Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

Me acaba de salir el vegeta int del summon actual,es bueno?parece medio nuker con la pasiva xD aunque su multiplicador de daño solo es extreme

L4Nc3l0t

#14040 grande!!! Soy Dito tio! Jajaja mañana te contesto por privado sobre tu pregunta!

1 respuesta
visitorv2

Por fin he consegido poder jugar a la version japonesa, ya tengo las 2 versiones, la global en el emulador bluestac, y el japan en el emulador dorid4x :)

http://i.imgur.com/czZNp8z.jpg

Mas contento que un niño chico :)

P.D Nos vemos en el torneo, os voy a matar a todos huehuehue

1 respuesta
El_KaISeR

En la cuenta secundaria que tengo, cuando estoy en la pantalla de titulo y le doy a Start, carga un poco pero me sale un mensaje que pone...... A communication error has ocurred. Returning to tittle screen. Please check you connection and try again.....

Ya he revisado la conexión al wifi y va bien, lo unico que no funciona es el dokkan....¿Alguna solucion?

Gracias

2 respuestas
_Manului_

#14013 gracias por contestar. Ayer probé ese equipo y de amigo cogí un Broly y, aunque apurado, finalmente he conseguido la primera medalla. Ya sólo quedan 9... :l

marcoalexio

#14042

Madre mía pensé que te habias muerto xDDDD

Hablamos por privado entonces Dito, mandame tu sabiduría jajaja

Por cierto, una pregunta, merece la pena farmearse y subir al androide C13?

1 respuesta
Fenrirjr

Me acaba de salir a mí el mismo vegeta int tío, yo diría que sí que tiene que ser un nuker bueno, porque x ejemplo el celula sí que pone suprem damage pero por bola coje +7% de atk y def, encambio el vegeta pone extreme damage pero por lo que entiendo yo da un 15% por bola de atk??? Si es asin, lo multiplica por dos, pero en extreme y no supreme, alguien podría confirmar si me equivoco? Si es un nuker o no este personaje? Gracias gente :)

cesar16

Hola. Soy nuevo en el juego ayer estuve dándole un poco y me gusto. Quería saber si merece la pena seguir con la partida que empeze o empiezo de nuevo. Invocaciones
R nail int
Se uub (tenn) teq
Sr cell AGL
Sr nappa teq
R gokua tea
Esas son, se pude empezar de nuevo no? Como se hace q no lo he visto en la pj 1. Sigo o empiezo?

2 respuestas
Artemax

#14048 No tienes nada bueno, para empezar una nueva puedes hacer reroll, busca una guía en google de Dokkan Battle Reroll o algo así, si no otro método es borrar el juego e instalarlo de nuevo.

Patriarca12

#14046 Yo creo que si, encaja muy bien en un equipo teq que vaya solo a super attacks...

#14048 Te dejo una guia de rerroll hecha por nuestro amigo rallito: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_54.html

El_KaISeR

#14044 si alguien me hecha un cable....

Gracias

francisquete

#14044 nose tío... Si tienes el transfer code y el id desinstalalo i vuelve a instalarlo... Y baneo nose que pondrian si te ubieran baneado..

1 respuesta
El_KaISeR

#14052 no tengo el decive transfer.....he borrado la cache y nada.....asi que creo q perdi la cuenta -_-''

1 respuesta
Quim003

#14053 a mi me paso esta mañana y ahora al probar ya funciona, intentalo mas tarde a ver o con otra conexion distinta...

S

Vaya, me ha tocado el Goku super Saiyan phy que si mal no recuerdo se le hacía el dokkan al god pero acabar cuando vuelve a salir el evento para las medallitas

Alberteban

Alguien me hace un equipo para Buu? Lo agradecería

2 respuestas
El_KaISeR

Bueno, viendo lo visto....¿alguien sabe el correo al que debo mandar el e-mail para recuperar mi cuenta?

Y si es asi, que le debo poner o que datos piden.....

Gracias

1 respuesta
eVeL

#14056 Buu se pasa solo con STR Sayaman, STR sayawoman y los dos Failtenks

1 respuesta
francisquete

#14056 te faltan los gotenks fusion fallida... Y tampoco he visto a gohan sayaman str...
para mi son cruciales... Pero nose si abra otra forma...( obiamente te lo puedes pasar sin esos personajes, pero para algunos son cruziales... Un ejemplo de ellos soy yo.)
no te estoy diciendo que no te lo puedas pasar pero te hubieran ido de perlas

1 respuesta
Alberteban

#14058 #14059 tengo a STR Saiyawoman, no tengo manera de pasarmelo sin failtenks?

1 respuesta
eVeL

#14060 Hombre... igual con doble kidbuu y algo que haga link de 'penetration' con saiyawoman.. y le cuadras para que todos los +ki le vayan a ella (saliendo y entrando de la app) pero lo veo chunguele

1 respuesta
Alberteban

#14061 Esperaré a que repitan los strikes y eso pues, me he tirado tiempo sin jugar y me he saltado varias cosillas

_Manului_

En la tienda de Baba han puesto la medalla del old Kai por puntos, para el que le venga bien pillarla

1 respuesta
Alberteban

#14063 Cada uno tiene una tienda diferente

L4Nc3l0t

#14057 ¿Tu cuenta secundaria estaba modeada? Una de las causas puede ser que te la hayan baneado..

¿Desde donde estas lanzando ese Dokkan? ¿Desde el móvil o el PC?

https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda a través de este enlace puedes enviar el correo. Intenta añadir todos los datos posibles, en inglés, ID, personajes que tenías, rank, nombre, etc..

1 respuesta
El_KaISeR

#14065 Antes de nada, muchisimas gracias, eres un crack,muy atento jeje, pues lo lanzaba desde otro móvil que tengo, como no tiene tarjeta sim, lo tngo conectado por wifi todo el rato..... no esta hackeada ni nada, una cuenta simple.....

Todo lo demas funciona en el movil (lo q usa datos de wifi) menos el dokkan.....he reistalado, se ha descargado los datos y cuando le doy a comenzar, me vuelve a salir lo mismo, ademas, arriba a la derecha debe aparecer la I.D , y me aparece 000,000,000 ..... como si no se pudiese identificar el terminal o algo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14066 ¿Ha sido de la noche a la mañana? ¿Se te ha descargado alguna actualización de Android/iOS en el móvil?

Prueba con:

· Comprueba el espacio del móvil.

· Cambia el Wi-Fi, intenta ir a casa de un vecino/amigo a ver si por algún casual el móvil se ha quedado pillado con la señal.

Si con esto no se soluciona, tira de Bandai, no encuentro nada más por la red :/

1 respuesta
Alberteban

Os dejo por aquí un gameplay de una supuesta versión de Dokkan Battle, pero en este caso para China. El juego es totalmente diferente y, por qué no decirlo, tiene pinta de ser mas divertido que el Dokkan Battle que tenemos actualmente

1 respuesta
francisquete

#14068 queria postear lo mismo que tu... Ejeje la question esque nose como descargarla y no se el procedimiento...
si alguien lo save o lo descubre que me lo diga porfavor... Me gustaria probarlo aver que tal esta ajajaj
gracias de antemano

1 respuesta
El_KaISeR

#14067 Nada tio, no funciona, es raro....voy a formatear el dispositivo....enfin, muchas gracias de nuevo, eres un crack

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling