Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

Que suerte os estoy viendo,yo acabo de tirar 3 singles y 3 r ñordosos xD

1 respuesta
zooer

#19381 Me pasó lo mismo xd

E

Me quemaban las piedras que m kedaba y tiro un multi y el gratuito y solo 1 ssr y repetido deprimente sobre todo cuando e visto 5 capsulas daiyan el realesa es color ss3 y va y m sale ssg vegeta str que decepcion eso si... viendo lo positivo tengo puntos baba de sobra jajaj

1 respuesta
InfuMV

El majin vegeta que decís hará multihit con el dokkan, no será uno sr int no? Es que le tengo a +7 xD

1 respuesta
zooer

#19384 es este, ahí en dokkan awaken puedes ver su versión multihit, y es SSR TEQ

https://jpn.dbz.space/cards/1001930

Joni77

#19383 deprimente?tu has visto tu lider?xDDD eso ya lo compensa todo jajajajaja

1 respuesta
torexo

Donde puedo conseguir Oolong Teq? Necesito varios para vencer a Cell y me he quedado a cero

1 respuesta
Naks

Después de las 10 piedras que acaba de dar por el evento de facebook tiro 3 multis más y me sale Pikkon (2a vez que me sale), Cell TEQ x2 (lo tengo con dokkan con SA al 10) y Androide 18 AGL.

de 12 multis y unos pocos de singles este es el resultado:

Ultimate Gohan AGL x2
Pikkon TEQ x2
Goku SSG (pelo rojo) STR
Androide 18 AGL futuro
Vegeta SS3 TEQ (ya lo tenía)
Goku SS3 STR
Cell TEQ x2 (ya lo tenía con dokkan con SA 10)

Goku SS3 STR, Ultimate Gohan AGL y Goku SSG STR me vienen muy bien, alucino viendo lo que os toca a algunos con un par de SSR en un multi y ninguno repetido... De momento sigo sin Broly ni sin Gogeta :(

Edit: Una pregunta, qué haríais con Cell TEQ que me han dado? lo dejo sin Dokkan para cuando hagan lo de los equipos de coste reducido o se los doy a Baba para llegar a los 90k de puntos?

1 respuesta
zooer

#19387 En la tienda de baba a veces aparecen, lo bueno que ahora se renueva la lista cada 20 minutos.

L4Nc3l0t

#19388 Dejatelo subido para cuando vengan los Super Strikes (eventos de coste reducidos).

Katana88

Tres singles más y solo BROZA.

Lider010

Ultimo tiro de 5 y ha salido gohan agl el nuevo como es?
No teniendo ni gogeta no broly le doy 10 kaios a cell teq para subirle el super o a otro pj.
Habia una pagina donde podia poner todos mi personajes no?
Sabeis cual era
Gracias

InfuMV

Mientras espero que me devuelvan la cuenta, he creado una nueva con 4 multis. Es buena?

B

¿Vale la pena subirle el super ataque a Paikuhan TEQ con el Paikuhan AGL? He visto que solo le sube un 5% cada vez y es bastante tedioso recolectarlos.

1 respuesta
Thijar

#19394 Creo que si lo subes a SA 9 y a SSR seria un 50% y encima te subiria los nueve a la vez asi se gasta menos medallas,pero no estoy seguro preferiria que te lo confirmasen

Katana88

Haz reroll hasta que te salga gogeta o broly

mariomo10

Dos singles y goku dios teq
Gasto 50 piedras en multi gogeta o ahorro las 100 para otra cez que vuelvan a poner a gogeta?

E

#19386 no digo q no haya tenido esa suerte y tp lo desprecio xk es una makina pero por 3 o 4 ssr como majin, ss3agl y algunos mas q eran los que buscaba podian aberme tocado. Y el deprimente es xk buscaba algo y si lo se m ahorro esas 50 ds pal torneo

1 respuesta
zooer

Estoy siguiendo esta guía que mencionó un compi páginas anteriores para prepararme cuando llegue el goku petado LR:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4rhjqg/the_strike_cards_you_should_prioritize/

Según él marca que los personajes más adecuados del strike son:
Android 16
King Vegeta
King Cold
Jackie Chun
Cyborg Tao
Mecha Frieza

Me aburrí de gastar estamina para tener los 10 + 5 del A16, ahora estoy ya harto del King Cold y sólo llevo 5, aunque hay días, y el pensar que el fin de semana que viene salen tres de ellos y tengo que granjear 45...

Sólo quería desahogarme, perdón por el tocho...

1 respuesta
Thijar

#19399 A ver, si te cansas de tener que farmear piensa que seguramente todos acabaran saliendo 1 vez antes del superstrike y en el superstrike cuando salga tambien puedes conseguirlo
Es un juego y como tal es para divertirse(menos los torneos, en los torneos es imposible xD)
PD: He tirado mis 2 ultimos multis y...Golden Freezer AGL, no puedo quejarme del ultimo mes, los 3 nukers, goku god AGL, Gotenks family STR, goku ss3 STR y Boujack AGL. Pero en este summon solo 2 ssr y sin gogeta :(
Esta semana hare limpieza de friends, avisare y pondre mi id por si necesitais los nukers o broly ^^

1 respuesta
Joni77

#19398 te entiendo perfectamente en realidad compañero yo he tirado 5 multis y solo me ha caido un ssr y claro uno espera algo mas pero bueno el unico ssr que ha tocado no lo cambiaria por todos los del banner juntos xD

zooer

#19400 Tienes razón, gracias crack.

Iba con las prisas por si no vuelven a salir todos :f5:

Una pena que no te haya salido gogeta, pero has sacado geniales cartas, a ver si te cae en breve

L3nn0n

Mi reroll en la tablet

Reknarir

Los que hagais reroll no os quedeis con cuentas que no tengan a Gogeta porque si no es una tonteria como la copa de un pino xD

Yo si hiciera reroll tiraria primero a Gogeta para conseguirlo en el primer multi y lo demas al de Janemba para conseguir a Super Gotenks y Broly, con ese trio sobra

1 respuesta
InfuMV

#19404 harías reroll con una cuenta de gogeta, aunque en la otra cuenta tengas goku ssjgod teq y célula teq con los 4 millones por nuke que tiene?

x4duros

Alguien a intentado alguna vez pasarse el evento Dokkan de Célula con doble Androide 13 (-40% ATK en los TEQ cada uno de ellos)???

visitorv2

Yo estoy contento con mi cuenta japonesa, vegito super saiyan, broly phy, y gogeta, eso si nuncaA JUEGO xd.

1 respuesta
zooer

#19407 has tenido que rolear mucho?

1 respuesta
visitorv2

#19408 Por lo menos 9 reroll que hice ¿la quieres?, la verdad que paso de empezar con la paliza que me he dado en esta, me la suda gogeta y broly, en la globa, tengo a broly str y goku dios pelo rojo super ataque 5

1 respuesta
zooer

#19409 Yo llevo 20 y apenas aparecen juntos, Gogeta me salió un par de veces, vegitto igual y broly ninguna, si ves que no jugarás pues con gusto y agradecidísmo estaría. Piensalo bien!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling