Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Es verdad que cuando pones un golden freezer de los free en un team ya el juego no te deja sacarlo de dicho team?, como mecha freezer en versión golden, se que es una rallada pero hace tiempo me pareció leerlo por aquí xD

Atlas01

Vaya vaya, vuelvo a tener suerte, no tanta para que me toque Gogeta pero en cinco single summon tres SSR, Ultimate Gohan PHY, Goku SS2 PHY y Boo Puré Evil AGL, este ultimo lo tengo repetido así que para baba, que me viene bien esos puntazos XDDD.

Ahora el problema es que tengo a los dos Ultimate Gohan, al AGL y al PHY y cuando llegue el dokkan voy a tener que sacarme 20 medallas, uff que pereza XDDD, cual me recomendáis evolucionar primero??

Empiezo a pensar que es mejor hacer singles que multis, me esta tocando mas SSR así de lejos.

Ahh y vuelvo a decirlo, espero tener muchos Brolys para los torneos XDD, sino conque sean el maximo mas Ki posible a todos los colores mejor que mejor XDD.

2 respuestas
Ezekel07

Creo que te conviene el phy primero, eso hare yo. Cuando lo dokkanees pasara a dar +3 ki a todos y podras ponerlo de lider, supuestamente en ese evento Gogeta no quita tanto a Gohan INT. O es lo que me parecio leer, lo dijo axel hace unos cuantos posts

1 respuesta
Reknarir

#19862 Yo tengo el mismo problema (bendito problema también te digo xDDD) al tener los dos Gohan y creo que iré a por el PHY primero (o mejor dicho lo intentaré, que igual ni siquiera puedo con ese evento)

Cuando llegue tira algún single al banner que igual te toca el INT también y así la diversión aumenta al tener que farmear aun mas medallas xDDDD

Igual despúes del torneo llega ese Dokkan Fest, no me extrañaría

1 respuesta
E

3 singles tres r ponzoñosos videl agl yamcha y krilin ahorrare pa multi y los singles os los dejo a los demas jajaj

L4Nc3l0t

#19862 #19863 #19864 el PHY es mucho mas útil para equipos multicolor, mientras que el AGL es una máquina de matar pero para equipos monocolor. Yo recomiendaría ir a por el PHY primero, a no ser que no tengais casi UR AGL.

Recordad que necesitais un equipo de Buu's (al menos 3) para el Dokkan de Gohan. Gogeta SA10 hace un daño de 70k.

2 respuestas
Ezekel07

#19866 solo los buu le sacan bastante energia? No se puede nukear?

1 respuesta
krag007

Me sigue petando el juego cuando goku kid phy lanza el súper. Vosotros también tenéis ese problema?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#19867 Exacto, pondran una nueva habilidad para los Buu's que desactivara la habilidad de Gohan "True Power" para poder hacerle daño a Gohan.

#19868 Si, no lo he podido solucionar, de hecho tiro de Babas si veo que me ataca él primero..

1 respuesta
krag007

#19869 Ya pero si me da por usarlo a mi y uso su súper me crashea también, no se a que esperan para fixearlo.

Luciano25

#19868 bajate la version 2.8.3 del juego. Eso resuelve el problema

1 respuesta
Luciano25

#19866 creo que hay otros personajes que tienen el skill ese. Por ejemplo algunos cell, y bojak con y sin dokkan

krag007

#19871 Anda, no sabia que había una update. Tengo el opo y me toca buscarme la vida. Muchas gracias!

J

Una pregunta buu kid phy que tiene de especial, xq mw parece mejor la habilidad de kid agl al darte 70% de hp

rulocasla

Este va a ser el primer torneo en el me voy a matar viciando para quedar como minimo dentro de los 10.000, asi que, los que saben, que equipo llevo?
Estos son mis pjs:

http://www.subirimagenes.com/otros-1-9624251.html

http://www.subirimagenes.com/otros-2-9624254.html

1 respuesta
P

Single al banner de Janemba i Androide 17 del futuro Phy. El de +60hp/def. Alguien sabe si puede ser útil para algo?

M

Una consulta.. en el meche frezer... hay q conseguir 30? 15 pal mecha i 15 pa transformarlo en golden?

Es que ya tengo un golden al 10... pero supongo q si subo uno de 5... no los ñodre juntar no? Habra q subir a golden un mecha de 15 verdad?

1 respuesta
Axel02

#19877 ese mecha subelo al 10 sólo, el que se sube al 15 será otro que van a sacar que es PHY
EDITO para explicar mejor, consigue 10 para el golden y 10 para el mecha INT
EDITO 2: por si alguien tiene problemas con el drop de vegeta el patrón parece ser que es nada más aparezca la palabra KO darle para pasar de pantalla, no se si será eso o que estoy teniendo mucha suerte, pero llevo 13 seguidos

2 respuestas
tuling

#19875 Buenas, yo llevaria.

Broly líder
goku ssg str
goku ss3 agl
broly phy
Podrias poner un int, pero si quieres solo tirar SA con broly pondria al maestro roshi agl.
de teq pondría o a cell teq o al goku angel (este tiene mejores links por ser saiyan)
de amigo otro broly.

PD: Buenas de nuevo, aunque aun seguiré un poco desconectado estoy bastante quemado con el juego este... (si he gastado dinero y me ha salido mierda...)

1 respuesta
P

#19879
Ánimo, Tuling! Yo también me había dejado dinero en el juego con poca suerte. Ésta última vez me ha llegado la surte con dos personajes de Fest, hasta entonces sólo tenía, como más "especiales", a Goku 3 str i Buu agl. Tarde o temprano acaba llegando algo de surte, no te desanimes!

Kreidmar

Me cago en el puto Buu gordo y en su puto drop ridiculamente bajo!!! Llevo unos 30 combates y me ha dropeado 2 veces!! DOS!! Esto es un chiste o que??

1 respuesta
M

#19878

Gracias axel pensaba q tb se podia subir a 15 jajaj

hawkaguilar9

Se puede tener la cuenta en mas de un dispositivo no?

Katana88

No, no se puede.

Fenrirjr

#19878 yo tambien estoy liado con esto, dado que con la nueva cuenta todos estos personajes no los tengo, ya tengo un mecha int al 10, este para hacerlo golden, y uno al 1, para tenerlo, me recomiendas tambien subirlo a skill 10 para tenerlo en forma mecha frezer int skill 10?? o es para evolucionarlo a algo mas adelante???? de los eventos que ay ahora actualmente, aparte de los mecha, sale a cuenta alguno pillar 10? de momento estoy cojiendo uno de cada, menos los mechas farmeados, gracias axel, antes te tenia como amigo hace tiempo, mira te pongo mi id aqui por si quieres otra vez, 1,614,484,299 tengo puesto al gogeta de lider, y para el torneo metere a broly tmb, gracias tio :)

3 respuestas
Ezekel07

#19881 mira lo que yo hago es lo siguiente, una vez derrotas al buu teq y te sale KO abajo a la derecha aparece una flecha qur sube y baja, bueno desde que aparece cuenta 9 veces qur va para abajo y a la decime justo antes qie toque pulsa y seguro te cae una carta. A mi me sale asi 100% drop. Pero a veces me paso y me sale capsula roja, tiene que ser justo cuando ña flecha va para abajo la decime vez. Intentalo y me dices

B

#19885 según recuerdo mecha freezer tiene forma súper striker, creo

2 respuestas
Luciano25

#19887 el mecha freezer int no tiene super trike, solo dokkan a golden freezer.
pero en el super trike de mecha freezer van a agregar una pantalla donde se puede farmear un mecha freezer phy el cual sí tiene dokkan. a ese habria que farmearlo 15 veces

Axel02

#19885 hola, ahora mismo te agrego compañero! Exactamente lo suyo es subir uno al 10 y pasarlo a golden y otro al 10 y dejarlo como mecha, el mecha que tenemos ahora no va a ser el del superstrike sacarán uno nuevo que es PHY y ese es el que tendremos que subir al 15, de los personajes que hay ahora prioriza primero a vegeta AGL que seguramente será el primero que se podrá subir al 15 y luego a Jackie chun que también tendrá superstrike, después dale a los otros como el rey vegeta que también tendrá y será importante para la batalla que nos depara contra goku LR

#19887 tiene super pero no es este mecha es otro que saldrá que será PHY

1 respuesta
P

#19885
Hasta donde sé, éstos son los que tendran habilidad extra con SA al 15.
http://imgur.com/eLZjBVz
Aprovechad para Jackie Chun, Trunks y King Vegeta, y a partir del 19, para Tao, Enmascarado y Vegeta kid.
Para Mecha, yo te diria que hicieras uno al 10 para hacerlo golden y ya está, teniendo éste, no usaras el original más que para coleccionarlo, y con tenerlo una vez basta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling