Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#19343 gogeta es el ultimo bombazo pero broly haces los torneos mas rapido y llegas antes a conseguir ticket ssr y al acabar antes puedes jugar mas torneos en el mismo rato que otro usuaril y el torneo es medianamente facil asta este ultimo de llevarte 3 ssr entre ellos el del torneo que no todos lo puedes conseguir. Opino como el compañero broly mejor que gogeta aunq mejor los dos jejej

1 respuesta
zooer

#19351 me uno, broly de momento es único para el torneo

1
Valandil56

#19350 Gracias tío, a ver si cuando los pongan por fin puedo hacérmelos, mientras tanto a entrenar los que me han salido.
Al final la experiencia en este dokkan fest no ha sido mala en absoluto, no he olido a Gogeta pero me he llevado esto:
banner gogeta - 8 multis para 3 SSR
Golder Freezer AGL
Pikkon TEQ
Kid Buu AGL
banner janemba - 4 multis para 4 SSR
Goku SS3 AGL
Goten SS STR
Gotenks SS PHY
Bardock SS STR (carta muy chula aunque se ha quedado floja, espero que tenga dokkan en un futuro)
7 SSR de 12 multis me parece un muy buen resultado, con algunos SSR que están entre lo mejor además así que muy contento :D

_Manului_

Bueno, pues ya he hecho los dos multis q me faltaban y me ha salido el Goku Ssg str, es bueno? Y aparte tb otro Goku ssj3 str... Ya voy viendo como va esto xD.
Por otro lado he tirado un par de singles en janemba y me ha salido el Vegeta ssj3, que bienvenido sea.

1 respuesta
Thijar

#19349 Gogeta para una cuenta recien creada facilta un monton las cosas, tambien para los que son rank 220, para que mentir, lo hace todo mucho mas facil(diciendo mucho me quedo corto), pero en eventos, para torneos que es la fuente de objetos y ssr gratis sigue siendo casi unico Broly, hasta que pongan el dokkan de Majin vegetta y mas adelante el de Trunks xeno.
Resumen, gogeta es el dios en evento, pero hasta que salgan mas multi hit en la GBL en torneos Broly es el rey xD
PD: A ver si consigo 20 piedras mas y tiro dos summon mas a Gogeta, por lo menos para conseguir algun ssr mas, que 1 ssr de 7 (6G+1J) y encima repetido es para mear y no echar gota jajaja
#19354 El goku God STR tiene 3 links de +ki y pega tochisimo, para mi una carta completisima en cuanto al vegeta ss3 piensa que tendra Dokkan, asi que añade que tienes un futuro TUR ;)

1 respuesta
krag007

Pues yo ni me planteo tema de rerolls. Me ha costado mucho subir a 140 y es cierto que ya tengo a broly pero es tonteria rallarse porque no te salga una carta de un banner la primera vez. Yo quemé 200 piedras en el banner de broly en su día para nada y en el triple descuento de bandai de hace un par de meses me salió, ni lo buscaba. Ya saldrá, si no tenéis a super vegeto en unos meses que es otro caramelo también...

Joni77

Me uno a los que opinan que hasta que majin vegeta tenga dokkan broly sigue siendo imcomparable,realmente gracias a broly puedes tener facilmente 3 ssr nuevos al mes lo cual es cojonudo,yo no cambiaria a broly por gogeta,aunque hay que decir que gogeta sigue siendo el puto amo en todo lo demas xD
Por cierto estoy leyendo mucho comentarios de gente que se ha animado a comprar y le ha salido gogeta,enhorabuena a todos :D y los que no no desespereis dentro de un mes y algo deberia venir un banner de saiyans donde van a estar broly y gogeta

1 respuesta
Luciano25

Por que en los torneos es mejor broly que gogeta? Gogeta no le pega a todos tambien? Y tiene ki+3

2 respuestas
Joni77

#19358 gogeta no pega a todos amigo xD,es mejor en todo lo demas pero no es multihit,ya eso seria un abuso de personaje(aun mas)xD

1 respuesta
zooer

#19358 Gogeta no tiene multihit, ki+3 y ataque efectivo contra todos los tipos, que yo sepa de momento en global sólo broly, y en un futuro Majin Vegeta y Trunks Xenoverse

1 respuesta
_Manului_

#19355 gracias por la info, los mimare mucho xD.

Tiro otro single con las piedras q he podido racanear en los eventos, me sale el bye guys y... Cell int... vaya bajona, aparte que ya lo tengo, una pereza conseguir de nuevo las medallas para subirle el S.A al 100%

Valandil56

#19357 Buena noticia, pero he pasado de tener más de 300 piedras a 15 :D , encima viene torneo guapo

1 respuesta
Thijar

#19362 Recuerda que tenemos aun el login activo, faltan piedras por dar aun y en el torneo si no cuento mal dan unas 30, dan para hacer los 80 torneos
En cuanto a ese torneo si que me veo que el top 1000 estara en los 25M minimo, si en este estuvo a los 22, asi que el top 10000 va a ser una batalla dolorosa jajaja...osea, la viciada que habra que pegarse sera bonita para conseguir nuestros 3 tickets y 3 ssr exclusivos si acaban haciendolo como en la version jpn

1 respuesta
Valandil56

#19363 Es verdad, aún podemos sacar piedras, también coincido en que el top 10000 en el siguiente torneo va a estar muy caro, habrá que pasar de los 16 millones sobradamente imagino (o lo que es lo mismo unas 100 victorias). Pero eran, si mal no recuerdo, los 2 SSR de GT más 4 tickets de plata, más 3 tickets SSR más el enésimo Goku SS TEQ. Si le damos caña va a resultar ser un Julio muy productivo para engordar nuestras box :D

O

Donde se puede ver la info del proximo torneo i las reconpensas ke dan

1 respuesta
Valandil56

#19365 https://dbz.space/tournaments/
El que viene ahora es el octavo

Gaston-San

Saldo completamente negativo. Despues de haber juntado tanta piedra y tirado tanto multi solo 1 SSR y repetido Cell INT, ni ganas de dokanearlo y sumarle +1 de ataque. Era muuuy dificil que tocara Gogeta pero por lo menos esperaba que me tocase un puñado de SSR, y ni eso.
Llevo jugando desde que salio el juego y todavia nada ni broli, ni cell teq, ni hablar de nukers o alguna carta destacable. Ya ni ganas de seguir jugando.
Y el torneo todavia mas cuesta arriba, me voy a tener que quemar las pestañas para tener rank 10000. Para fin de mes vamos a ver si junto algo de ganas...

1 respuesta
Valandil56

#19367 Mira que lo siento, se lo frustrante que es tener tan mala suerte pero ten un poco de paciencia (más aún), si dispones de tiempo dale a este torneo. Puede que tu suerte de un giro de 180º, te lo dice alguien que hasta el torneo de hace 2 semanas estaba muy parecido a ti.

1 respuesta
Gaston-San

#19368 Gracias compañero. Veremos si dispongo de algo de tiempo.
Por lo pronto si alguien lo necesita tengo al Krilin con pelo al 8 de super. Pega unos kame hame ha lastimosos con los que el enemigo ni se inmuta y te plancha como camisa! Fiel a su estilo krilin cumple lo que promete... muere seguro ja ja

2 respuestas
H

Me acaba de salir majin vegeta teq
Es bueno?

1 respuesta
Valandil56

Espérate 2 o 3 meses (creo) y disfruta de tu nuevo Broly

Thijar

#19370 Para que entiendas a Valandil es que ese Majin Vegeta tiene dokkan y el dokkan tendra ataque multihit(atacara a todos como Broly)
#19369 Lo siento muchisimo compañero, a veces el juego esta muy desbalanceado, un amigo y yo lo hcimos a la ves 6 multis y el consiguio 7ssr y yo 1, al menos me alegro por el, que andaba justo de equipo y encima uno de los que le toco fue Gogeta jajaja
Esperemos que acabe llegando la suerte y te encuentres buenos pj cuando menos te lo esperes!!

Amores

Vale, esto ya no es normal

spoiler
Luciano25

#19359 #19360 gracias por la aclaracion! Estaba convencido que gogeta era multihit :(

Luciano25

Es necesario llevar personajes con el link skill big bad bosses para ganarle a gogeta o se le puede ganar igual?

1 respuesta
ROLDY

#19375 No es necesario, yo solo lleve a kid boo Agl con el, y todos los demás Agl con A18 del evento de trunks de líder y de amigo un Golden Freezer AGL

ado

Después de "varios" reroll fallidos... En 2 tiradas a Gogeta y 4 a Janemba he conseguido:

spoiler

Mañana conseguiré las 50 piedras para las dos tiradas que me faltan para completar el ciclo de Gogeta. Ya estaba cansado de tanto reroll, pero esta tirada me ha encantado (Se puede mejorar con Janemba, Broly,.. No me voy a quejar :D )

O

Me uno al grupo de los "SIN GOGETA", pero no me puedo quejar ya que me han salido bastantes UR:
Vegeta ssj3
Cell Teq dokkan
Buu Phy dokkan
Mistic Gohan Agl futuro dokkan
Vegetto int futuro dokkan
Boujack Agl
Goku dios Str
7 UR nuevos que no tenía, con que encantado

Han dado 10 piedras por los objetivos de Facebook

Straiks

#19369 compi me identifico 100x100 contigo. De echo entre krilin con pelo y zarbon transformado no me ha tocao otra cosa jaja. De 8 multis solo golden agl. Tambien pense en dejarlo, pero esta mañaña me ha dado por tirar 6 singles con las piedras del evento de facebook y lo que me quedaba y el resultado:
-Gohan futuro SS Teq
-Pikkon Agl
-Goku ss3 Agl

Elurce

Con las piedras que dieron por lo de facebook tiré un multi en el de janemba y me salió precisamente él.

Por fortuna mi suerte cambió estas dos últimas semanas, en los primeros 6 meses tenía 5 UR (incluyendo SSR asegurado, Goku kid de torneo y ticket dorado de torneo), en los siguientes 5 meses saqué 6, pero en estas dos semanas me lleve a los siguientes SSR: androide # 18 INT, paikuhan TEQ, Gogeta, Gohan SSJ2AGL, Gohan SSJ2PHY adulto, Goku genki STR, Gotenks SSJ PHY, y Janemba INT.

Yo ya había prácticamente dejado el juego, pero ahora pienso regresar de forma intensa a el, lo curioso es que todo el día hice las medallas de Broly porque tenía la esperanza de que me saldría hoy, pero seguiré con la esperanza de que me salga y ahorita voy hacer las medallas para janemba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling