Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ulquiorra4

Hace mucho tiempo que no me paso por este hilo, supongo que nadie se acordará de mí :(

Venía a avisaros de que hay grupos de wassap del dbz dokkan global y japo (separados claro) por si a alguien le interesa

Interesados que me envíen mp con el numero

1 respuesta
Artemax

Uff al fin he conseguido las 10(+3 del AGL) para el Cell int, ha sido algo pesado aunque al final le estaba pillando el gusto y todo Jaja

Así que ahí tengo mi primer LR, aunque el peor :(

Luciano25

#13978 dudo que sea comprando piedras. Vi un video de cuando le devolvieron la cuenta y en la parte de los regalos tenia personajes que no regalan y decia from the admin. Este tipo tiene relacion directa con los de bandai. Voy a buscar el video porque no recuerdo cual era.

1 respuesta
D

Chicos necesito que me aconsejéis sobre el equipo para hacer broly,ya tengo conseguidas las medallas de celula(para mí el más fácil con el general blues y babidi o turles) el de buu he tenido que tirar de piedras....lo sé mal hecho pero llegaba al phy casi sin ítems....sí veis que aún no me lo planteé decírmelo,mi equipo agl para hacerlo....supongo que me diréis que no lo haga,sin kaioken o goku gold....pero igual veis alguna combinación buena....gracias por las molestias

visitorv2

¿Ahi alguna manera de jugar al dokkan battle japan en el emulador bluestac?, a la version global no problem, pero la version japonesa letras blancas con fondo negro.

D

Perdón no he puesto mis personajes ahora los pongo es que no he ocultado los datos y ya había escrito medía parrafada....ahora los subo perdón

L4Nc3l0t

#13983 es un tio que le robaron la cuenta por cagada expresa de Bandai. Ya que a través de los videos algún individuo mando a Bandai un correo con su ID, cantidad de zenis, últimos pjs obtenidos, etc etc.. (Claro, al ser youtuber y sin tapar la información tenías acceso a eso) diciendo que le habian robado la cuenta y se la quitarona su propietario real (Living Ichigo)

Teniendo en cuenta que Living Ichigo ya se había gastado mas de miles de dólares en el juego, pues le devolvieron la cuenta con los personajes que ya tenía (el susodicho que le usurpó la identidad le vendió todos los URs) por eso Bandai se los envió por correo.

1 respuesta
D

Aquí os dejo mi grupo he quitado los r
https://imgur.com/a/onSjY

visitorv2

Me he quedado sin piedras ni stamina y ya no puedo jugar, ¿que puedo hacer?

visitorv2

Y los japoneses jugando a la version 2.9.1 no nos queda nada que esperar

Luciano25

#13987 ahh, eso explica varias cosas, de todas formas algun currito tiene. sino miren este video https://www.youtube.com/watch?v=PNap5TR6lN4 al rededor del minuto 2 se ve que tiene muchos personajes repetidos, todos con el z awaken hecho y a nivel 60... para que le haria z awaken a tantos personajes repetidos??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13991 Para subir el SA a los personajes como Goku Genkidama, Gohan Adult SSJ INT, etc...

Ya te digo, el tio por "h" o por "b" tiene mucha pasta y se la gasta en el Dokkan xD

2 respuestas
Fenrirjr

una pregunta, si creas un codigo, lo usas para recuperar la cuenta, y por equivocacion borras la aplicacion, puedes volver a usar el codigo viejo? o pierdes la cuenta definitivamente?

MDVLaxsuss

Alguien me puede pasar una guia de rerolls por script que sea entendible? es que he visto un video en youtube que es este https://www.youtube.com/watch?v=lexNRJgwH0o pero aunque lo he visto varias veces no se muy bien como se hace, porfavor alguien que sepa hacer rerolls con script que lo postee o que me mande privado porfavor, un saludo :)

rulocasla

#13992 o sea que tranquilamente podriamos decir que Living Ichigo es el mejor jugador de dokkan, version global por lo menos

1
visitorv2

Hola, ya es Lunes, ¿ya puedo conseguir las medallas para pasar goku angel sr a ssr ?, despues de pasarlo con awaken a ssr tengo que hacer lo mismo para pasarlo a supersaiyan por fin?

1 respuesta
zuca

#13996 comienza a las 23:59 pst, que me parece serian las 9:59 am de lunes en España

visitorv2

#13996 si eso parece hice una mision y no me salio ninguna medalla

1 respuesta
visitorv2

¿Como puedo vencer a broly? apenas le hago daño, unos 20 de daño nada mas ¿what?

zuca

#13998 En Quest nunca es seguro te salgan las medallas que requieres, te saldrán una que otra en las misiones pero puede ser de las que no requiere tu goku angel, aparte que tardaras bastante tiempo consiguiendolas de ese modo, por eso como te digo ponen los eventos estos de awakening medals, que ahí siempre es seguro obtenerlas; para vencer a broly necesitarías publicar una imagen con tus personajes que tienes para ver cuales te servirían para enfrentarlo

2 respuestas
visitorv2

#14000 Ok bro, este es mi equipo, mañana intentaré ponerlo en super saiyayin a goku angel.

1 respuesta
visitorv2

Jugar con la banda sonora que os he pasado unas paginas atras, y dejais solamente el sonido de efectos y quitais la musica, y jugareis con la banda sonora original de la serie, mucho mejor que la repetitiva de la original del juego.

visitorv2

Estoy en rank 33 desde hace 4 dias no mas, chica viciada llevo, jajajajaj. ayer me acoste a las 9 de la mañana WTF JAJAJA

visitorv2

Lo de las invocaciones esas que valen 5 piedraqs, nunca me cae un super saiyan, el unico que tengo es el gohan con el chandal verde, una caca.

visitorv2

#14000 He cambiado el goku feo que tenia en el equipo por el de la areola que quita mas ¿esta bien?

zuca

#14001 si te estas enfrentando con ese equipo en el de 40 de estamina estas frito, nunca conseguirás ganarle, hay personajes que forzozamente debes de llevar para anular su rampaje (principalmente el trunks kid sr agl y el truks R agl, sino cuentas con un UR de su evento), mas aparte dos UR agl que tengas que esos se encargaran de reventarlo con super (porque con ataques normales no le bajaras absolutamente nada) y un amigo que tenga al gohan del evento de broly para matarlo sin tanto problema. Por cierto procura no publicar muchos post porque te pueden multar, y cuando publiques imágenes, editalas de tal modo que no aparezca tu rank, las ds que tienes, ni tu nombre. Y como veo que eres nuevo nunca gastes ds en revivir o en recargar estamina, aquí la guía de broly. http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Berserker_of_the_Destruction

1 2 respuestas
visitorv2

#14001 ok, mañana lo intento ya que son las 4 de la mañana.

rulocasla

#14006 Una pregunta, por que recomendas al Gohan agi del evento para vencer a Broly? Pregunto desde la ignorancia.

Yo lo use como amigo una vez y no me sirvio para nada.
Hasta ahora le gane 1 vez a Broly y fue con un Frizer agi lo que hacia que Goku Dios pegara muchisimo y solo con sus SA lo termine venciendo.

1 respuesta
visitorv2

#14006 y como consigo super saiyan haciendo eventos?

1 respuesta
zuca

#14008 Ya sabes que la unica forma de causarle daño al broly es mediante super porque un ataque normal no le hacia practicamente nada, ese gohan es de los pocos que le causaba daño sin necesidad de super cuando por alguna razon no se te acomodaban los orbes para el super, pero sí, tienes razón no me acordaba de ese freezer nuevo que prácticamente con el lo vencerás muy rápido a base de supers con tus otros pjs agl, ese gohan era el mejor hasta antes del golden freezer agl para vencer al broly.
#14009 En eventos consigues pocos personajes, ahorita del único saiyan que me acuerdo es el broly phy que lo consigues en el primer estage de 20 de estamina que luego lo conviertes a UR y las medallas para hacerle dokkan las consigues en el de 40 de estamina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling