Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#19768 #19770 Gracias por las respuestas^^

Katana88

#19733
Gracias compi, ha funcionado ese patrón.

1 respuesta
ap_11

Viendo que esos patrones están funcionando, os imaginais que tambien haya algun patrón para los summon?

Katana88

Por lo visto dicen que la carta ya la tienes asignada antes de la secuencia, por eso aunq cierres el juego, la carta ya la tienes en tu box

1 respuesta
ap_11

#19774 Claro eso lo sé, pero me refiero a algún patron antes de pagar las piedras. No creo que haya alguno pero soñar no cuesta nada xD

Majin_Vegeta

#19772
Nada colega! Para eso estamos, Me alegro que te haya servido de ayuda. Pensaba q este me iba a costar conseguir los 15 ya q la otra vez q lo pusieron lo intente un monton de veces y solo me soltaron 1 y ayer por pura casualidad probando di con el patrón, ya tengo los 15 entre ayer y hoy los he sacado

Katana88

Joder recuerdo que la primera vez que lo sacaron era jodidisimo que te dieran la carta, conté las veces que tarde en sacarlo, tardé un par de días y tuve que vencerlo 52 veces, una pasada.
Menos mal que ya no pasan esas cosas con los drop.

J

Yo no sé porque pero los summon dependen de la cuenta, si es buena es buena, si es mala te jodiste, yo en la anterior tenía mala cuenta y en esta en el mismo tiempo que la anterior la pulo, mil veces mejor, no se la verdad jajjaja

1 respuesta
mariomo10

Puede ser cierto de que si es buena desde el principio al final tienes suerte, en mi caso ha sido buena cuenta siempre, desde que empece he tenido suerte en lis summon..

1 respuesta
francisquete

#19779 #19778 pues mi cuenta no se lo que me depara nunca ajajaj
aveces tengo la mejor suerte del mundo y aveces la peor... Son altibajos lo que tengo yo.. pero no estoy disgustado con mi cuenta para nada.
Soy de los que tuvieron su primer UR en nivel 40 y mira ahora con 40UR...
eso es question de hecharle horas al juego y el juego te compensa solo ejeje

ROLDY

XD no me lo creo, estoy tratando de cambiar en Facebook una cuenta en la que de pura suerte me salio gogeta, janemba y broly por una ya avanzada y todos piensan que es fake >< , !! resultó ser malo tener tanta suerte en ese reroll!!

2 respuestas
E

#19781 cuelga una foto o algo para que la vean y ya esta.

L3nn0n

#19781 Yo cogí una que pusieron hace 2 días por aqui con gogeta y vegeta SSJ3, empecé a jugar y le metí dos singles y me salió Goku SSJ3 AGL, 5 singles después me tocó Broly xD

Reknarir

Mañana vuelven los Dokkan de Goku y Buu, a ver si consigo las 10 medallitas para mi AGL (creo que puedo formar un equipo para pasármelo bien) y al menos 3 de Buu para el awaken del Majin, total no tengo ningún kid boo por ahora asi que...

Ezekel07

El 19 se viene el strike de trunks xenoverse, y el summon de Demigra y los otros dos, que tal son estos personajes?

1 respuesta
ROLDY

#19785 pues demigra esta muy bien, tiene buena habilidad de lider (aunque dependa del hp) y tambien las pasivas son buenas, en cuanto a links no es mi favorito pero en general es buen personaje. y de los otros dos la verdad no se que tan buenos sean

O

Cuando sale el evento de esos personajes

ribuck

Me podéis agregar los que tengan a goku ssb teq? Es para hacer nuke con cell teq que de una ostia lo mato. Id 439139236 me llamó MVribuck

Darkitu

Soy yo o el x3 exp en rank no va?

NeBuRx

Que me recomendais para el torneo? va a ser la primera vez que participe, habia pensado en este equipo, dejo mis pjs ur a ver que me aconsejais

2 respuestas
Fenrirjr

Joder vaya equipito tío jeje una pregunta en el evento de trunks, también tiene drop el goku ? Me mató a sacarlo o voy a x los 10 frezers para cuando se pueda meter a ur otra vez??

Valandil56

#19790 Quizás quitar a Cell y meter al Broly SS PHY, sacrificas un poco de coste de equipo para darle ki +2 al Broly STR y poder soltar el super más fácil. Pero la verdad que poco se puede mejorar ahí :D

Katana88

Como dice el compañero meter a broly phy para ponerlo al lado del str, y poner a broly str de líder.

B

Hola gente, empecé hace cinco días y venía con preguntas por si alguien me las podía aclarar que tengo bastantes dudas:

Me salieron dos gotenks SSR y los junté, ahora tengo dos gohan AGL SSR. ¿Es recomendable juntarlos antes del Dokkan Awaken?, ¿Se puede juntar un Dokkan Awaken con un Awaken para subir el super Attack?, ¿Se puede sacar algún partido a las cartas repetidas o es mejor juntarlas?

¿Sobre ziles hay algo más que comprar que las 5 tonterías de la tienda de Baba y para los Awakens?

¿Cuál es el nivel aproximado para adentrarme en el Z-HARD de los eventos Strikes y salir ileso?,¿Y el nivel Hard de historia? Soy 58.

Gracias gente.

1 respuesta
hawkaguilar9

A alguien mas le parecen muy faciles todos los eventos tras pasar el de gogeta? xD

Axel02

#19790 los compañeros tienen razón, ese equipo tiene un team cost de ensueño peeeeerooo...te vas a fundir todos los ítems que tengas que te puedan aportar ki, sinó no vas a disfrutar a ese broly, mi consejo es que además de meter a broly PHY metas a turles que también te da +2ki, ya viste el ejemplo de equipo que te puse, yo podría poner a todo el equipo TUR pero es mejor sacrificar el team cost en beneficio de broly

Este equipo tiene un team cost de 240 que es bastante alto pero es mejor el que te puse páginas atrás

1 respuesta
NeBuRx

#19796 entonces Axel, me recomendais quitar a cell por broly phy, y cual otro quito para meter a turles?

1 respuesta
Axel02

#19797 el otro para mi entender sería gotenks, para que se te equilibre el equipo en cuanto a colores sinó tendrías 3 PHY, aunque gotenks sea la ostia y haga una pareja de ensueño con gogeta ten en cuenta que gogeta es secundario en el torneo, aquí el rey es broly y hay que darle el ki a el, además si mantienes a goku ss3 elevas el team cost más que con gotenks

1 respuesta
NeBuRx

#19798 vale, pues asi lo dejare entonces jaja, es mi primer torneo, nunca he participado aun (por eso tengo tan pocos Ur's, todos los he sacado de summon), porque no tenia tiempo, y por lo que leo va a ser uno de los mas duros, espero que mi estreno sea bueno jejeje, gracias por la ayuda, ahora subire a broly phy a lv maximo que sino... al final quedo asi el equipo;

2 respuestas
Valandil56

#19799 Para mi un equipo muy majo para el torneo, tu mentalízate que tendrás que hacerte unos 20 torneos al día (asumiendo que durará 5 días a 20 wins cada uno sería 100 wins). Con 100 wins calculo que te pones en unos 16 millones, basándonos en el torneo anterior, entras en los 10.000 de sobra. Si luego ves que con 16 vas justo, spamea la 1º ronda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling