Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Es que eso de que solo se lo den a quien le sale... el error era en juego, no a esa persona... igual que los baba point, es un error del juego, compensan a todos los jugadores, esto es igual... o al menos eso pienso... el error me afecta a mi que lo tengo y al que lo tiene... no es igual que cuando dieron 50 ds y un ticket de ssr a los que vanearon por equivocación de un torneo, eso no es error del juego, es error suyo y veo bien que lo compensen a los jugadores afectados.. pero en esta no.

Joni77

Deberian compensar a todos :wtf:

Alberteban

ahora es cuando reparten una compensación por el error de haber compensando a quien no debían :psyduck: :psyduck: :psyduck:

S0nG0h4n

Pero porque deben compensarnos? por un fallo de ellos, por que hay gente que se ha beneficiado del fallo o a los que nos hemos podido beneficiar por el fallo.

1 respuesta
Artemax

Evento completado, he gastado una DS en la 20 primera batalla que no veas. La segunda ha sido mas fácil. He usado el kai en Goku Genkidama.

Respecto a los 30Ds por aquí nada.. A ver si caen xD

tuling

#14464 a los que consiguieron supuesta el nuevo bardock, este tenia un error en su super attack. Por las molestias, solo a esos jugadores, los que tenían al bardock le han dado 30 ds... cosa que otras veces por ítems... y otros pjs, han dado a todos, esta vez no, y encima por lo visto se están equivocando y dándoselo a gente que ni siquiera tiene ese bardock.

reival1

Yo cogi a bardock de friends y me an dado las 30 ds sin tenerlo y me a salido turles, es bueno ?

2 respuestas
Joni77

#14467 no creo que eso tenga nada que ver,yo tbn lo cojo de amigo y no me han dado nada

1 respuesta
tuling

#14468 yo igual, también lo he cogido de amigo y nada... #14467 sobre turles, es un buen support, da bastante ki y stunnea

M

La ultima fase es imposiblr de bloquear... te dan palos por todos los lados. Encima solo dejan coger 1 de cada tipo la madre q los pario

1 respuesta
ap_11

joder con lo bien que me vendrían a mi esas 30 piedras

Joni77

Lo que pega es petarle el correo a bandai con una queja colectiva y a ver si asi nos dan algo

1 respuesta
tuling

#14470 Yo no gasté piedras en la ultima, eso sí, casi todos mis ítems, el primer turno salté el turno con fantasma he intente matar a dos.. después ya fui a defenderme, y la segunda fase un ulti de goku dios con SA 10 y palma.

El karma me debe ya varias... espero que cuando salga gogeta, me lo recompense todo de una...

tuling

#14472 Eso he visto que han comentado algunos usuarios por Facebook, no se que saldrá al final...

1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo ya he mandado correo, a la espera de contestación.

2 respuestas
tuling

#14475 crucemos los dedos...

Joni77

#14474 bueno es saberlo,cuanto mas gente se queje mas posibilidsd de recompensa colectiva
Pd:rularse el correo de bandai que no se cual es xD

Axel02

#14475 que has puesto en el correo más o menos?
Lo digo por argumentar todos algo parecido y poder hacer algo más de fuerza

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14478 Que mi hermano que no tiene ni a Bardock ni la versión Koreana ha recibido 30DS y yo no.. principalmente eso xD

1 respuesta
tuling

#14479 un argumento contundente sin duda

Edito: mirando el buu gordo phy en lr, lo han mejorado muchísimo y encima si le subes el SA a 10 (yo lo tengo a 3, y he usado unos 10 nuu teq... ahí mi suerte...) le han cambiado el daño a supreme? o al menos eso dicen aquí http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Runaway_Majin_Majin_Buu_(Good)
Si es así, ahora es una carta interesante en la japonesa.

A

No me acordaba de que había una segunda batalla en la ultima pantalla. Menuda cara se me quedo cuando vi que al matar a todos salia otro y ya no me quedaban items :facepalm:

RAFARG

Evento finalizado tb al final 1 ds para el stage 20 pero bueno te da 10 ds, eso si no esta la cosa para farmear al personaje aora x gohan y frutitas del arbol

mariomo10

Yo con 10 buus teq he logrado subir al bu phy al 9, pero me he quedado sin medallas del popo o como se escriba, solo me ya fallado un buu con el el 50% de probabilidad

P

alguien esta farmeando el ssr de la ultima pantalla....que tal es el drop?

Majin_Vegeta

Que items recomendais para el último stage?

Atlas01

Hola a todos, mirad en el apartado de Gift porque a mi me acaban de dar las 30 stones y no tengo al nuevo Bardock, igual al final las están dando a todos.

L4Nc3l0t

Ya estan dándolo :)

1 respuesta
Artemax

Yeahh me acaban de llegar! buenas son :D, este evento esta siendo la caña jajaja

Alberteban

Si, a mi me acaba de llegar jajaja que bien sientan, a ver si les doy buen uso

Axel02

#14487 jajajaja eso ha sido por la solidez de tu argumento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling