Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

No me gusta poner esto por no molestar mucho y porque prefiero intentar sacarlo yo solo, pero se me echa el tiempo encima y me empiezo a agobiar, así que a ver si algún alma "caricativa" me saca un equipo bueno de las siguientes fotos para enfrentar a los Boo's. Gracias!

1 respuesta
deidara17

#13981 pues me interesaria estar en ese grupo de wats la verdad!

1 respuesta
B

#14011 yo pondria a majin vegeta de lider +gotenks phy +el saiyaman str +videl teq (empareja a la videl teq con el saiyaman str en las primeras posiciones para tenerlos juntos)
y luego los 2 str mas potentes que tengas .

Los items a llevar son senzus+fantasmas+king ox+frutas de turles, intenta gastar solo las senzus en los 2 primeros combates es muy importante guardarte los fantasmas y los king ox y una fruta al menos para bu phy,usa al gotenks phy para limpiar el tablero de chocolatinas y curarte a la vez, si tienes al saiyaman str al 10 emparejado con videl le quitarara unos 200k al buu phy esa sera tu principal baza para ganarle a menos que cojas un ss3 de colider pero si haces eso yo creo que te faltara ki para lanzar supers , la otra opcion es meter al abuelo de gohan o tao de lider,usa los fantasmas solo cuando ataque 3 veces , de todos modos esperate a ver que te dicen los compañeros que igual te aconsejan otro equipo mejor , suerte con buu ya nos contaras

1 respuesta
Ulquiorra4

#14012 Entonces envíame un privado con tu número XD

El_KaISeR

No lo recuerdo, donde se conseguia mejor la medalla de goku, en Terror Returns 'Enter the Saviour' o en Unknown Saiyan 'Wayward Champion ' . Gracias

1 respuesta
D

Para quien le sirva para broly de 40,con celula teq (yo lo tengo en lr)y goku God teq cae con2sa de celula llenando la pantalla de bolas verdes,espero que os sirva,a mí me ha funcionado de lujo

MegaBMV

Cuando y cual sera el nuevo banner de summon lo sabeis? por ir juntando piedras o fundirmelas xD

Luciano25

#13992 pero se le puede subir el super ataque con otros personajes? Es decir, para que tiener muchos gotens con zawaken? Esos le servirian solo para otros gotens. Ademas no es necesario hacerles zawaken para usarlos de entrenamento y subir super ataque.... misterio para mi

1 respuesta
D

#14015 en la de wayward champion suelen caer cada 2 partidas a hechas tranquilamente. En zhard eso si

1 respuesta
El_KaISeR

#14019 gracias crack....estoy intentando subir el S.A al goku INT del torneo jeje asi no m aburro

P

Buenas! Llevo tiempo leyendoos y hoy me he decidido a presentarme por aquí, llevo jugando desde el principio prácticamente y soy de los de las cuentas malditas (apenas un par de SSR, y encima me han tocado repetidos), bien, llega la hora de cambiar de móvil porque el mío está hecho polvo ya y me da miedo que lo que me pille no sea compatible con el dokkan (tuve uno con android 5.0 e iba como el culo, imposible jugar así), mi pregunta es ¿qué máquinas usais para jugar? :D

3 respuestas
L4Nc3l0t

#14018 Por ejemplo el Goten SSJ SR AGL puedes utilizarlos para subir el SA del Goten SSJ SSR STR (Broly).

El hacerles Z-Awaken es simplemenete para mejorar la probabilidad de que suban el SA, Goten SR sin Z-Awaken tiene un 5% de posibilidades de subir el SA al Goten SSR, pero si le haces el Z-Awaken esa probabilidad sube a 50%, vamos, digo yo que merece la pena hacerle el Z-Awaken xD

visitorv2

#14021 yo juego en el ordenador

braza

#14021 bienvenido al club, yo estoy igual unos 3-4 ssr nativos, y en cuanto a móvil no se, yo tengo un android 5.1 lolipop y me va perfecto un bq aquaris m5 con la cuenta secundaria, y en la principal en el bluestack, solo para los logins de piedras y jugar los torneos

1 respuesta
tuling

#14021 yo juego en un Samsung Galaxy S6, y cuando estaba en lolipop no iba mal, pero cuando entraba en la tienda de abba siempre daba error y se me cerraba, actualizaron el juego y a marshmallow y ahora rara vez se me cierra, en torneo me lo hizo dos veces pero nada más.

visitorv2

#14024 yo estoy subiendo a goku ssr aureola a supersaiyan, me faltan unos 10 niveles y ya lo transformo, ¿por cierto a ti te vale en pc la version japonesa?, a mi no, pero por que vale la global y no la japonesa?

RAFARG

Para cuando poder pasar personajes de la version japonesa a la global? Jajaja tiro x tirar anoche en la japo k esta el dokkan fest de... lo omito por si alguien no kiere spoiler..., me sale goku en ss2 no llega ni a ss3 y broly

1 respuesta
O

Con que personajes subes el super ataque de goku int del torneo gracias de ante mano

1 respuesta
francisquete

#14028 puedes subirlos con el strike de goku que hay aora mismo pero es mucha faena y mucho gasto de medallas o tambien puedes esperarte al evento de battle of gods que dan un goku y lo hazes super sayan y tienes un 50% de probabilidad que te lo suba en canvio el del strike si lo hazes super sayan tienes un 100% si no me equivoco... Nose si hay algun otro metodo aparte de los kais...
Espero que te sirva de algo:)

E

Con que personajes se puede subir el SA de cell teq aparte de los kai???

Artemax

#14027 Yo también acabó de tirar en la japo, que la tengo de "adorno" pa ir tirando y me ha salido Broly jaaja

1 respuesta
francisquete

#14031 yo me estoy montando una cuenta en la japo... Gogeta , kidbuu phy, cell teq, broly, y gohan int mistico...
y lo bueno que la tengo de adorno igual que tu ajajaj de moneto no tengo ninguno a LR pero bueno poco a poco ire haziendo

Fenrirjr

Empezar de 0 arto de la mala suerte con los sr, varias preguntas, ese tío que calcula el % de drop de ssr nativos que ay en cada evento de sumon, eso donde lo mirais o quién es? Me lo podéis mandar por privado o por aquí plis ? :) y una cosa más, estoy llendo por faena a subir niveles a saco para tener buena estamina y los personajes fuertes para cuando lleguen los eventos, alguna misión en dificil o z hard para repetirla, que den buena exp tanto para Rank como para exp de personajes????? Es que no quiero sacar todas las gemas en misiones para no malgastar, prefiero ir sacando y ir tirando cuando sea oportuno, que sino me pasará como en la otra cuenta.... Gracias por adelantado cracks!!!!! Por cierto atlas ponme tu id y te agrego, saque a Broly al final :D

_Manului_

La que más exp da para subir rank es en unknown saiyans/ wayward champion, que luchas contra jackie chun teq en z-hard
Para experiencia a personajes lo mejor el training in clouds, sobre todo antes que eran 3 al dia

marcoalexio

Buenas a todos.

Llevo 3 semanas jugando al juego ya que lo descubrí tardísimo. Estoy viendo a un monton de gente hablar de rerolls y demás y sólo quería que me dierais vuestra opinion de mis personajes por si tuviese que desechar la cuenta (aunque me da una pereza tremenda pensarlo jeje).

Estoy en rank 56 y de momento lo que mas me ha costado es llevar a goku angel a suoper saiyan con SA 10.

Estos son mis personajes:
https://onedrive.live.com/redir?resid=CD72C8576FBDBF61!18212&authkey=!AFALybnZYVNrkHc&v=3&ithint=photo%2cpng

https://onedrive.live.com/redir?resid=CD72C8576FBDBF61!18211&authkey=!AMvx-x0zDJcJltc&v=3&ithint=photo%2cpng

https://onedrive.live.com/redir?resid=CD72C8576FBDBF61!18213&authkey=!AKGYrOdBp8VYHNM&v=3&ithint=photo%2cpng

En que personajes creeis que debería centrarme en subir más y hacer awaken?

¿Que equipo montarias con esos personajes?

Muchas gracias por la ayuda a este novato :P

Gracias!

2 respuestas
P

#14035
Buenas y bienvenido! Yo dejé de lado una cuenta con nivel 160 y 10 Ur cuando hace pocos meses se empezó a comentar que había cuentas con mas suerte que otras. La mayor pereza era que ya tenía las medallas de C13, pero ahora tengo una al 121 con 24 de ellos. Tengo un amigo que ha empezado hace poco, nivel 60, y tiene 10. Tienes dos buenos, Beerus y el nuevo Vegeta, pero creo que hubieras podido tener más suerte..
No sé, a ver que opinan los más pro del lugar, pero yo te aconsejaría una segunda cuenta a ver como te va, y pasados unos días decides.

visitorv2

Alguien me confirma si esta jugando en el pc en la version japonesa en el emulador?, me dicen como es?, me sale letras blancas y fondo negro, pero la version global vale sin problemas, increible, me abre bajado 40.000 versiones y todas con el mismo problema, o la version japon es solo para movil?

El_KaISeR

Estoy intentando subir el S.A al goku INT dl torneo......llevo todo el dia jugando la pantalla d wayward champion y solo me ha salido una medalla.....dos dias le doy a seguir subiendo el Super...

L4Nc3l0t

#14035 marcoalexio que jugaba al wow en Chrommaggus con unos perrys que se llamaban Dito y Lunker?! xDDDD

marcoalexio

El mismo xDD

Que recuerdos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling