el torneo.

1 respuesta
C

Estoy en el puesto 1900 con 14 millones de puntos aprox, si dejo de jugar ahora aguantare en el top 5000?

El_KaISeR

Yo no he jugao durante 2 horas..... del 4100 al 4500...

El_KaISeR

#13592 muchas gracias crack

ap_11

Yo voy por el rank 22.000 - 22.500 sería una pasada que terminara el torneo en el 22.222 para que me den esos 3 tickets plateados xD

P

Buah, ayer me acosté en el puesto 3200, y hoy he echado unos pocos. 5028 ahora mismo. Pinta que será una guerra entrar en los 5000... en fin, mañana otros pocos y que sea lo que tenga que ser, que con el tiquet de los 80 ya he cumplido... el puto torneo este acabará conmigo, uno y no màs!!
Buenas noches y suerte a todos!!

Naks

Le he estado dando al torneo casi todo el tiempo libre que he tenido estos días y entre entrenos y curro lo dejo en rango 11.000. Alucino con el nivel de atrapamiento que tiene la gente, es como si el juego jugara con ellos y no al revés...

Depeche

La peña se vicia mucho... pero en los puestos altos no se si es tanto tanto... es verdad que el vicio que tengo ésta vez es muy grande, pero considero que no he jugado más que otros torneos (especial el anterior).
Hay más competencia en los niveles bajos que en los altos, porque no pensé que llegaría a un rank 300 y aqui estoy, mateniendome aqui... eso si, esta noche fijo que acabo el 1000 y pico.

1 respuesta
zuca

#13599 mira yo ahorita estoy cerca de los 1000 primeros pero no se ve mucho movimiento de los que están en esos puestos, los que vienen cerca de mi ahí se ve mas movimiento, ayer si que me puse una buena viciada pues del 5400 ahorita ya estoy muy cerca del 1000, yo creo dentro de unas 2 o 3 horas mas esto se va a poner bien caliente con el estira y afloje jajaja

francisquete

Bueno compañeros yo ya dejo el torneo que me tengo que ir a las clases ejeje
lo he dejado si no me equivoco en 567 mas o menos creo..
aver si quedo en el top 1000 ajajaj ya me podeis ver en las clases rezando para que no se vicie la gente ajaja
SUERTRE A TODOS!!!

1 respuesta
braza

#13601 suerteee, yo estoy haciendo mi ultimo torneo para el 80 ^^

eVeL

Los vicios que se pega la gente el ultimo dia por entrar en los 5K son legendarios xD

tuling

yo me vicié los primeros días, el lunes era el segundo lunes de pascua en mi pueblo y ni jugué, me dediqué a sacar los gotenks al 10 (que los conseguí, aunque bandai no quería... los pillé) y el martes me sostuve con la stamina gratis... si al principio pillas una buena cantidad de puntos... luego es fácil mantenerte.

L4Nc3l0t

Ya esta hecho :)

1 respuesta
jaaaviii

#13605 El evento d Gotenks lo quitan ahora a las 10???

1 respuesta
El_KaISeR

Me acoste en el 4200 por ai......me despertao a las 8:45 y me a dado por mirar mi rank y !soy el 5400¡..... he hecho 5 torneos antes de las 10 + dos primeras rondas....3300 meeeeeeeeeenos mal

2 respuestas
L4Nc3l0t

#13606 tenemos todo el día de hoy para Gotenks.

mufyto

#13607 Mas o menos cuantos puntos te has quedado? Yo creo que con 14.750.000, pero de 9 a 10 no he podido jugar.

1 respuesta
MegaBMV

Yo estaba en el 4500 aprox cuando me he acostado, lo mire de madrugada y 5100, hice un par de primeras rondas entre en los 4600 o así, despierto y 5300, le he dado mucha caña a primeras rondas desde las 8;30, pero creo que no he llegado a los 5000.. A las puertas me habré quedado xD

P

#13607 qué suerte! Yo eel domingo me acosté en el 3000 y poco, y me levanté el 4500.. ayer no pude darle y esta mañana he pasado de 6500 a 5800... así que nada, tiempo perdido y sin ssr!

1 respuesta
D

Buenos días chicos espero que os haya ido bien el torneo,yo he conseguido 55 victorias....me parece increíble que la peña haga las 80 y 100 victorias,antes,no sueltan el móvil o que?jejeje bueno mi duda,alguien comentó que iba a guardar los tíquets del torneo porque en este no estaba gogeta y quería esperarse,pero yo creo siendo este mi tercer torneo,que los tíquets no son acumulativos no?las recompensas de estos tíquets ya están diseñadas y repartidas no?espero que alguien me entienda y me lo pueda explicar jejeje gracias

El_KaISeR

#13609 pues creo que 3.350 o asi

#13611 que mal -_-' a ver si pa el proximo tienes mejor suerte

Si he comprobado una cosa es que, como han dicho por ahi arriba, si en las primeras horas y en el primer dia, le das mucha caña, luego es facil mantenerse,lo hice en el anterior y fue facil......en este e ido a mi ritmo,trankilito, y casi me salgo.....enfin, por fin termino

RAFARG

No veas la peña k vicio se mete, anoche cerca de las dos de la mñn lo deje 1677 y me levanto a las 7 y media y 2512 al final tuve hasta que recargar con ds y lo deje 2202 y con la ronda preliminar terminada no pude coger los ptos xk eran las 10 y 2 minutos, cuando actualizen cogere los ptos y a ver k puesto al final pero despues del esfuerzo casi me quedo fuera del 2500

C

Yo quede en el 3200 mas o menos, me acoste en el 1400 y me levante en el 4500, le meti vicio por la mañana y termine en el 3200 mas o menos, menos mal, como le mete caña la gente

L4Nc3l0t

Ya avise que las últimas 12 horas son mortales.. xD

1 respuesta
deidara17

#13616 como dijo l4nc3lot las ultimas 12 horas son mortales ya me fije en los 2 ultimos torneos y avise a mi padre y le a dado ante sy a quedado en el 2.478 jajajajaa menos mal

J

ayer estava al rededor de 2800 me puse despertador pero me dormi me despierto 5 minutos antes y he luchado todo lo k he podido y me he sedado en el 5059 mas o menos quantas posiciones se suben después de los baneos ?
gracias y suerte

1 respuesta
Majin_Vegeta

Bueno palizote de torneo concluido estoy en el top 600! Ese goku int ya es mioooo jejejeje me hacia falta un ssj int para mi equipo top! Cuando nos dan los premios???

1 respuesta
mariomo10

Yo estaba a las 9:30 en el puesto 355
Si le das al principio caña es fácil luego mantenerse gastando la stamina

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling