Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#14490 jajajaja había que meter presión!

1 respuesta
Axel02

Por cierto aprovecho para recomendar que farmeeis 15 King cold porque ahora el drop es normalito pero cuando salga su superstrike se convertirá en pésimo, yo en la japonesa saqué 1/18 y por lo que leí en reddit casi todo el mundo tuvo un drop tan bajo

3 respuestas
tuling

bueno la verdad es que ya han llegado las 30 piedrecitas, el karma ha sido medio bueno hoy...#14492 de aquí a que salga el dokkan lo volverán a poner no?, me refiero a King cold.

1 respuesta
Artemax

#14492 Yo estoy con ello (lo tengo al 3 ya) y la 10 del evento, para el Gohan y de paso necesito esas medallas de Bojack & CO para el Gohan PHY que sube a SSJ xD

Axel02

#14493 por supuesto que lo volverán a poner, pero el evento de héroes dura un huevo y el de King cold lo quitan mañana y los strikes cortos repetidos ya no duran una semana como antes así que como en unos 5 meses que queda para que saquen el superstrike lo repitan un par de veces y te coincida con el torneo o con otro evento nuevo, se nos echará el tiempo encima

1 respuesta
tuling

#14495 eso es cierto, pero ahora me pilla que me faltan 5 y sin estamina, por cierto el gohan str tiene un drop pésimo o soy yo?

Artemax

Yo he sacado 2 en 5 trys

NereEco

Me acaban de dar a mi y a mi hermana 30DS por el error xD

E

Ultimamente bandai regala ds a saco a ver si siguen asi xd tirariais un multi o m espero a otro summon como gogeta???

1 respuesta
Axel02

#14499 gogeta,gogeta,gogeta,gogeta gogeta,cogeta,gogeta

1 respuesta
A

Alguien me podria decir que personajes deberia vender y cuales subir de nivel? https://www.dropbox.com/sh/jw068cidp26f5zs/AABuE5MLjEnHObEm2Xt8cLv-a?dl=0

S

Alguien sabe más a o menos por que fechas estaríamos hablando del 5 torneo? Ahora que tengo a broly y un buen equipo de urs tengo más ganas que nunca ajajajaja por cierto el personaje especial era Goku gt ss3????

Joni77

El que no llora no mama,ya tenemos las 30 DS xD

jaaaviii

#14491 Podrías pasar el enlace d reddit donde ponen los personajes q tiene dokkan???
Gracias tío!!!

2 respuestas
ap_11

Bien ya tengo mis 30DS , las ahorraré para... #14500 xD

P

Pies yo he tirado la 30 sin pensar demasiado y me ha caído nuevos Ub Sr teq, Bardock Ssr Phy, un Guero Sr int, Goku dios de pelo rojo Ssr str, y un Sr y R repetidos para baba.
Un éxito, la verdad.

1 respuesta
Naks

#14492 Con tener un King Cold al 10 y otro al 5 basta? O cómo hay que hacerlo para no cagarla?

Artemax

#14506 Y tanto éxito, te llevas los mejores del banner.

Yo voy apuntando a gogeta o en su defecto. Próximo banner, en este ya he sacado cosas decentes.

Axel02

pues yo como tiré a la basura las 50 piedras con el multisummon que hice sin querer, pienso ahorrar todo para GOGETA!! ya se que soy muy pesado con gogeta pero es que es la polla, además teniendo a broly, cell TEQ, goku SSB TEQ y goden freezer AGL ya no me interesa ningún banner de momento, confío en los tikets del torneo para sacar a todos los que están poniendo en los banner

1 respuesta
Ezekel07

Ayer antes de que termine el summon Dokkan tire mis 3 ultimas piedras con la esperanza de Broly o Cell, y no salieron pero me toco al menos Goku Str de la genki, y con estas 30 ds de regalo saque el nuevo Bojack, no me gusta mucho por sus links, no tengo el otro bojack. Asi que con este mi 31° UR, de los cuales 24 son nativos, no me puedo quejar pero quiero a Broly o Cell, algun LR

S

A mi me han dado las 30 gemas y no tengo a bardock sabeis por que?

1 respuesta
Joni77

#14511 se las han dado a todo el mundo

Elurce

una pregunta, me puse a tirar piedras en este evento ya que veo que el drop es bueno (tanto en la cuenta principal como en la secundaria),en mi cuenta principal como comenté ayer me salió el nuevo bojack agl SSR (ya tengo 7 UR de este color) y hoy me salió el Bojack viejo STR SR (este me salió en las dos cuentas), ahora ¿vale la pena hacer el Dokkan-Awaken teniendo ya el nuevo? veo el nombre y sé que no se podrán usar los dos al mismo tiempo. Si le hago el Dokkan awaken sería mi único STR UR extreme y el cuarto UR STR, que junto a los PHY son en los que peor estoy.

Por cierto, este evento está muy bueno su drop, entre ambas cuentas he tirado más o menos unas 110 piedras, se puede decir quela mayoría son SR, pero en la principal me salió Bojack AGL SSR, Bojack STR SR que sube a UR y Goku SSJ Phy que sube a Goku SSG (que ya lo tenía awaken y ahora le subir el especial a nueve y volveré hacer el dokkan para dejarlo en 10), en la otra salió Goku SSJ2 PHY y Bojack STR SR junto con varios SR casi todos repetidos. Se puede decir que por unas 110 piedras me estoy llevando unos 5 UR

Artemax

Es cierto que Bojack tiene limitados los links pero el UR STR es un buen lider para destrozar con STR. Da +50% daño a STR

E

#14509 es que con ese equipazo ya tienes lo mejor del juego a falta eel ablado dokkan de majin vegeta

M

Este evento es un suplicio!!!! La ultima es infumable.

No hay manera de poner mas de 1 mismo color... a la q te pegan todos te comen 1 vida... i si hay SA ya ni hablamos

Jadenouk

Puedes invocar a Shenron para que te dé piedras todas las veces que quieras?

Parece una buena forma de farmear summons..

¿Cómo farmeáis summons vosotros?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14517 Una vez que realizas un deseo hasta la siguiente tanda no puedes repetirlo (y ahora mismo sólo hay dos tandas xD)

#14504 con Dokkan te refieres a los TUR (los que pasan a nivel 120) ¿verdad? Por Reddit no he visto nada parecido pero vaya, de memoría:

Goku SSJ3 STR
Ultimate Gohan PHY
Fat Buu PHY
Majin Vegeta TEQ
SSJ2 Gohan Teen INT
SSJ Adult Trunks INT
SSJ Goku AGL
SSJ Vegeta TEQ
Picolo PHY

De cartas actuales, creo que no me dejo ninguna.. (lo digo de memoria)

Joni77

Joder todo el mundo bordando el rate y yo me he fundido las 30 piedras que han regalado para que me den una coleccion de r's...

Patriarca12

#14504 Aquí te dejo el enlace, es el de la japo y alguna actualización le falta: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3g6p1g/japan_dokkan_awaken_characters/

También esta esto, que lo consulto mas por su estetica:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Category:dokkan_Characters

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling