Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#19799 si pones a broly como lider te lo agradecemos todos

PeterMV

#19794 los personajes iguales suben el SA, cuando haces dokkan awaken, el personaje cambia y no puedes utilizar los personajes para subir el SA.
Yo prefiero juntar siempre los personajes, aunque en un futuro habrá eventos de coste de equipo reducido.
Normalmente si has terminado el nivel historia en normal, no deberías tener ningún problema para comenzar en hard. Eso lo tienes que ver con el nivel de tu equipo, no va en línea con tu nivel de rango

hawkaguilar9

Entre normal y hard no hay mucha diferencia, el salto esta en z-hard.

Reknarir

Viva mi primer TUR!

Justo cuando hago 30 días de partida, buen regalo para cumplir un mes :)

2 respuestas
PeterMV

#19804 vaya premier TUR, felicidades!

1 respuesta
B

#19557 ya subí de rank lo suficiente como para llevar todo ssr (contando con el deseo de tener mas espacio xD), actualmente tengo esto: http://m.imgur.com/a/Qfny0

Que me recomiendas llevar para los eventos y torneo?

PLEASE NEED YOUR HELP

2 respuestas
Valandil56

#19806 El evento de Broly lo acaban de quitar, putada que no le puedas hacer TUR. Ponte de líder a Vegeta SS3 que si no recuerdo mal su líder skill es ki+2 a todos y al Goku SS3 que hacen una pareja bestial. A partir de ahí, yo aprovecharía el torneo para poner los demás SSR y que suban de nivel y a ver hasta donde puedes llegar tranquilamente.

1 respuesta
visitorv2

alguien sabe por que cuando inicio el juego, en la pantalla de titulo le doi, pone dowloading y se cierra siempre, he reiniciado pc y sigue igual, esto es increible, no puedo entrar a mi cuenta rank 134, juego en el mierda emulador bluestackmierda.

resumen, le doy al icono del juego, inicia, sale la pantalla de incio de goky y vegeta pelo azul, le doy a empezar pone new dowloading y adios perro que tu no juegas por que no me sale a mi de los cojones.

en el droid4x me pasó una vez igual, en la v japan, tenia rank 60 y un dia voy a jugar y el icono del juego desaparecio, menuda mierda, ojala empiece la tercera guerra mundial.

2 respuestas
Espantallo

Hola a todos en el torneo si no tienes a broly con el dokkan merece la pena ponerlo de lider?

1 respuesta
Reknarir

#19807 Creo que el evento de Broly vuelve de nuevo cuando acabe el de SS3 y Buu y eso es antes del torneo pero con el equipo que tiene es imposible que lo derrote para conseguir las 10 medallas necesarias

#19805 Gracias! El siguiente espero que sea FP Frieza cuando vuelva su Dokkan... si puedo vencerlo que lo veo complicado pero bueno, de aquí a que venga hay tiempo para prepararse, con un equipo de selladores de ataque especial creo que puede ser factible

Katana88

#19809 sin awaken no lo pongas líder. A no ser que no tengas otro que de mejores skill

Thijar

#19806 Yo ya que no se si podras hacerte el dokkan a Broly, llevaria a vegeta SS3 de lider, al menos te dara +2 de ki a todos
A los que estais llevando a Gogeta de lider y Broly suelto, si todos hicieramos lo mismo no nos saldria ni uno en amigos e intenta hacer el torneo en modo rapido con un broly que te puede salir en la tercera ronda...
Que a mi tambien me vendria mejor llevar a otro de lider, pero es pensar en los demas y que es mejor que la lista de amigos este aun llenas de Brolys(al menos hasta que salga Majin vegeta) que si, que dara mas ataque gogeta y +3 de ki a todos, pero veo que este torneo se va a hacer pesado...si no tiempo al tiempo ^^
PD: Si veo que la gente lleva a Gogeta de lider, yo llevare lo que me venga mejor, sintiendolo mucho, no voy a ser yo el que piense en los demas si despues los demas solo piensan en ellos mismos :S

4 respuestas
Atlas01

Yo para el torneo iré con Broly de principal y agradecería q el q tenga de amigo lo lleve tb si lo tiene o en su defecto a Gogeta, no pido nada no XDDD.

Hoy he tirado 8 single summons a Gogeta y nada de Gogeta, me da pena pero esta vez no voy a poderme hacer con el, a ver si sigo acumulando y puedo seguir probando, me ha tocado dos veces el nuevo Ultimate Gohan AGL, contento estoy que tendrá próximo dokkan, alguno sabe sobre cuanto falta para su dokkan?

A lo tonto ya tengo mas de 40 SSR nativos y subiendo, la verdad es que estoy muy contento aunque lo estaría aun mas si me tocase Gogeta XDDDD.

2 respuestas
Luciano25

#19812 #19813 coincido con ustedes, yo si tuviera a broly y gogeta, llevaria de lider a broly, ya que otros brolys quieren tener a broly de amigos... en fin, se perjudicarian a ellos mismos si no llevan a broly de amigo...

1 respuesta
Valandil56

Pues yo viendo videos de los torneos de la japo, eso era un campo de Gogetas, putadón para mí pero en la global me espero lo mismo :(

B

#19812 gracias por la ayuda ^^

Y con cuales pjs lo acompañó?, para centrarme a hacer awakening a los que vaya a usar, tambien tengo a broly phy con 5 de especial

1 respuesta
J

Yo tengo a broly y gogeta y llevaré a broly

1 respuesta
Super_Gogeta

En este dokkan fest tengo más suerte en los singles que con los multis: http://fotos.subefotos.com/db972a5ab959baee92ccd1e280987ac8o.jpg

#19769 Gracias :) #19804 Felicidades a ti también por tu primer TUR. Tengo al SS3 STR pero aún no conseguí sus medallas. De todas formas me parece mejor el AGL.

#19808 Mi secundaria está en bluestacks y desde hace 2 o 3 días me pasa lo mismo, por desgracia no sé cual es el problema ni la solución xD, simplemente el juego parece que ya no va en bluestacks. Si tienes un transfer code, pasa la cuenta a otro emulador o al móvil, es lo único que se me ocurre.

#19812 Conseguí a Broly hace poco y aún no le hice dokkan. Si consigo "dokkanearlo" antes del torneo ya veré a cual llevo de líder, porque sinceramente viene mejor llevar a Gogeta, si me pongo a Broly es por hacer el favor a los demás. Otra solución podría ser poner a Gogeta mientras juego y a Broly mientras no, ya que no voy a estar jugando todo el día. Además de aquí del foro solo tengo agregados a 4 o 5 y creo que solo se puede usar el personaje de un amigo una vez al día, así que una vez que los de aquí ya hayan usado a Broly, me daría igual cambiar a Gogeta, lo siento por los chinos y los guiris xD

1 1 respuesta
Thijar

#19813 #19814 #19817 Gracias por contestarme bien, que despues de leerme parecia que lo dijera con mala ostia y no era mi intencion jajajaja
#19816 El problema que veo es que no tienes pj que concuerden los links, si tengo que decirte uno ahora mismo
Vegeta ss3- goku ss3-SS Gohan youth-Broly(mas por el coste que otra cosa jajaja) -SS trunks
Y si te vas a coger brolys con dokkan como amigo, ese broly, tambien puedes cambiar el ss trunks por paragus para darle + ki al Broly amigo

2 respuestas
visitorv2

#19818 Pero ya no me deja entrar para hacer un codigo, ¿sabes como puedo contactar con bandai?.

SSR garantizado en single players.

https://www.youtube.com/watch?v=QQTKBXPqWSU

1 respuesta
Super_Gogeta

#19820 Claro ahora no puedes hacer el código, me refería a si lo tuvieras de antes. Para recuperar la cuenta: https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda Sigue los pasos, cuantos más datos les des mejor. Tardan unos días en devolver la cuenta.

1 respuesta
Luciano25

#19819 y aunque lo hayas dicho mal tambien estaria de acuerdo. El tema que si todos nos ponemos perros se pierde el sentido de ayudarnos entre nosotros. Porque cuando escribimos en el foro preguntando cosas, por ejemplo que equipo me viene mejor para el torneo, esta bueno que nos ayudemos. Ahora si despues te guardas los broly para vos solo es una tomada de pelo a la comunidad

1 respuesta
Thijar

#19822 No, pero aqui estamos para ayudarnos, no para decir las cosas a malas desde el principio, si alguien quiere ponerlo porque da mas ATK y +3 de ki a todos, pues mejor para ellos, pero que se den cuents wue si todos lo hacemos, solo tendremos un multihit en el equipo y los torneos seran muuuuuuucho mas lentos, aunque gogeta nos ayude a cargarnos todos de un golpe...pero de cada pj, con Broly solo necesitas un SA y olvidarte, si hay 2 de ellos, antes saldra y antes acbaras el torneo...

Katana88

Yo haré limpia en la friend list de cara al torneo.

L4Nc3l0t

#19808 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4st848/guide_to_getting_your_account_out_of_hellstacks/ si quieres recuperar la cuenta del emulador, sigue estos pasos.

1 respuesta
Fenrirjr

por cierto, cuando empieza el proximo torneo??? donde se mira??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19826 El 28 empieza, en el apartado de noticias puedes verlo (en la publicación del 1er aniversario)

P

#19812
Completamente de acuerdo. Por mi parte, ahora llevo a Gojeta por los strikes, que la verdad es que facilita mucho las cosas, pero para el torneo podéis contar con un Broly más!
Aquí os vuelvo a dejar la ID, y lo de siempre, si no lleváis MV en el nick, avisad!
2555500336

1 respuesta
visitorv2

#19825 ok gracias, voy a ello.

B

#19819 trunks el verde que es de GT no?, y broly el str?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling