Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Mantenimiento de emergencia, me da que se han dado cuenta de los 15000 puntos

P

#14429
Yo pienso que no te pueden banear por un error que han creado ellos mismos...que se pongan las pilas si no quieren que ocurran cosas asi

MegaBMV

Pues nada a rezar por los baneos jajajajajjaja

RAFARG

Como van a banear x una cosa que es legal, si tu entras en la tienda le das a vender y te da eso po ellos sabran, kien dice que no vale eso xk se supone k no vale x referencia de las demas cartas pero si baba te da eso....ellos sabran
Lo logiko esta vez no son ds serian ptos baba para el que no haya podido yo solo vendi uno

1 respuesta
tuling

#14434 en cierto modo tienes razón, pero no se...desde luego la gente lo comentaba muy tranquila por Facebook, yo por si acaso no me pase mucho de puntos con 65k tengo para muchos ítems...

L4Nc3l0t

No os rayeis, no pueden banear a nadie. Es que estamos hablando de utilizar las propias funcione del juego, no estas alterando la app o haciendo una combinación de botones para saltarte la seguridad del juego.

E

Recomendais tirar en estos summon o esperar a gogeta y gotrunks es q siempre viene algo mejor y tengo la historia en hard y zhard por empezar y no se si ir tirando en estos o no

mufyto

Pues por suerte habia sacado dos profesores loco y los habia vendido.

MegaBMV

Yo sobre la campana he vendido el que te dan nada más pasártelo, que ayer no pude jugar y está mañana le he dado un poco de caña porque ya me olía esto jajaja, ahora veremos con que nos sorprenden estos de bandai, esos son capaces de restarnos los puntos y devolvernos los doctores vendidos o vete a saber que xD

heidiman

Justo ahora mantenimiento, creo q eso del Dr lo van a quitar, no me ha dado tiempo de conseguir mis puntitos de baba U_U

MegaBMV

En 10minutos saldremos de dudas xD

tuling

Ya lo han arreglado, ahora a farmear el gohan que la verdad no es nada malo como ssr y a por frutitas hasta que pongan a kibito, por cierto, que tal es kibito para ponerlo contra el evento de buu? Es un buen personaje de strike?

Joni77

En la ultima mision del evento de villanos este caen bien los old kai o tiene un rate bajo?

1 respuesta
mufyto

#14443 creo que solo te lo dan una vez.

1 respuesta
Joni77

#14444 joder pues que bajona xD,como vi en la tabla del blog que dropeaba el old kai pensaba que era farmeable xD

M

Bueno después mucho tiempo he retomado el juego :) regalé mi anterior cuenta con varios UR pero bueno, empezamos bien 50 piedras de regalo y c-13 ssr veo que hay más drop qué bien :) no?

D

Dios 30 DS by the face jajajaja, que ha pasado?

1 respuesta
tuling

#14447 donde han dado 30 ds... a mi no me salen...

2 respuestas
mufyto

#14448 supongo que llevaba unos dias sin loguearse, por que a mi tampoco me salen...

D

#14448 en regalos, ponía algo de super attack disconect, me he quedado... 0.o

Edito: Hemos mirado la cuenta de mi hijo y a el tampoco se lo han dado.... tenia que a ver hecho captura... alguien sabe ha que es debido? me quitaran esas DS? si es así las gasto sin pensármelo. Estoy un poco rayado...

1 respuesta
P

#14450
te a tocado a Bardock en el nuevo summon?

creo que solo compensan a los que les a tocado esa carta.....si no me equivoco doble premio a los afortunados por esa carta

1 respuesta
tuling

Pues vaya.... excluyendo a la gente....

1 respuesta
P

#14452
A ver si confirman o si me estoy equivocando...sea lo que sea a mi no me las han dado

D

#14451 No no, ayer hice un par de singles y me salió el androide 13... no he vuelto a tirar, ya que como todos, estoy esperando a gogeta, a ver si alguien sabe por que ha pasado esto....

L4Nc3l0t

Parece ser que la estan cagando, gente que no tiene a Bardock le han dado las 30DS y gente con Bardock pero que no juega con el versión koreana esta recibiendo las 30DS..

Imagino que tendrá que compensar a todo el mundo.

2 respuestas
RAFARG

Lo del stage 20 es increible que alguien me diga como se defiende (no llevo reductor de daño) k nada mas empezar te ataken 4 a uno y 3 te hagan s.atk......

D

#14455 Menudos sinvergüenzas los de Bandai, parece que el juego lo lleva unos primates y mira que he salido favorecido, pero todos deberíamos estar en las mismas condiciones y deberían dar las 30 DS (ya que la han cagado pero bien) a todos, pero conociendo a Bandai... una disculpa y 1 DS y tirando...

S0nG0h4n

A mi me han atacado en otra pantalla los 5 al inicio y uno de cada color, imposible evitarlo. Y los 30DS o el Bardock nada de nada de momento. La estan cagando mucho porque hace unas semanas subieron muchas versiones degolpe casi casi se iguala con la versión Japonesa

RAFARG

Para colmo turles me stunea el atk de goku ss3, ahora tb stunea la makina....oju con el stage 20

NereEco

A mi de compensación solo me han dado 1DS :/
Vaya asco!
#14455 Yo no tengo a Bardock :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling