Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#19320 lo contrario a Gogeta, se defiende de cualquier ataque como si fuera del tipo debil. Vamos que sea quien sea el que lo ataque le haria el daño que le haria un TEQ.

Katana88

Jaja me hice una cuenta nueva por probar en la tablet, y me ha salido gogeta en la última invo junto con goku ssj3 str dos veces, y el nuevo gohan del banner agl, no obstante no se podrían usar todos al comienzo por el team cost.
Tiene huevos y en mi cuenta de móvil con un total de 8 multis nada de gogeta, lo bueno es que me tocaron un total de 6 ur que no tenía.

La cuenta esta nueva de la tablet de la daré a mi chica a ver si la engancho jaja.

Y volviendo a lo del reroll yo lo recomiendo para gente que lleve poco avanzado y que no tenga un buen plantel.

1 1 respuesta
J

Súper gogeta!! Dicho y hecho hice lo que me dijiste y le venci más fácil, muchas gracias.

zooer

#19322 que buena táctica! xDD

Joni77

#19295 vale muchas gracias por la respuesta axel,esque hoy de aburrimiento me dio por darle un try a todos los dokkan de 40 de stamina y bueno...romper defensa a broly?para que ?jajajaja que cell se regenera?como?si no le da tiempo xD
Total que te pasas todo muy facil y sin hacer nada,y bueno los super pracricamente rellenos siempre casi sin tener que coger ninguna esfera de la pantalla...me parecia demasiado abusivo xD

Pd:en cuanto al rerol yo opino igual que katana,veo una tonteria hacer un rerol para tener personajes que ni van a caber en el team cost ni podeis hacerle awaken,ademas que dokkan fest viene uno cada mes vaya que si no has conseguido a gogeta o broly o quien sea no es el fin del mundo oportunidades va a ver muchas mas,todo esto hablo si ya llevais unos meses jugando,si lo mismo llevais dos semanas igual si que renta xD

Straiks

Cracks, el ultimate gohan phy, tambien podra dokkanearse???? Si es asi, al menos me consuela tras los nefastos summons jaja.
El unico SSR que me salio el golden agl, que tal es???

2 respuestas
Joni77

#19326 si que tendra dokkan a TUR y creo que daba +3 kii a todos de lider,si no tienes a gogeta este no es mal sustituto
Y el freezer no lo tengo pero es uno de los tres nuckers que hay y con pasiva tanqur...ya me gustaria a mi xD

visitorv2

En el evento de gogeta te lo dan si lo matas?

Lo digo por esta pagina, que dice personajes obtenibles en el evento.

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.co.ke/p/the-inimitable-fusion.html

1 respuesta
El_KaISeR

Ayer hice mis 4 multis....pikkon ssr y androide 13 Int....me la jugue y fui a por 4 multis mas.....y en el tercero me sale Friezar Agl (nuke) y gogeta, no me lo creia ni yo....en el gratis me volvio a salir friezar......

Mi hermano tambien juega al dokkan y le mete mucha caña, y no le ha salido gogeta....en su momento tiró casi 200 piedras buscando a broly....y tampoco le salio y sin embargo, a mi me salio con 30 piedras......yo cambiaria mi gogeta por un R con tal de que le saliese a mi hermano, me da rabia jeje.

Siento el tocho pero tenía que desahogarme :)

zooer

#19328 No, sólo lo puedes conseguir en el summon donde él aparece.

En el evento de gogeta puedes conseguir a Veku en la pantalla "An Incredible Failure" en dificultad Z-HARD, y no siempre lo da

E

#19326 golden es un habitual de tu team para defender y si esta de lider los agl dan unas leches de campeonato yo lo e usado para parar a gogeta cuando atacaba y 4 o 5 mil m hacia de daño como mucho

Amores

#19227 ya te agregue ;)

Pueden poner mas eventos? es que me parecen pocos... su p*** madre , no doy a basto.

E

Lo que ahora los torneos no sera lo mismo la mayoria se pondran de lider a gogeta y adios a llevar broly de amigo....

H

Eh estado haciendo reroll y me salio gogeta, perfect cell Int, goku god str y goku rage str cren que para empezar este juego estaría bien esta cuenta o le sigo dando ?

2 respuestas
MegaBMV

#19334 busca una con gogeta y broly juntos, son esenciales si intentas reroll creo yo xD

Majin_Vegeta

Compañeros si no os a salido gogeta no desespereis, a mi me paso algo parecido cuando salio Broly... Le tire una buena cantidad de piedras y nada, no me salio nada y pensé en empezar de nuevo haciendo reroll, pero luego pense en las horas invertidas en la cuenta y todo el trabajo q me habia costado conseguir lo q tenia y tire con la cuenta para delante, con esto os quiero decir q si, un broly es de grandisima ayuda en los torneos y un bicharraco de personaje y gogeta es el lider perfecto y otro mal bicho, pero que los eventos se superan con los personajes que tienes y buscando la estrategia perfecta para pasartelos que eso es lo que mola q ni gogeta ni broly superan los eventos solo.

Con esto quiero deciros que no tireis la toalla y no os desanimeis q tarde o temprano caeran los personajes q tanto buscais y que sigais sacando las cuentas adelante. Mucha suerte a todos en los dokkan venideros

2 respuestas
Axel02

#19334 y ahí es donde entra la picardía de Bandai para que gastemos más piedras en los torneos, yo por mi parte si me hubiera tocado gogeta me pondría igualmente a broly para que lo pudiera disfrutar el resto de los compañeros

1 respuesta
Thijar

#19336 Grande!! No lo has podido expresar mejor, siempre habra logins y nunca faltaran piedras, y ssr con los tickets del torneo, asi que nada es imposible.
Y si os sentiis mal pensad en mi y como en 6 multis me toco un ssr y repetido!! xD
A todo esto, la campaña de facebook ya no volveran a dar mas piedras, no?

ROLDY

Saben si cuando muevo una cuenta a otro celular aparece algún mensaje de "tu cuenta ha sido transferida"? Es que perdí un a cuenta secundaria con gogeta y broly y presiento que un primo me la robo xD

1 respuesta
francisquete

#19339 mira yo me acabo de transferir mi cuenta a otro telefono y me ponia transfer completed o algo asi.
#19336 #19337 lo has clavado majin:) y axel yo haria justamente lo mismo que tu ejejej

Por cierto estaba haciendo rerol pa que jugara mi hermano y que empezara y menuda cuenta! Gogeta+janemba+goku dios nuker+pikkon+ssj3vegeta+goku dios str+ultimate gohan agl.

Nose si quedarmela yo para cuando no tenga stamina ir jugando un poquillo... Asi me consuelo de que no me ha salido gogeta en mi cuenta.

Atlas01

Buenas noches a todos, todavía espero por parte de Bandai que me devuelvan la cuenta, mientras tanto estoy con otra que me parece que me voy a quedar de secundaria porque he tenido bastante suerte con unos cuantos multisummons que he echado, por supuesto no me ha tocado Gogeta, ya me imaginaba que no iba a tener tanta suerte, espero que con la principal si que caiga XDDD.

Lo que me ha tocado y que es bastante:
Super Janemba INT
Son Gohan Ultimate AGL
Pikkon TEQ
Buu Kid PHY
Buu Kid AGL
SS God Goku STR
Full Power Boujack AGL
Golden Freezer AGL
SS God SS Goku AGL
Super Vegeta AGL
Super Saiyan Goku GT AGL

Hoy con las 49 stones que han dado me han caído tres SSR en un multi, me da pena que no me haya caído Gogeta pero es lo que tiene un 0,54%, que suerte que habeis tenido los que os ha tocado, felicidades.

Luciano25

Se sabe si el proximo dokkan fest es el de gohan? O cuando seria?

roko70

Despies de más de 300 piedras gastadas y conseguir sólo 5 Ssr y ni rastro de Gogeta es hora de tomar decisiones ... Reroll o continuar ?
Llevo 2 meses de juego y 30 UR a destacar:
Broly
Janemba
Mystic Gohan Phy
ssj god goku Str y Agl

No tengo ningun nukker ni a Gogeta ni ningún SSJ 3 y piedras me kedaran unas 50 por conseguir del modo historia

Reroll o no Reroll esa es la cuestión

2 respuestas
Valandil56

Lo primero gracias a todos los afortunados con Gogeta que deseáis suerte a los que no lo tenemos :D . Vengo de tirar otras 3 multis más la gratuita y lo único que he sacado es el Kid Buu AGL (AGL como no XD), otro SSR más para la saca.
Sabiendo que no estaba destinado a que me saliese Gogeta (al menos no ahora) me he ido al banner de Janemba, y joder está claro que este era el mío, en el de 30 nada pero tiro otro y EL PUTO GOKU SS3 AGL. Mi primer personaje de dokkan fest y pepino de personaje.
Siento contaros mi vida pero es que tenía que desahogarme un poco, podrías decirme consejos para intentar hacerme las medallas de kid buu y SS3 ??

1 respuesta
Depeche

Día 2...

¿Compro o no compro piedras? Me fundí toooodas las piedras ayer y tuve buenos resultados ( #19215 )... pero no se... tendré o no tendré suerte?

Ah, dan 49 piedras... voy a tirar un multi a gogeta...
y me sale SSG Goku STR (El que hace link con Bardock)
Muy contento... pero ya me quedé sin piedras...
Pasan las horas y va... compro todo.
Tiro multi a gogeta y...
sr... r... sr... r... sr... r... Y GOGETA!! Mendo brinco he pegado.

Mi feliz.

Me sobran piedras y no se si tirar a Janemba... o guardármelas para el torneo, que tiene pinta de ser super competitivo este... (Bueno, todos lo son pero bueno...)

Ahora, a matarle!!

E

#19344 el de buu no se mucho pero el de ss3 yo lo hice cn goku nuke y cell en caso que te falte cell puedes usar a A13 con dokkan y sa10 y goku buscalo de amigo, item para cambiar orbes a verdes. Sino tienes ninguno, az un equipo full teq busca a goku nuke de amigo e items semilla fantasma fruta ki y el frankestein nuevo y a darle duro, intenta acer super todo el rato

1 respuesta
E

Alguno sabe cual era la pagina que alguna vez habiais puesto pero ver los links de ki entre personajes???

Valandil56

#19346 A ver si tengo alguno por ahí, miraré a ver.
Estaba claro que el de Janemba era el mío, 3º multi:
http://imgur.com/caAMmnp

1 respuesta
Katana88

#19343 yo no cambiaría a broly por cogeta.

1 respuesta
E

#19348 enhorabuena ese gotenks mola el mio fue el de gogeta aparte de el m lleve 5 mas q no tenia el de janemba fueron directos a baba. Espero q te los puedas dokanear pronto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling